[Imagenes] Recordando Cosas Míticas

nDrw

#689 Pffffffffffffffff sin horas hechadas en ese juego

Habia un coche rojo plano que no veas como corria

1
tremens55
Voorhees

Power Rangers Fan

EDIT:

4 1 respuesta
TeCagas

#639 era de mi familia y yo la jugaba de cria ._. es más, aun la tengo y aun la juego

DormiloN

...

GrimLow

me acabo de acordar de primo Skeeter xDDD

me acuerdo que la ponian en el nickelodeon y los cabrones a las 20:00 cortaban y empezaba a emitirse paramount comedy

eL_MiR

juguete, videojuego y serie

1
aiaiai

He estaod buscando sin éxito, un jueguete que simulaba una especie de videojuego de coches, era un volante con una especie de pantalla, que era un paisaje que daba vueltas y tu movías el coche de un lado a otro xD
O algo aprecido.

2 respuestas
nDrw

#698 Esta posteado en este thread, lo se por que ayer lo vi entero con mi novia y lo vi

1 respuesta
aiaiai

#699 Buscaré, gracias! No lo he encontrado xD

#158 +1 Skyfree que recuerdos madre mía
#355 +1 tamagotchi



También habían unos parecidos de star wars

Lo mejor para descargar!

grandes batallas aunque siempre había algun tramposo que apagaba e encendía

a2 AGUA!

sharker








1
Chocapico

#698 Esto?

1 1 respuesta
oRxt

2
B

oRxt

2
B

4
MrPeabody

joder, este thread es la polla jajajajja

los miticos tazos de DBZ, cuando he visto el negro de cell me ha matao jajaja

igual me podéis ayudar con lo que estoy buscando, que era también de la infancia:

eran muñecos ninja pegajosos que los tirabas a la pared o a los cristales y se quedaban pegados, como si fuera la mano loca pero en muñecos... yo recuerdo que los puños y los pies eran como un circulito, y molaban un montón... alguien sabe algo?? joder, AYUDA! jajajajajj

graxxx

1 respuesta
B

:_

3 2 respuestas
aiaiai

#702 Si tío, muchas gracias!

Por Dios que alguien ponga un aviso de que GAME BOY, MASTER SYSTEM II y los POKEMON ya los hemos visto en 200 páginas xD.

4
Voorhees

Mas cositas :D

Especial atención al mundo de Beakman...Alguien sabe como se llamaba la rata??....
creo recordar que era Scrutch o algo así...

2 respuestas
Inis

#710 tu post lo que es es una recopilacion de fails...

#713 De nada.. =)

PD: Buen ninja edit :ninjaedit:

Ahora pongo ya para que veas que contribuyo a tu causa.

1 2 respuestas
B

Alguien recuerda una especie de minipeonzas de metal de los power rangers?

Voorhees

#711 emm... tienes algo mas importante que decir? o incluso si no es importante por lo menos que tenga algo de sentido.

Gracias.

2 respuestas
vene-nemesis

#713 No se ven los links campeón y en el recopilatorio de series (lo abrí en otra pestaña) pone clásicos de los 80 y salen series de los 60, de los 70, de los 80 y de los 90...

Inis

#707 Buscando entre mis juguetes antiguos he visto esto que quizas se parezca al ninja que buscas... esta un poco destrozado pero bueno XDDDD

1 1 respuesta
M4k4rr0n1

#710 la rata era Lester

B

ahora nos ha dado a unos colegas y a mi por revisionar los juegos mas clásicos de la play station 1

este es el último que nos hemos pasado xD

2 1 respuesta
Chocapico

#717 TombA??? No será TombI? Te lo digo porque me lo habré pasado unas 10 veces xDD Me encantaba y me encanta ese juego.

2 1 respuesta
WanZ
1 respuesta
nDrw

Y más: