Ideas para molestar en una sala de ordenadores

B

Estoy seguro de que al 90% de nosotros nos ha pasado que vamos a sala de ordenadores de nuestra facultad, de nuestra biblioteca, o donde sea, y resulta que alguien se ha dejado el facebook, el tuenti o alguna otra web abierta.

Como estoy un poco hasta la polla de lo descuidada que es la gente y de ser el bueno limitándome a cerrar sesión y abrir la mía, me he decidido a abrir este thread.

¿Qué putadas harías vosotros una vez dentro del facebook/tuenti de una persona que no conocéis de nada?

EseLoKo

¿Dónde quedó el clásico subir fotos de esa persona desnuda, y enviar dichas imágenes a todos sus contactos?


#6 Con la cara de esa persona, y un cuerpo en pelota random de internet, se pueden hacer maravillas con el PS. Con suerte te denuncian y todo xDD

brakeR

opciones > eliminar cuenta > esta seguro? > Si.

Ya veras que risas le da al otro

19
AlDaZ

^
Te maldigo!!!jajaja

Eliminarle la cuenta, jaque mate, que aprenda para otra vez

LaChilvy

Si la persona tiene de Estado "En una relación con "x", cámbialo por Soltera.

A ver que opina el novio/a xD

16
ReYzell

#2 se dejan el tuenti / fb, no se dejan un hdd con fotos, user & pass del banco incluido

#1 esta muy loco eh!!

que la ultima vez agrego a esa buenorra desde el suyo y se acepto el por que se lo dejo abierto.

D-DaRkSt0rM

A mí lo que me toca la polla es llegar a la sala de ordenadores de mi uni y encontrarme el 90% de la peña viendo fotos de tuenti/facebook. Todos los puestos ocupados y tú con tu cara de panoli esperando que la comepollas de turno termine de ver su fotos reshulonas de la noche anterior. Les prendía fuego a todos.

#1; Si te dejan la sesión abierta directamente dales de baja. Sin quebraderos de cabeza, sin mariconadas, sin historias... go config -> dar de baja -> ¿motivo? soy un maldito inadaptado social.

Profit!

6
Eveyx

Subele fotos de pitos y tetas

jijijijijijijijijiji

9
B

Lo de eliminar la cuenta no es factible, porque normalmente no se dejan el correo abierto, y para poder eliminar la cuenta se necesita confirmación por correo.

3
Petan13

En la biblioteca de mi facultad una chica se dejó el campus virtual abierto, y un amigo le envió un mensaje a uno de sus compañeros de clase más feos para quedar un día y para decirle lo guapo que le parecía... No supimos nada más........

MrXaby

Como dijo #5 y ademas coger a una o uno con quien tenga mucho contacto y ponerle que la/le deseas desde la que la conociste.

Flamear todo lo posible.

Kayder

1- Agregar a todo desconocido que veas
2- Empezar a insultar random a todos los que acepten
3-Crear rencillas entre los amigos diciendole a X que Y dijo tal cosa. Postearle a Y insultos de parte de X
4-(Opcional): editar el perfil con extrañas aficiones.
5- Al terminar borrar todos los amigos.

8
-Fenix-

joderle el farmville

11
zazgan

Sin duda lo que dice #8 ... No creo que haya cosa más vergonzosa que esa ... Si es un tío subes una foto de una poya como si fuera la suya y si es una tía de unas tetas verás que risa

bammargera

Cagate encima del monitor

8
Mikelanllelo

Crear un album de penes

16
Alviro

#16 epic win

quebeC

Mira que sois noobs.. lo que hay que hacer es cambiar la pass y correo, y vas jodiendole la red social poquito a poco: le envías a todos tus contactos un mensaje en el que sales del armario tirándole la caña a amigo/a (depende del sexo de la víctima) y esperas sus respuestas, a partir de ahí todas las perrerías son bien recibidas.

1
Hate_Bcn

si le borras la cuenta le sale en el correo para volver a activarla -.-

Oboro

Ponle un cimbrel o una gorda de perfil. Bastará para que a el le sangren los ojos y para que varios de sus amigos le bombardeen el muro.

Si es un pene ponle de estado estoy hasta los huevos.

A

Esto me paso ami cuando hacia el modulo de Informática xD.

Empece a hablar con todas las chicas que tenia en el chat y tras una larga conversa sin levantar sospechas les pedía salir.

La gracia estaba en que el tonto que se dejo el facebook abierto tenia novia xD.

el_locu

decir que se casa.
un amigo se dejo el fb abierto en casa de otro. le puso el estado comprometido y publicó que confirmaba fecha para un sábado de julio. sin tener novia reconocida.

le llovieron 300 comentarios de felicidades y 50 preguntando de que negra y de que puticlú se trataba. y ahí empezó el show...

Sertkoc

borrale el personaje de guerra de pandillas...oh wait, esa moda ya paso.

PUTO_JEFE

En caso de que el individuo tenga novia, comunicarla que la deja por otra, porque le ha puesto los cuernos y folla mejor

1
capcha

Escribele en citas favoritas:

"Con mi churri en la playa mirando las estrellas"

Eso hará que todos los demás sepan lo choni que es.

1
Evilblade

Haz el perfil público y postea aquí su dirección.

Nosotros hacemos el resto.

68
X-Crim

#26 !!!!!! ha dado en el clavo!

W4rM

#26 vayan cerrando

B

#26 Agree, a la primera que pase el hilo va a favoritos.

NickNack

#26 is full of win.