Hoy no he mentido al llegar tarde al curro

AikonCWD

#28 Si que acepto vuestra falta de puntualidad, pero no deja de asombrarme.

1 respuesta
bonilleta

#1 En mi trabajo actual no soy de poner escusas porque si yo llego tarde los demas aun mas xd cada uno entra cuando quiere

En el anterior si que utilizaba mil, que si averia en el metro , que si la caldera no iba y el agua salia fria, que si me he dejado la cartera y he tenido que volver etc etc etc

Chewirl

Al trabajo siempre llegaba de las primeras es más me ponía "uuuuy que le habrá pasado a X que no ha llegado como siempreeee" y rezando para que quien tenía la llave para entrar se hubiera quedado dormido, muerto o algo así y poder entrar más tarde o no entrar xDD

Pero nah...

En mi época estudiantil si llegaba tarde casi siempre, estuve una temporada que nunca iba a primera hora, terminé con una carta por faltas de asistencia pero como eran diferentes asignaturas (algunas ni salían porque el profesor no pasaba lista) pues me libre de perder evaluación continua y tener que ir a finales, pero me acuerdo que eran 3 hojas por delante y por detrás llena de faltas xDDDD en fin, qué épocas!

P

Yo una vez perdí la cartera, con documentación personal de mi trabajo, el caso es que si llegaba diciendo que la había perdido me iba a comer un arresto de 4 días (era militar). La excusa que puse fue que se había prendido fuego el televisor de mi cuarto, lo que llevó al incendio de la mesa donde estaba el televisor, mesa donde estaba mi cartera apoyada, xDDD.

Suena bastante rocambolesco pero era tan rocambolesco que nadie pensó que pudiera ser mentira, y es que si venía con la denuncia de robo me comía el arresto, ya que eso es lo que hacía todo el mundo, decir que les habían robado, cuando perdían documentación personal.

PD: No es de llegar tarde pero yoqesetio

1 respuesta
Chewirl

#34 El fuego lo soluciona todo.

Y

#30 En realidad no.

Hay una diferencia clave.
Excusas son explicaciones (falsas o verdaderas) pero no todas las explicaciones son excusas.

Yo no me excuso, explico lo que hay.

S

Jamás he llegado tarde a ningún sitio y menos a un trabajo. Lo que me sorprende es que gente que sí llega tarde tenga trabajo. Ese puesto debería ser mío!

Thiran

No llego tarde a trabajar, no soy un jipi

LaChilvy

A mis 29 años, no he llegado ni una vez tarde al trabajo, siempre antes de mi hora.

Así va el país...

1 respuesta
KinachO

#27 #39 Tal para cual!! :qq:

2 respuestas
LaChilvy

#40 Que va, el cabrón de #31 llega cada día unos 10-15 min tarde al curro xDDDDD

1 2 respuestas
KinachO

#41 Pero será hijo de puta xDDDDDDDDDDDDDDD

Y viene aquí a aleccionarnos, maldito sea, métele un capón de parte de mediavida.

1
AikonCWD

#40 Bueno, yo tengo truco y trabajo al lado de casa. Según googlemaps, entre mi portería y la del curro hay 130 metros. Es imposible llegar tarde xD

#41 Eres una mentirosa, malvada y peligrosa, .... (8)

2 respuestas
KinachO

#43 Y aún así llegas 10 minutos tarde, eres un cerdo sin sentimientos, antipatriótico y protaurino. Seguro que defiendes el heteropatriarcado a muerte, falocentrista!

V3N0MPET

#21 yo me lo frotaba en la pierna y luego cuando veia 45 grados tocaba soplarle JAJAJAJAJA

edit: yo con 15 o asi era de los que llegaba facilmente 20 mins o media hora antes, luego cuando vi, que no tenia que esperar 20 o 30 mins a los demas, si no 45 50, dije pa que? y desde entonces llego tarde, 0 excusas con los amigos (la confianza da asco) xD si no me apetece o me prepare tarde es lo que hay.

luego estudiando no hay excusas que valgan ni aunque fueran verdad, que mas de una vez llegue tarde porque el autobus que tenia que coger venia PETADO, pero de que al llegar a la parada y seguir recto sin parar xD

1 1 respuesta
N3mex

#45 Si llego a saber que eso funcionaba... caguen xD

Yo vivía (y vivo) a escasos 10 metros del colegio al que iba de enano, y hasta que no sonaba el timbre no salía de casa. Creo que no había día que no llegase el último... que manda huevos vaya.

Recuerdo que hubo un día que se estropeo y no sonó, ergo no fui a clase :D

yooyoyo

Que bonito ver a un montón de gente presumiendo de las inventadas cuando llegan tarde al tajo...si es que entre perros y empresarios de mierda, la pescadilla que se come la cola.

B

#43 Según googlemap desde un piso donde residía y el trabajo había un paso de peatones.

Pues yo llegaba tarde porque al móvil le ponía dos alarmas con una diferencia de 5 mins entre ellas y que se repitiesen cada 5 minutos. Pues eso lo bloqueaba y no sonaba la melodía.

Acabé por comprarme un despertador en condiciones.

Thouy

Yo en aquellos maravillosos años de la ESO si veía que no llegaba a primera hora hasta el recreo no iba.

B

joder kinachi joder siempre iguá! <3

dranreb

Se me ha pinchado la rueda del coche, esa también sirve

1 respuesta
RandomZ

#51 Sobre todo si no tienes coche.

1 respuesta
M

No he faltado un solo día de todo lo que he currado , unos 3 años y medio.
Siendo el más responsable en todo.

Y aquí estoy, muerto del asco.

dranreb

#52 O si no tienes trabajo

2
O

Con todo lo repelente que voy a sonar:

Jamás he llegado tarde al trabajo.

logandevil

El año pasado llegué tarde al primer dia de trabajo (era la formación) porque me quedé dormido. Llamé diciendo que mi compañera de piso le había dado un ataque epiléptico horas antes y que no sabíamos que tenía epilepsia antes de eso.

Coló perfect.

Akiramaster

#27 a tu avatar le sobra una mano.

Zero_G

buf esta pagina huele a chupipandiamorosa que tira para atras

C

Dos veces he llegado tarde, las dos veces siendo días muy muy importantes y las dos veces por culpa de la puta Renfe.

Latted

Ahora mismo no tengo horario, pero cuando estuve 6 meses de contrato en practicas un dia llegue 3 horas tarde un dia.

Era un dia que teniamos que irnos 300km a montar unos servidores y por mi culpa no se pudo ir. Pense en ir al médico a por la baja, pero digo bah como no quiero seguir trabajando aqui digo que me he dormido y fin. Se rebotaron un poco pero sin mas.