[How To] Tia cachonda desconocida

Pachy

Buenas! el tema es que hoy me he cruzado con una tía que estaba repartiendo publicidad, pero que tendrá mis años, 18 o así. Y me han venido a la cabeza algunas preguntas

  • ¿Qué haria un buen Media-Videro para tirarle viaje a una fémina desconocida y en plena rutina del día a día?

  • ¿Si lograis entablar conversación con ella, en medio de su jornada laboral, que la diriais?

factonni

cloroformo

Bau

GHB

Ta1s0n

#2

oOL4sTOo

Le diria: "Hola! , tengo laísmo, ¿ quieres follar ?"

Pachy

#5 lo siento, soy de león... :P

_NeoX_

informate de la ruta y d sus horarios
cuando sepas su nombre
diario d patricia
y go luna d miel.

Netzach

La respuesta es olablair

No debería tardar en aparecer en éste tema.

combo
Slevin

#2 !!

anikex

aprende su ruta + acoso constante y cuando menos se lo espere.......#2

Pachy

pero con cloroformo no podremos ser hamijos :(

anikex

#11 y?

ReYzell

#11 cloroformo, la encierras en un zulo a los dos dias te vistes como si llevases encerrado 3 dias. la salvas a lo heroe de esos rumanos-marcianos-terroristas asesinos violadores bisexuales y con un poquito de suerte la podras rellenar como un pavo dariamente hasta que te mueras

Addario

invitala a una fanta

T

Una paliza hasta dejarla incosciente

Ediem

Regalale un maserati.

umillation

comprale un pony siempre funciona.

_SePHiRoTH_

#6 De León, vale, yo de Madrid y ambos tenemos laísmo.

Chakaldeath

La proxima vez que la veas:

Follatelah'

_

¿Para qué quieres entablar conversación con una tía? Le das una tarjeta con tu número y dirección y, si quiere, que te busque.

garrijedi

si yo te dijera..... todos los dias me cruzo con tias desconocidas que me gustaría follarmelah bastamente perp.... no hay huevos a ni siquiera decirla mu

ve detrás de ella como un buen Splinter Cell,y cuando se gire la coges y la llevas a un cuarto oscuro

SaMu22

primero #14 y como probablemente eres un pagafantas y no te comes una rosca, prueba con #2

Desper4doS

Ten cuidado!

El siguiente paso es una polucion nocturna

B

Yo una vez ligué con una tipa cañón desconocida.

Estaba a pleno sol sin camisa poniendo un contador para un instituto ( de los gordacos vamos ) en pleno verano y estaban haciendo pruebas con la megafonía , ella pasaba por la calle , se paró a mi lado a llamar a un timbre para hablar con el propietario ( era funcionaria de vivienda ) , y justo un par de niñas empezaron a hacer el tontismo por el micro, nos hizo gracia a ambos y surgió una conversación tonta y de ahí a cenar.

Hubiera podido tirarle el contador a la cabeza cuando se girara , pero no hubiera tenido ni la mitad de gracia.

PancreasYEAH

Harina hacendado en los ojos, y te la llevas.

EDIT: Soy el unico que se ha dao cuenta de que el RPV, la foto es de un tio follandose a un travelo ?

pJ_KoKo

#25 De ahi viene lo de que ponga shemale.

M

ligar con alguien trabajando es hincharle los webos xD

si te la cruzas por ahi sin trabajar la puedes decir que te suena de algo y blah blah blah

Ta1s0n

#25 no son 3 tios ? xD

que asco :@

danao

#28 3 tios y un transexual :@
joder menuda imagen ha ido a coger el colega

B

Si la tía quiere algo ella te hablará a ti. Las de publicidad están buenas y hartas de buitres. Yo no le diría nada. Y si hay que hablarle, le saco cualquier tema, y cuando coincidamos le digo que trabajé en eso durante 3 años y que soy un manitas en eso (mintiendo). Total, para lo que quieres con ella (unos cuantos polvos) tampoco le vas a dar el C.V.

Usuarios habituales