Incremento de drogadictos en videojuegos online

ukuki

Eso te pasa por jugar al WOW en pleno 2019, sal a fumar porros como un chaval normal.

Wei-Yu

jejej sorry bro pero boy fumaisimo

ukuki

Sorry usé flash en vez de smite por que tengo lagmental por el porro que me fume lolsorryteam

gogogo

Pensaba que sería un hilo sobre como la gente se engancha a los videojocos xD

Jok3r

#1 Hijo de puta

1
Valdi23

entre tiro y tiro un tirito.

B

Ha estado de siempre sí, pero desde hace poco se han normalizado los porros como el tabaco normal. Es que vas por la calle y hueles a hierba, abres la ventana y te viene el olor de algún vecino.

La sociedad esta cada vez peor y va a ir a más.

2 respuestas
Jok3r

#37 Tremendo eh.

5 1 respuesta
ukuki

#38

YokeseS

Con el counter strike esto no pasaba!

B

No, desde mi punto de vista y jugando online desde hace mas de 20 años... diría que no se ha incrementado el número de CONSUMIDORES entre los gamers (drogadicto lo será usted), es algo que siempre ha estado ahí, desde gente que se enchufa 15 redbull en una tarde al CS al que le mete 12 horas viciando al wow con una fumada como un mundo.

La cuestión es que el jugar a juegos es propicio para a la vez consumir ciertas sustancias, no verás a mucha gente jugando a fútbol mientras fuma porros (correr y fumar a la vez no es compatible) pero si que verás a mucha gente sentada en su cómoda silla haciendo 2 o 3 clics cada minuto mientras se lía un buen trócolo, porque el jugar y fumar si que es compatible.

En mi opinión la combinación MMORPG + Marihuana es crema ;)

6 1 respuesta
Ronjoujoujou

1
wiFlY

"Desde hace poco" xDDDDDD

Jugar al PC y fumar porros han ido de la mano desde 2004 xDD

PancreasYEAH

#37 Pues el día que vayas a California te explotará la cabeza

tute07011988

¿Gente consumiento drogas mientras realiza una actividad de ocio?

Habrase visto.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#45 Dale tute rulate uno.

Tricko

#11 Aun recuerdo cuando salio en las noticias 😂😂😂 absurdo

2
bicho0

Ya llevas unos cuantos años aquí registrado para que te sorprendas con eso, donde está la novedad de porro y jugar ? Yo lo veo igual que siempre

1 respuesta
BliNk_PoWa

#48 está en auge, el incremento de yonkis es bestial y todos con una necesidad de decir que consumen de esa mierda. Es muy triste

1 respuesta
B

#49 Triste es ser un amargado de la vida al que le molesta que otros se entretengan con lo que les salga de la punta del nardo. Si me dijeras que te echan el humo a la cara o que te "obligaran" a meterte mierda pues vale, pero tío que estás en tu puta casa jugando online, la máxima molestia que te pueden causar es que te hagan un TK porque no distingan compi de enemigo así que no jodas.

3 1 respuesta
BliNk_PoWa

#50 eres otro consumidor agresivo que necesita su dosis? hace falta que todos estos yonkis digan como se sienten y lo que se están metiendo a los demás?

ufff iyo no vea esta agua bro, que freska sta ufffff vaya hidratacion wena llevo jejejej

2 respuestas
PancreasYEAH

#51 Claro, igual que tú tienes la puta necesidad de contarnos que te molesta.

1 respuesta
B

#52 La diferencia es que yo no he abierto un hilo cagándome en los amargados, simplemente le he contestado a la pregunta que planteaba y ya cuando se pone a faltar en plan "es muy triste, incremento de yonkis" y demás estupideces pues es cuando le llamo amargado.

#51 ¿me traduces la última línea? no hablo shurmano primo, aquí por el norte nos gusta usar todas las letras...

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

#53 llamar yonkis a estos consumidores de estupefacientes es falta el respeto? entonces como los llamo?

2 respuestas
Ronjoujoujou

#54 Llamas borracho a tu padre por beber cerveza? Llamas yonki a tu madre por tomar medicina?

Te llamamos subnormal por las tonterías que pones?

No todo es blanco o negro. Piensa un poco anda, que hay porretas con 3 carreras más que tú, y también los hay bien yonkis.

1 1 respuesta
B

#54 si, es una falta de respeto porque es un término dspectivo y además lo usas indiscriminadamente, si hablamos con propiedad...

yonqui
Del ingl. junkie.

  1. m. y f. En la jerga de la droga, adicto a la heroína.

Me da a mi que con pocos adictos a la heroína has jugado online...

Por otro lado, ¿qué es un estupefaciente?

estupefaciente

  1. adj. Que produce estupefacción.

2. adj. Dicho de una sustancia: Que altera la sensibilidad y puede producir efectos estimulantes, deprimentes, narcóticos o alucinógenos, y cuyo uso continuado crea adicción.

Si tomamos la primera acepción... un programa de Televisión o un vídeo de youtube de gatitos asesinos serían estupefacientes.
Si tomamos la segunda acepción... la cafeina, la taurina, la teína, el cacao, la carne, el alcohol, las grasas saturadas etc etc etc. cumplen con las características para ser consideradas como tales.

Y si nos vamos al plano legal... pues depende del país y de la época. En este país durante la segunda república se vendían "cigarrillos de las indias" en las farmacias, que no eran otra cosa mas que marihuana. Lo que hoy es ilegal, mañana es legal y a la inversa.

Ahora mas en serio, creo que no tienes ni puta idea del tema que criticas... "primo" ;)

3 1 respuesta
BliNk_PoWa

#55 y que pasa que tengan 3 carreras? son unos putos yonkis drogadictos. Ya cuando lleguen a los 40 con sus taras mentales debido a esas sustancias seguro que esas carreras valen mucho jaajjajajajajajajajajajajajajajjajaj

2 respuestas
Ronjoujoujou

#57 Pues se confirma, eres tonto.

Te pierdes muchas amistades por tener el cerebro tan cerrado.

Deja a la gente que haga lo que le salga del nabo.

Además, te preocupas por la droga blanda y el acohol que es considerada dura pasando no? xdxdd.

3
B

#57 ale que si, que ya has quedado retratado majo. taluegui ;)

y recuerda primo, salút y força al canút!

3 1 respuesta
BliNk_PoWa

#56 Si, MV también es un estupefaciente. Venga anda, a tomar por culo

#59 retratado? pero tu eres tonto o las fumadas que te pegas no te dejan ver las cosas como son? anda y a gastarse la paguita de papi en tu camello de confianza drogadicto

1 respuesta