Inclinaciones sexuales hacia el pan o derivados

B

Ayer por la tarde, mientras estaba sacando un café de máquina me vino la inspiración divina y una pregunta llegó a mi mente (no, no sé qué tipo de pensamientos perturbados tengo para que pensara eso, pero sucedió):

¿Alguien se habrá follado alguna vez algún pan? Bollito o similares.
¿Alguien habrá pensado en hacerlo?

Y no, no estoy enfermo, únicamente es una duda pseudo-existencial. De hecho la compartí con la persona (masculina) que estaba a mi lado en ese momento y me miró raro... aunque luego se echó a reír (tal vez él sí que lo hubiera pensado) y supe en ese instante que seguro que los mediavideros bienpensantes seguro que me sacarían de mi duda.

Y si ni lo habéis hecho, ni nunca se os había ocurrido (no he encontrado nada por google, pero a lo mejor alguien ha hablado sobre el tema), la pregunta que yo me hago es: ¿Por qué a nadie se le ha ocurrido?

Es decir, es algo cotidiano, ¿por qué a nadie se le ha ocurrido? Hace algunos años leí técnicas como la de la "piel de plátano" o la de "los filetes congelados". ¿Por qué el pan no? ¿Acaso nuestra mentalidad judeo-cristiana nos impide "profanar" este alimento?

[Momento de reflexión]

P.D: -rabocop- me ha recomentado otro título, pero he preferido obviar la recomendación, no obstante la comparto con todos:
hm te recomendaría algo mas poetico
"de como penetrar el trigo y el centeno, parte I"
por ejemplo

P.D2: Si este hilo ha incitado a mirar al pan con otros ojos, a reflexionar sobre por qué nunca nadie pensó en "follarse a un bollito" o si alguien ha hecho la prueba... por favor, comentadlo aquí.

P.D3: Os pediría un estudio de campo, es decir, comentad a vuestros amigos y conocidos el contenido de este hilo. Tiene que existir alguien.

Editado a 04/05/2008: Ha pasado un tiempo prudencial (un par de meses) y ahora revivo el hilo para ver si vuestra sucia imaginación ha pensado cosas que no podréis decir o si habéis hecho cosas con vuestro amigo el pan de las que no os sentiríais orgullosos.

MaPaCHe

Has visto demasiadas veces American Pie xD

Korso

Menuda forma de untar la mayonesa que tienes, guarro. Además, si se follan melones, por qué no se iban a follar panes...

H

Lol panofilia

Pues oye, el tacto esponjoso de la miga tiene que tener su gracia. Pruebalo tu mismo y luego nos cuentas hombre!

-rabocop-

Quizas el problema es que es algo muy seco y no apetece meter ahi cositas, y si le echas agua leche o similar se vuelva demasiado pastoso y desagradable, sería como meterla en una boca llena de vómito.

De nada por joderos la tarde ;)

abichuela

Esto es muchísimo más de lo que mi mente puede soportar, me supera en todos los aspectos.

Lo siento pero no puedo opinar. Me vuelvo a mi foro de consolas del que nunca debí salir.

SaludoS.

Fyn4r

se me ocurrio lo de #2 xD

P.D filetes congelados?? una cosa es usarlos para refrigerar cubatas pero... xD

Danrex

Pero siempre con condón!

pd: Esas hogazas que has puesto... mmmm

pd2: Quizá con unos panes de leche recién hechos...

B

K orso dice:
aunque hay bollitos calentitos
y blanditos
^-

Czhincksx

Me estoy acordando de una preciosa escena de Animal party.

PancreasYEAH

A mi es que la chapata me supera...ummm, es que parece que no quiere pero cuando lo abres, sabes que lo esta deseando, buuuffff.

Las baguettes todas p***s, que son mas estiradas...

Danrex

A las baguettes hay que ponerles cinta aislante...

ArCeN

yo siempre compro dos barras de pan, una me la como, la otra me la follo, es mejor que follarse a las jennys.

-PippinTuk-

QUÉ me estas contando ? xddd

follarse panes ¿

habia oido lo de tarta de manzana y tal pero pan ? joer xD

_

Me recomendáis pan blanco o integral? De leña?

No hay peligro de que la barra se quede embarazada, o tengo que ponerme preservativo?

BoNaL

ey pues da gustito!!

:)

PruDeN

bydiox follapanes !

ZoRy

eso que dices es un deribado del juego de la galleta

PD: no lo he probado nunca

Czhincksx

http://www.youtube.com/watch?v=TbzCTjTP5-E

Por cierto, el bollito preñao (típico de Asturias) quizás antiguamente fuera una receta de follapanes, quién sabe.

S

#16 <-- tenemos un panofilico

B

Veo una rosca de pan y se me pone mas dura xDDDDDDDDDDD

PD: No

Trafi

A mi es que si no es con tomaquet como que no me atrae.

B

#19 Dios, qué puto asco dios. No había visto esa película para la tengo que ver. OH dios mío. XDD

ch3ris

dios tengo que ver la pelicula de #19 !!!

oFF-sIDE

#19 joder me han entrado arcadas y todo :S:S:S

Lamper

tiene buena pinta ese pan

insomnya

la peli normal hasta que empieza a escurrir y me han entrado ganas de vomitar...

Y no sé si que es mejor follarse un pan o un melón ahi to pegajoso...agh

Daredevil

Con la imagen del pan ese se me pone dura la barra :D

Spybreak

BYYYYYDIOOOOOOOOOOOOXXXXXXXXXX

boselecta

si vais alguna vez a casa de bydiox y os afrece pan... yo me lo pensaria 2 veces

Usuarios habituales