[Imagenes] Recordando Cosas Míticas

B

#718 jaj es tomba originalmente, pero no se por que, en la traduccion al español pusieron tombi, aunque no queda mal xD

nDrw

Ninja edit xD tremendo fail

2 respuestas
B

#722 en serio? mira 5 posts mas atras

Voorhees

#722 Cuidado con los fails que la gente te salta al cuello

1
Pachinko

#708 lol el Pandemonium, me lo habré pasado 1000 veces, qué juegazo xD

#711 Los muñecos de los caballeros del zodiaco de plastiquete, que a las armaduras siempre se les rompian las hombreras xD

1 respuesta
Inis

#725 si encuentro mi caballero dle zodiaco pondre fotos de como me quedo.. y todavia seguia jugando con el XDD

Le faltaban los 2 brazos y un pie y todavia seguia siendo mi muñeco favorito XDDDD

Pachinko

Yo tenía a Seiya y a Phoenix, al Phoenix se la caía la cabeza, que era otro fallo: que las cabezas no tenian aguante ninguno, lol

MrPeabody

#715 SI!! joder, eran esos!! sabes cómo se llaman? para buscarlos por ebay o algo así, quiero UNOOO jajajajaj

1 respuesta
Anubis_1

Gracias a este hilo he soltado más de diez veces: LOOL!! en alto en mi habitación a lo largo de la tarde de hoy.

Mañana tengo que entregar una cosa en la facultad pero me da igual, las botas joma alfonso, la alfombra con los dibujos de la ciudad, los tazos y los micromachines merecen un gran respeto.

Añado esto, no sé si alguien lo habrá puesto ya, pero en las 10 páginas que me leí no estaba:

3
Dorey

Mi avatar

Inis

#728 no tengo ni idea de su nombre XDDD
lo unico que me acuerdo que este precisamente me salio de una bolsa de patatas hace ya muchisimos años XD

1 respuesta
Anubis_1

Otro jodido clásico: http://www.youtube.com/watch?v=2xfwz2TRGss

Pachinko

#731 Joder, total no se llenaban de mierda ni nada las bolas de los tios estos jajaja

No eran musclemans o algo así?

1 respuesta
aiaiai

Mítica en clase, ¿qué canciones habéis llegado a tocar?

La del elefante en la tela de araña, titánic, el submarino amarillo, los piecapiedra, star wars jaja

Molaba cuando el palito verde estaba lleno de babas y no absorbía más y lo pasabas y chorreaba la saliba

8 1 respuesta
Inis

#734 juas.. se podria abrir un hilo solo para poner canciones que hemos tocado con esas flautas XDD... mi favorita fue esta

1 respuesta
MrPeabody

#733 no, no eran musclemans jajaja, lo he estado buscando por google y ese no es su nombre..

dios, necesito encontrar como se llaman YA

AYUDA!!!!!!

pd: otra cosa de la que me he acordado, los miticos power rangers que cambiaban la cabeza de power ranger por la de humano jajajajaj

yo tenía el verde, esta es la mejor foto que he encontrado por google

http://spc.fotolog.com/photo/12/9/126/elbaul/1208041877_f.jpg

2 respuestas
Pachinko

#736 Siiii, que todos tenian la misma cara jajajaja

PruDeN

#708 Oh Dios !! esa alfombra !!! bua que mítica xDDD

No me habré echado yo vicios con mis coches y esa alfombra ... que fuerte jajaj

Kiubakiubs

Las mejores casas de muñecas ever

Y venga, algo menos femenino... cuantas veces me habré bañado yo con esto xd

Ah, y este juego de mesa que no era el monopoly pero provocaba las mismas discusiones, y encima en vez de billetes tenía monedas! ge-nial

Y mi videojuego favorito

1 respuesta
eXtreM3

diooooooooosssssssssssss me acuerdo de esta faseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1
B

A mi este juego de PC me marcó un antes y un después cuando era pequeña... gracias a el me vicié al PC.

Y la verdad que molaria volver a tenerlo, es una chorrada pero me encantaba :)

2 2 respuestas
Ra1KeN

Que nostalgia me da ver estas cosas.... :'(

B

Mi col·leccion de muñecos de pokemon.
Mis tazos de pokemos y digimon.
Mis gogos.
Papillas de chocolate.

B

#739 ostia los pin y pon! jajajaj ya no me acordaba de ellos, con lo que me molaba la granja :/

EDIT: acabo de ver por internet que cuesta 50€ y mi madre lo tiro a la basura hace un par de años :______(
http://www.segundamano.es/sevilla/granja-de-pin-y-pon-antigua-mas-extras/a17203512/

Yo lo haria, si tuviera 50€
|
|
v

tremens55

Al igual lo compran por 50e

jonhy_walker

yo esta aún la tengo y funciona. Tengo el comecocos y más "juegazos". Si soy mu mayor

y no se si está puesto el scalextric, pero tengo millones de pistas, y este coche junto a otros. Una joya

edgar23

Quien compre eso por 50 euros, menudo tiene que ser...

#735 Joder esa me la se yo aun de memoria jajajaj, que buena.

Lokillo_

best juego ever

2
Anubis_1

Acabo de instalar el Heroes 2, no os digo más.

B