Increible, foro ACB

Raidencillo

Acabo de abrir un post en el FORO ACB acerca de el fantástico PEDOBEAR y todos atacándome con que era un desgraciao, diciendo que si pudieran me denunciaban... en fin, me montaron el numerito porque hacia apologia a la pederastia.

Unos downeds al fin y al cabo.

ju4n3l3

No pueden comprender nuestra cultura...

T

Les llevamos años de ventaja

Ga1a

Enlace o no ha ocurrido.

Ismelldrama

Son un poco tontinos, si.

Raidencillo

#4 El tema ya me lo han borrado

PruDeN

el mundo de la canasta es muy especial

Raidencillo

Yo optaria por una flameada.

CybeR

La semana nazi no se corta con nadie, luego vendrán los llantos

malillo

ataquemos el foro a lo ogame

Dabra4hire

Tu intelectualidad es incomprendida en ese foro de limitados conocimientos. Aqui estas a salvo.

Volviendo a la realidad, vaya gilipollez abrir ese thread en un foro que no sea MV. De todos es sabido que las comunidades que aceptan abiertamente a pedobear son limitadas.

You got what you deserved lil bitch.

MaPaCHe

El foro de ACB es una dictadura xD deberias saberlo

p1ns

#12 Pues el de ogame no veas xDD

B

El de ogame si no piensas igual que ellos de banean. Yo ya lo he experimentado

p1ns

#14 Además el admin general (no recuerdo su nick) es subnormal perdido el hombre.

Raidencillo

Ahora me banearon la cuenta (otra creada despues de otro baneo) solo por abrir el post de pedobear.
Es que era para quemar a todos esos freaks.

Lo unico que tiene bueno es que se postea muchisimo, sino..

p1ns

Lo de organizar flameadas de todos modos como que no, y más tocando ahora la semanazi.

bruges3

Vaia reprimidos. Como MV nadie

Hardy

Eso te pasa por postear fuera de MV.

ManOwaR

EPSENVN

mnbvc

lo veo normal la verdad, yo al principio tambien flipaba

Kiero pensar ke lo ke apsa es ke aki la media de edad es baja, pero si me dices ke hay peña de 30 y pico o 20 y muchos mirando algunas d elas fotos ke se han puesto probablemente pensaría ke están enfermos

B

y porque no hiciste screen, ains...

I

En ese foro te banean por cualquier cosa, y la peña es megasensible con determinadas cosas xD

Raidencillo

#21 En el foro la mayoría van de cultos y todo eso y luego son nacidos en 92, 91,90... lo que pasa es que yo creo que son tan freaks que intentan crearse una imagen madura para que se les respete.
En realidad hace gracia. Si no saben diferenciar...

Ademas, seguro que si no llego a poner que pedobear es un oso pedófilo, que tiene de grave ver a la Madeleine con un oso pintado detras?

URSS

http://i25.tinypic.com/72u7n6.jpg

No comments.

I

#25 xDDD menudo FAIL

Ismelldrama

#25 Menudo nerd xDDD.

Jildeghar

Ese es el tipico que va al PC City buscando un ordenador para mandar emilios

T

#25 LOL

ZaMoRk1nG

#20 en semana nazi:
Los comentarios de 3 palabras, con gracias estúpidas, frases hechas y repetidas hasta la saciedad ("su cultura, fail, epsfnvn, follatelah...") o con imágenes sin gracia y que todos hemos visto chococientas veces también serán castigados.

OleMoudi yo te invoco...

El de #25 estaba flameandolos a todos claramente....

#1 create una cuenta fake y meteles mierda...

Un saludejo

Tema cerrado

Usuarios habituales