Hoy he Fogado.

Pompino

Es extraño como desvaria, evoluciona o incluso degenera una relacion ... Que pronto se dejan atras esos momentos en los que tras la primera cena de primera cita y bailes con coreografia churra de entretiempo rollo rayos de sol, soy una taza o wakawaka tienes que medio rogar a base de palpar a mano abierta y hacer ventosa en el cuello de la churri en cuestion a bocabesugo, mientras dan paso al monologo falso de "yonosoyunadesas" para terminar jadeando como un orco en cualquier patio de pueblo y asi finalizar en la mas absurda confianza pre matrimonio...

Hoy he fogado. Osease follar + cagado.

Joder, aun recuerdo cuando los pedos al publico estaban vetados por la verguenza infantil entre dos pupilos del amor y el cagar era una competicion de ver quien aguantaba mas la caca para no ser el primero y asfixiar a la pareja con la fragancia infernal despues de truñar lo que los pedos amenazaban horas antes ...

Despues de comer y recien empezada la siesta me he levantado presa de los retorcijones con la mente puesta en la carga a bombardear ... Ya habia matado un par de plantas con los riles disimulados en el balcon, presagio de la catastrofe que se veia venir ... Y como buen dia del señor, lejos de obligaciones y prisas, la parienta, sedienta de mi, se ha colado en el cuarto de pensar para abordarme y hacerle mia.

Me ha pillado de sorpresa pues estaba medio girado colocando las manos en posicion estrategica: 1 en el boton de media carga de la cisterna para que el tronco no descanse a penas en la taza y asi evitar en parte el olor y la otra apartando el papel del culo que estaba junto a dicho boton por lo que lejos de quejarme, dado que ya estaba sentada en mi, hemos empezado a rozarnos poyafiga.

Pero despistado de mi, el cachorro iba asomando el hocico y en vista del meneo de cadera a ritmo de twist se ha ido dejando caer cual manga pastelera.... Y la sorpresa??? Que sorpresa?? Pues ni yo he parado ni ella a parecido sufrir apuro alguno pese a oler a muerto a pie de cama ... Es mas, por masajearme las pelotillas, como sabe que me gusta, se ha empastrado un dedo con lo gordo de mi caca...

Al final lo que mas me ha perjudicado ha sido el hecho de limpiarme el culo medio empalmado tocando la taza con el pito por no descansar el soldadito y sudado como un cocinero...

Conclusion; si truñar mola y follar es un placer, fogar es la gloria bendita.

Pd.- a la proxima pruebo el cofogar .. Comerfollarcagar ... Y ya puedo morir de pie.

Pd2.- ahora mirale como duerme cual angelito.

40
smoGG

Ahm.

xXxHarlockxX

120 1 respuesta
M

150
RubaPowa

Luego se chupo el dedo?

1
zazgan

8
z4eR

Cuentanos menos.

33
iAtlas

36
1 comentario moderado
FeRnAnV

11
culm3nta_

pero que cerdo eres desgraciao. Te mereces todo lo peor.

2
ToTuS

¿ Y mañana fatatas no ?

6
L

Dios santo, este paracaídas es una mochila!

2
B

Fake y attention whore.

PD: no me hace falta leerme el hilo para llegar a esta conclusión

8 1 respuesta
raganock

Las historias fecales de Bidroid si que molaban.

1
zazgan

Este seguro que también es cleopotro

sk1Mo

Se me ha puesto el pene duro

B

Has forzado mucho la lírica, no me he enterado de casi nada ahora que me acabo de levantar de la cama. La linea temporal es bastante confusa, no se si situarte en las fiestas del pueblo, en tu casa o en un descampado mientras cagas con los cojones al viento. En fin, de todos modos es mejor que la media. 5/10.

13 1 respuesta
centu

Si no te has cagado en su pecho no puedes morir de pie. Aficionados.

W

Pero que cojones...? No nos cuentes tus mierdas, gracias.
De eso a la coprofilia hay un pasó, Lo dijo Freud.
Las cloacas del sexo desesperado...

SasSeR_18

Redactas como el culo.

Ah, y lo tuyo es preocupante

4
LaChilvy

ta foguens

7
Baptiste

Apestas y tu pareja o lo que sea mas

SayK

No sé qué da más pena si la historia o tus aspiraciones de escribir de forma que crees que estás haciéndolo de forma interesante.

8 1 respuesta
Inis

10
Xeiss

Tus fakes no están a la altura de los de Pocketaces.

1 1 respuesta
G

#1

1 comentario moderado
B

#26 y mira que es fácil estar a la altura de Pocketaces.

pd: lo siento, tenía que decirlo.

EseLoKo

11

Usuarios habituales

Tags