IKEA abre una tienda en Roblox donde puedes trabajar por un salario real

Marlaix

https://thecoworker.co.uk/

k0yi

Que pocos espabilaos los de Facebook, que el negocio son los niños coño!

1 respuesta
RavageR

pues ya cobran mas la hora que un camarero en Malaga, casi el doble xD

26 1 respuesta
Marlaix

#3 y 100% remoto, ojo.

5
dvneil

#2 amancio ya lo sabia desde hace tiempo.

12
charlesmarri

Sé de la existencia de este juego, pero jamás he sabido de qué va exactamente. ¿Es como un Habbo Hotel con Minecraft?

2 3 respuestas
HashAfgano

#6 Estoy igual. Desde fuera me parece un blockchain que funciona para algo más que para especular con cryptos. Como los NFT buenos.

2 respuestas
Memeador

Los cabrones tan tenido tanta atención al detalle que han clavado hasta el look sueco

70 3 respuestas
josepginer

#8 la pregunta que todos nos estamos haciendo es: se puede violar ingame?

1
Rorn

#6 #7

6 1 respuesta
Overwatch

#8 El típico sueco o noruego... que cabrones, como saben.

1
pelusilla6

#6 #7 Empezó así, pero ahora es básicamente un motor donde los niños hacen juegos y los comercializan (ganando muy poco %, baity tiene un vídeo sobre el tema). Yo también estaba fuerísima porque parece que en España no pegó tanto pero es una locura.

Un ejemplo:

Hay chavales que ahí empezaron en la industria como el del Lethal Company, que hizo sus primeros juegos en roblox.

2 1 respuesta
SuperMatute

Mi hija ya se podría poner a currar

Lizardus

#12
Bueno eso de que en España no pego tanto.....yo no conozco niño o niña menor de 10 años que no tenga cuenra de Roblox y en el COVID fue algo espectacular, lo jugaban hasta adultos.

Lo que ocurre es que a diferencia de otros juegos la gente no publica que lo juega . Un adulto jamás va a decir que juega a Roblox y un niño no puede o no sabe hacerlo.

Yo lo probé el verano pasado y me pareció muy interesante. Tiene esa especie de estética lego que hace que funcione en cualquier tostadora y dentro es IMPOSIBLE aburrirse , porque la variedad de juegos que hay es ciclópea.

También se aprovechan mucho de los memes , cualquier meme chorra que se vuelve viral tiene en minutos un reflejo en forma de juego mongolo.

3
OrODeTh

Pues ya cobran casi el doble por hora de los que trabajan en las tiendas físicas de Ikea en España, les tiene que hacer poca gracia jajaja

3
Misigno

#8 es que los avatares rubios cobran más y no renta

logandevil

La verdad es que no son muy prácticos, pudiendo poner avatares mujeres y pagarles un 30% menos, ya estarían ahorrando costes. Voy a ver si hay vacante en el dpto de RRHH.

1
bicho0

Pues ya ha llegado lo que salia en la pelicula Ready Player One, trabajar en un videojuego por dinero real

1 respuesta
NigthWolf

#18 Algo asi sera el futuro, cuando las IAs se encarguen de casi todas las labores del dia a dia, incluido tu trabajo, crearemos entornos virtuales en donde disfrutaremos sirviendo cafes en starbucks virtuales

Nerviosillo

Lo que no consiguió Mark Zuckerberg lo está consiguiendo el mayor nido de niños rata que ha parido la tierra.
Alucinante xD

5 2 respuestas
BeTiS

¿Pero como no van a pagar más que un sueldo Español si esta oferta es una oferta de trabajo de Reino Unido?

vene-nemesis

Grandes, por fin se va a poder ganar dinero trabajando siendo menor de edad en una plataforma donde se explota laboralmente a niños con regularidad y está tan llena de pedófilos que es literal la isla digital de Epstein.

3 1 respuesta
NigthWolf

#20 nunca subestimes el poder de una turba de roedores unidos por un mismo proposito

2 2 respuestas
xArtiic

#23 Los niños rata mueven millones, Minecraft, Fortnite...

#22 Se supone que tienes que ser mayor de 18, eso sí, Turbio o como mínimo desesperante estar con niños rata todo el día.

Hace tiempo me vi un vídeo sobre la monetización de ese juego y deben de estar haciendo pasta, la gente puede crear assets, ganar dinero vendiendo esos assets pero Roblox se lleva un buen porcentaje de todo lo que generen.

Overmell

#23

1 respuesta
NigthWolf

#25 eso es de una peli o algo? no sabia ni que existia :hushed:

2 respuestas
Overmell

#26 El Escuadrón Suicida (2021) el director es James Gunn ( Guardianes de la Galaxia y la nueva de Superman) la tienes en Netflix.

1
jos8

#20 Pero es lo normal, para triunfar en esos mundos virtuales hay que tener una moralidad muy turbia, y no hay nada más turbio que vender contenido para niños generado por usuarios.

Solo hay que ver que tipo de usuario pulula por VRchat para entender porque la gente pasa de los mundos de zuck.

Ronjoujoujou

Seguro que muchos niños podrán optar por ese trabajito.

M0E

#26 No deja de ser curioso que en el trailer como en tu comentario se hable de que las ratas tienen un propósito xDD.

1

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • BeTiS
  • Overmell
  • NigthWolf
  • pelusilla6
  • Marlaix
  • RavageR