Hoy no he mentido al llegar tarde al curro

KinachO

Hoy, creo que por primera vez en mi vida, no me ha sonado el despertador (el puto movil se ha apagado por la noche y no ha sonado a las 8:15, menos mal que me he despertado yo más tarde) y he podido usar esa excusa, ya explotada demasiado, para excusarme. Y por primera vez era verdad xD Aunque mi jefe es buenage y me ha dicho que no pasaba nada y que si me tomaba un café :psyduck:

Pero bueno, el tema es que muchas veces uno se ve obligado por la situación a excusarse con una mentira cuando llega tarde a un sitio, asi que planteo algo: ¿Cuál es la excusa más mala que habéis usado/recibido al llegar tarde a un sitio, o que una persona llegaste tarde a una cita con vosotros?

La más flagrante que yo recuerdo haber usado (y que me pillaran claro), fue en una época de mi vida de la que no me siento orgulloso (aunque me lo pasase bomba), de decirle a mis colegas que no quería salir de fiesta porque mi hermano estaba enfermo y tenía que quedarme cuidándole, cuando lo que yo quería en realidad era quedarme jugando a la consola en mi casa. Digo consola como podía ser doritos + wow obviamente.

Lo gracioso fue cuando mis colegas se encontraron a mi hermano de fiesta más tarde.

1
B

En mi trabajo:

Por qué llegas tarde?

Porque como llevas 4 meses sin pagarme, he tenido que pedir prestado el dinero a un familiar para poder coger el bus para venir aquí.

10 1 respuesta
KinachO

#2 En tu caso no se ni cómo ibas, yo al tercer mes de impago los mando a tomar por culo.

2 respuestas
MaikelNait

Me tengo que quedar con mi abuela. Mítica excusa para quedarte viciando.

B

#3 Porque el fin de contrato te lo tiene que dar un juez a menos que quieras perder dinero e irte para que sea el FOGASA quien pague, que paga una mierda de lo que deben.

Al final acabó echándome

Hobbes

#3 Yo después de mes y medio (no esperéis más so cabrones y denunciar al dueño).

Excusas ninguna, puedo decir algo del tipo "he atropellado al gato al sacar el coche del garaje" y pegarle con el cuerpo inerte de este en la cara para que no se ría.

PD: Siempre en mi memoria Fioco.

1 respuesta
B

1000 Veces he dicho que estaba malo o que me iba con mis padres de cena y luego me quedaba en el garaje viciando. Me da pena no poder hacerlo ahora que vivo con la novia

1
Soulscx

las excusas no sirven si siempre llegas tarde ... :cry:
PD: ty #10

1 respuesta
Troyer

Lo siento llego tarde porque tu puta madre no sabe ponerme bien el condón.

1 respuesta
MonkeyBoogie

#8 eXcusa

eres buena persona, no lo olvides

1 respuesta
touchdown

Problemas con el coche, siempre funciona.

1 respuesta
B

.

RandomZ

Joder, había un atasco... Lo peor es que se me acabó el bono y como no tenía dinero suelto para el bus tuve que esperar a que abriera alguna tienda a que me diese cambio.

1 2 respuestas
deckone

La excusa mas mala que me han dado ami es la de que no encontraban las llaves.
La mas mala que he puesto yo ha sido decir que no había cambiado la hora después de dos días del cambio.

KinachO

#13 Buena, creible y corta. Me gusta y la apunto.

B

Estaba persiguiendo a la furgoneta de la KBBL para ganar 1000$

9
Hobbes

#9 No cuela, las putas follan sin condón, pero yo paso de tu madre porque da sida.

#11 Te dirán que vendas el ferrari.

#13 Mola, pero ¿esto no iba de excusas malas?

SRvictor

Si empiezo a escribir aquí no paro.
Algunas de las que he oído o usado:

-Tengo que cuidar de mi sobrino.
-Mañana curro.
-Tengo que hacer unos trabajos de la uni.
-Me toca llevar a xxxxx a yyyyy.
-Tengo el coche en el taller.
-Está lloviendo.
-Tengo al perro malo y quiero cuidarle.

Y las mejores de todas eran de un colega cuando discutió con el grupo, que era bastante épico:

-Se ha muerto mi abuela (Habrán muerto fácilmente 6 abuelas desde que le conozco)
-Me piré porque vine no había sitio para aparcar y me cansé de dar vueltas (sobraban sitios)

JaimeHere

Justo ayer escuché a un repartidor decir: "se me ha caído la compuerta trasera del auto y no podía ponerla otra vez"

incorrecto

Joder, yo tambien he mentido a mis amigos / novia / familia pa quedarme jugando al wow :S

Nunca he faltado al curro por jugar ni he dejado estudios pero xd de verdad me gustaria haberlo echo :D

Y cuando llego tarde yo, palmo de una manera que te cagas. Por que me descuentan el dia, ya que tengo que fichar a las 6:30 como muy tarde y si no fichas a esa hora, mejor ni voy.

3 dias descontados = calle.

Edit: Mentira, nunca he mentido a novia pa quedarme jugando al wow, ya que cuando lo hacía no tenia.

N3mex

De enano apretaba con fuerzas el termómetro contra las axilas para que aumentase la temperatura y poder decir que estaba malo malo.

Pero vamos, que no colaba xD

1 respuesta
maw1

No puedo ir por que me he hecho el alisado japonés y me despeino.

Soy calvo.

Akiramaster

Con las prisas se me rajó la camiseta al engancharse en un alambre y dije que había sido por una bronca en el autobús.

Li3cht

Tenía un examen de recuperación de Matemáticas, si no me presentaba la profesora me suspendía y me jodía el Bachillerato.

Pues bueno, mi cabeza tuvo la maravillosa idea de dormirse. La excusa? Mi madre llamó al colegio (sí, la excusa fue una artimaña de mi madre) y dijo que me había quedado atrapado en el ascensor y estaba esperando a los bomberos xDDDDDDDDDD.

Las risas luego en la sala de profesores fueron sanas.

3 2 respuestas
Soulscx

#24 joer ahora q lo dices, mi madre me salvo de muchisimas, ella era la que queria inventarse una escusa en vez de q me la liasen, aiss :cry:

1 respuesta
Moyo98

#24 #25 os tengo envidia sana -_-

AikonCWD

Flipo que tengáis que inventaros cosas cuando llegaís tarde. Bueno en realidad flipo que la peña se duerma y llegue tarde al trabajo, en fin.

2 3 respuestas
KinachO

#27 Hola señor intransigente

1 respuesta
Y

Yo no soy de poner excusas. Si llego tarde a algún sitio explico lo que haya sucedido y al que no le guste la verdad, le pregunto si prefiere que le cuente una milonga, en ese momento comprende que la sinceridad es valiosa y se olvida que haya llegado 3 horas tarde.

2 1 respuesta
deckone

#29 cuando explicas lo que te ha pasado al llegar tarde es en su esencia la excusa, sea cierto o no.

1 respuesta