Ideas para molestar en una sala de ordenadores

R

yo pongo comentarios insultantes desde su perfil al mio y asi tengo excusa para partir pulgares.

B

.

Kartesh

#26 Qué manera de cerrar...

Kaneas

#26 ha ganado señores, pueden ir saliendo hasta que aparezca una cuenta que sabot.. que mirar.

Txentx0

Dejar de comeros la polla unos a otros y a #26, para eso está el +1.

-One- yo le borraria la cuenta, aunque luego pueda volver a reabrirla el susto que se dará la próxima vez que entre no se lo quita nadie.

6
Noox

1º Instalas un keyloger en su cuenta del PC que te mande todo a tu correo.
2º Metes mierda entre sus amigos. Enfrentalos entre ellos, siendo tu (el/la) quien meta mierda.
3º Elimina todas sus amistades, albums y demas. No su cuenta.
4º Estate atento a tu correo, para putearle/la de nuevo.
5º Dame las gracias.

5
Idontknow

6
Evilblade

Vosotros arruinad mi momento de gloria, así no voy a llegar nunca a conseguir un FEDA AWARD.

Idontknow

#38 Te quieres poner al nivel de Urien....

1
B

He descubierto que la sala de ordenadores de la biblioteca donde voy a estudiar tiene una movida super rara xD

Me explico:
cada alumno universitario tiene una tarjeta con su identificador y su respectiva contraseña para acceder a ordenadores del campus. Pero a veces el servidor no funciona y no te queda otra que meterte como invitado.

Resulta que en esta sala, si entras como invitado, otra persona que esté en la sala en otro ordenador distinto como invitado puede acceder a lo que tú estés viendo en ese momento, y así con todos los demás ordenadores.

Eso es normal o qué?

J

Le pones de estado una foto de una niña de 9-10 años en bikini y un comentario tal que:

"NO VEAS LA FOLLADA QUE LE PEGABA CHAVAL"

9
frantxu

Ponle en el estado que Chuck Norris es un ñanga.

Chuck Norris hara el resto.

Inis

#40 no es normal y ademas es una putada.. un tio con un poco de idea de ordenadores es capaz de sacarte toda la mierda que estes viendo como invitado y luego usarla en tu contra asi que yo me llevaria cuidado cuando solo puedas entrar como invitado...

B

Que rulen los links a los perfiles...

yukiHime

#26 Me descubro ante usted.

Kenji-

Se está tardando en hacer lo que dice #26.

calico

si lo que quieres es molestar cágate en la papelera y vete.

4
j4n0

ponle que su cumpleaños es al dia siguiente justo antes de las 12 o asi, y todos le felicitaran xd

1
Baltar

¡Hilo oficial de reprimendas contra cuentas abiertas YAAA!

SrThompson

#26 epic win
jajajajaja

sLinGe

En el tuenti ya he visto algun cambio de nombre suspicaz y jocoso a cuenta de dejarse logeada la cuenta xD

Además, creo que tardan un tiempo en ser efectivos los cambios. Por lo que influye mas el factor sorpresa.

N3mex

a un amigo casi todas las semanas le cojen el tuenti,le ponen fotos de penes,estados muy gays,y le ponen que ese día es su cumpleaños...
Que risas xDD

2
Watt

Por si alguien se aburre/le interesa:

Ruben Garcia Gutierrez en Facebook

B

#53 att. whore? No gracias.

Kenny

#40 Tranquilo, en mi Universidad uno se crackeo el server general y saco contraseñas, examenes antes de que se hiciesen, carpetas de profesores.... un cisco de cojones y tardaron en pillarlo porque la seguridad por aquella era una verguenza.

Le pillaron, y luego le mandaron nose cuantas semanas los sabados a primera hora a hacer cosas con el directo, evidentemente este pasab de madrugar por culpa del fulano ese y no cumplio castigo de ningun tipo.

Todavia nos lo conto el profesor el otro dia.

Isidrus

#26 you win

Sekenn

si es el perfil de un tio subes una foto de una polla pones de comentario "que os parece chicas" y etiquetas a todas las tias que puedas, y viceversa si es tia

1
NoRelaX

Al final no va a hacer nada. Se ve venir...

B

#58 Teniendo en cuenta que se encontró la cuenta abierta hace 7 días, dudalo xD

2
dangerous

Un usuario de MV se dejó su cuenta abierta en un PC del área de torneos de PC en esta última Campus Party. Como buen admin de Campus y MV me limité a enviarle desde su propia cuenta un mensaje privado dejandole una nota mental para que no le ocurriera más.

La próxima... no seré tan bueno :P