Ideas regalo novia.

B

Dejad aquí ideas para regalar a la novia. A poder ser BBB y/o de manualidades.

DiVerTiMiX

57 4 respuestas
verseker

Tú eres el que la conoce y sabe cómo es su personalidad, sus gustos y sus aficiones...

Estos hilos me dejan loco.

7 1 respuesta
SoneT

Un bozal y una correa.

XarevoK

Si te hacemos el trabajo sucio tambien merecemos recompensa, ¿Quien te de la idea ganadora podrá follarsela?

1 respuesta
B

#5 habra recompensa a la idea ganadora

#3 y google es mega extenso, pero el foro es el foro

hP

Un juego de sartenes

1
caporro8

Un caballete para pintar si le gusta pintar. Sino siempre estará el típico estuche de mil lapices para pintar.

1 respuesta
fuNN

Osea que pretendes que te digamos un regalo para una persona que únicamente conoces tú y además es tu pareja, sabrás sus gustos o algo no? No te la mereces

1 respuesta
Megulia

Regalale unas flores, no tiene fallo.

1
tute07011988

Se te ve que quieres depositar en ese regalo todo el amor que le tienes.

2
B

#8 Y luego que se tire un pedo y le diga: ¡Píntalo de verde!

1 respuesta
Eustakiooo

Un bebé

1 1 respuesta
Word-isBond

Tú sabras sus gustos y sus aficiones digo yo. Telita con lo chavale.

1
B

#9 está abierto en Feda porque obviamente quiero el tono jocoso del subforo. No es hilo serio, pero alguna idea buena siempre puede salir

3D2Y

Un flar-lar-lar

2 1 respuesta
PaCoX

diamantes
o
oro
https://tienda.rbacoleccionables.com/minerales-national-geographic-2019.html/?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=ES_Generic_MineralesES-2S2019&gclid=EAIaIQobChMIq-3J_ci55AIVyYjVCh0_xAE-EAAYASAAEgIypfD_BwE#ofertas

DavEsp

Un hombre de verdad.

1
eXtreM3

Puedes dejarla, es el mejor regalo que le harás.

Hazlo el día de su cumpleaños si es que sabes cuándo es, si no pues el día de Navidad después de haber terminado de cenar con su familia.

5 1 respuesta
TripyLSD

Otro novio

1
B

#16 Había pensado en lo mismo, pero iba a decir una cinta con canciones románticas en la que esté "The way I look tonight" (Y la voz de Janice of course) xD

1
Valdi23

Regalale un bukake, yo me apunto.

s0ny

Haz el mejor cosplay posible: maiki.

Pero no hablo de raparte la puta cabeza como si tuvieras pelusa. Hablo de su mirada. Hablo de su determinación. Hablo de su sonrisa, de su sinceridad, de su espontaneidad.

Hablo de clonar a puto maiki y hacer feliz a tu hembra como sólo él puede hacer. Es un reto jodidamente difícil, y también el mejor regalo que puedas hacerle a esa mujer que te roba el sueño por las noches. Podrás?

O quizá la pregunta debería ser: se me merece ella tal honor?

15
cLX

Hazle una lista de reproducción con canciones que signifiquen mucho para ella y para ti. Cuánto más intensa y larga, mejor.

Y cuando termine la lista de reproducción la dejas.

B

.

talum21

#19 eso ha pasado

Bluex

#2 Pero regalas cada uno de los artilugios de limpieza, los soportes para estos mismos, o todo? No me queda claro en tu post.

1 respuesta
B

#2 brutal Photoshop.

Aceite

La suscripción al classic.

Markitos_182
2 1 respuesta