¿hoy es fiesta?

Original

Pues eso , hoy teneis fiesta? yo estoy en albacete currando y me dicen que hoy es fiesta en toda españa y eso no es asi... ¿donde hay fiesta? en valencia, murcia, barcelona no? xd

que suerte tienen algunos

M

Yo no tengo clase...

2 1 respuesta
Original

#2 clases creo que no hay en ningun sitio pero currar al menos aqui si que se curra

1 respuesta
HNgoly

Yo si y mi profesor me ha enviado a casa.

Hijo de puta.

Kb

depende de la comunidad

y al ser de la comunidad autonoma, unos tienen fiesta hoy y otros la tendran otro dia cualquiera

B

En Sevilla habia clases...

1
aleG

En Madrid también se curra.
Sólo es festivo en 6 comunidades autónomas q lo acaban de decir en la tele xd no han dicho cuáles.

1 respuesta
Mystee

En Navarra es fiesta, al menos el super esta cerrado -.-

M

#3 Bueno en mi empresa hoy tenian que trabajar xD

IKNOW

En Valencia hoy no curra ni el Tato :D

4
pisa_charcos

Yo hoy tenía clase, pero solo he ido a una hora...(se ha alargado el mus)

Loker

Yo en Jaén no tenía hoy :D

Tintintopete

Yo tengo fiesta y los lunes no tengo clase, asi que hoy tocaba tocarse los cojones si o si.

Uneim

En Ferrol (A Coruña) celebramos el día de la virgen de Chamorro, que consta de una romería en la cima de Chamorro (un monte) y es tradición subirlo andando.

La leyenda de Chamorro tiene dos versiones:
En una dos pastores se encontraron a la vírgen encima de una piedra, pidiendoles que levantaran una hermita en ese lugar.
En otra un marinero se estaba ahogando, y al serle imposible salir del mar empezó a gritar "Chamorro, chamorro" (Xa morro, Ya muero) apareció la virgen y lo sacó del agua. Luego se construyó la hermita en honor a la virgen.

1
NaCh1To

#1 jodete por ser albaceteño xD

1 respuesta
Bada

En aviles tambien es fiesta

1 respuesta
Jorgew

#16 Que no tengas clase no significa que no se trabaje.

1 respuesta
Cajuna

Yo he tenido clase :(

logandevil

Aqui en Finlandia si.

(si, lo digo para que sepáis que estoy viviendo en Finlandia).

8 1 respuesta
MGM

En Aragónlandia tambien

1
Txenon

En la biblioteca nunca es fiesta. No , en serio, en Madrid si que es día festivo ( para los alumnos).

J

#19 ¿Ese post lo pones para decirnos que lo dices para que sepamos que vives en Finlandia?

Yo soy universitario, para mí todos los días del año son fiesta.

1 respuesta
Estelle

En Barna estamos comiendo la mona :3

ArThoiD

Aquí en Ibiza es fiesta también, de todas formas hasta el lunes que viene no tengo clase así que.....

1
L

En Cataluña sí :)

GaTTu

En Euskadi es fiesta (aunque yo haya tenido que trabajar) :palm:

B

en canarias no es festivo.

pontaeri663

#7 Por lo que tengo entendido, hoy es el día de la Comunidad de Madrid. No sé los demás. En la empresa de mi hermano no han currado... xD

Tampoco he visto a niños y tal yendo al cole xD

1 respuesta
MaikelNait

Hoy en Murcia empiezan las fiestas de primavera, que durante esta semana se celebraran. La gran apertura viene mañana con el Bando de la Huerta, donde la ciudad se llena a reventar de gente vestida de huertano/a de carrozas, barracas donde comer y todo eso. Pero el gran exito es que se convierte en un macrobotellon por todos lados xD.

1 respuesta
Original

#15 jodete tu tambien jajajaja