Incremento de drogadictos en videojuegos online

BliNk_PoWa

Desde hace poco he visto como chicos caen en las garras de la droga en las calles y ahora está llegando a los videojuegos.

Actualmente suelo jugar a WOW classic y muchos jugadores me hacen perder un valioso tiempo por " illo ke me dtoy rulando un porro" "jejej sorry bro pero boy fumaisimo"

Estoy bastante preocupado, Internet siempre ha sido un lugar de gente sana y donde no se promovía este tipo de cosas tan lamentables.

Desde MV debemos hacer algo para que estos chicos salgan de la droga antes de que sea demasiado tarde

3
B
11
Kenderr

Ahora cuando teemine de liarme uno te leo.

35
MrBigel

No sé que dices loc voy encaladisimo

1
soNNN1c

Así al menos tienen algo de vida social fuera de los videojuegos cuando quedan con el camello.

2
squa1o

La culpa es del xokas, con los cavernas y los quintaesencias.

6
pJ_KoKo

Desde hace poco? Eso pasaba ya en el classic original hamijo.

NickNack

illloooooooooo pera k me termino el pikito y te rspondo

XarevoK

menudo politoxicomano eh

vinilester
#1BliNk_PoWa:

Internet siempre ha sido un lugar de gente sana

52
meeka

Desde que le metía a Solid Snake todo el diazepam que no levanto cabeza, estoy en la mierda. Y cabreadísimo, pero no tengo katana joder.

Malditos videojuegos.

1 1 respuesta
Porimas

Y a ti que hostias te importa

1 respuesta
BliNk_PoWa

#12 tienen una necesidad imperiosa de decir lo que están consumiendo en ese momento.

Tu eres uno de ellos? Puedo ayudarte

1 respuesta
DonPeyote

5
Porimas

#13 Soy mas de lol aunque ultimamente le estoy dando al CSGO.

B

Yo jugaba con un tío al diablo 3 que se llamaba Tofu. Una vez le pregunté si Tofu venía de la comida y me dijo que no. Que sus colegas le llaman "to fumao" y de ahí el nombrete" Que grande ese hombre xdd

6
Ronjoujoujou

9 1 respuesta
LucianESP

Siempre han estado xD aun recuerdo cuando jugaba WoW que me pasaba lo mismo, allá por 200¿5? xDD o en el CS etc... Bah, vaya mierda de hilo, voy a liarme uno

1mP

Desde el vanilla hay fumaos jugando. La escoria del online son la gente como tu, que llegan nuevos al mundillo aclamada por una moda. Ahora el WoW Classic es cool y venís en panda animados por vuestro streamer favorito, eh?

Si fueses un oldcuck como la mayoría de la gente de MV, no dirías esa soplapollez, porque desde los tiempos de CThun existe el drogata lider de raid.

Hijo de puta. No te pego un guantazo de padre porque no te tengo delante.

37 2 respuestas
zazgan

#17 Recuerdo verlo en directo ... La de pasta que le tuvieron que soltar y lo coñero es que ni jugaba el ni poyas xd

PD :

https://steamdb.info/app/619080/

0

1 respuesta
BliNk_PoWa

#19 Se ve que el mono pone agresivo a estos seres. Si llevas tanto años consumiendo estarás cerca de ser un vegetal.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#20 Eso fue buenisimo.

Yo me descojoné. Todo fue por que se le cruzó los cables que le obligaban hacer un "postureo" para publicitar su juego o algo así y el tio bebiendo birra, fumando y el muñeco haciendo pentakills jajaja.

#21 Que te calles

1 respuesta
Soulscx

#21 como conseguistes esos ojos de la droga?

BliNk_PoWa

#22 y tu quien eres? Otro drogadicto del foro?

1 respuesta
Fireternal

#19 Díselo hermano, diselo!

hP

Soy jugador desde los 14 y mi unica droga son las cocacolas.

Thunderhawk

#24 Hay drogas que consumimos y ni somos conscientes de ellas asique no hables de más que serás otro yonkarra más..

Este hilo es absurdisimo.. aún me acuerdo de ir incluso a cibers pequeños y oler a chocolate que apestaba todo el local haya por el año 2000 y yo siendo un chaval.. En el Cs era costumbre ver gente afk diciendo que me estoy haciendo un porro.. Diría que en caso de WoW ha mejorado incluso el asunto ya que antes almenos en mi época de TBC las noches podían llegar a ser épicas por el chat de comercio.. el típico que venía borracho a jugar o el fumado que se quedaba dormido..

Ahora en la época de los puritanos y niños que no han roto un plato en su vida vienen a un mundillo que ni conocen y encima críticais a gente que era incluso mejor persona que los que no se drogaban xD Todos los fumados que he conocido en WoW han sido gente fenomenal..

1
Lancexxx

En iracing se meten coca para estar mas despiertos

https://twitter.com/MiguelAlmenara/status/1199252887622340609

eXtreM3
#1BliNk_PoWa:

Internet siempre ha sido un lugar de gente sana

xddddddd lmao

3
nerkaid

Puto normie