Incursiones nocturnas

sergiovk

No sabia ni como llamarlo,pero bueno,el caso es este.

Yo vivo en un chalet en el campo,el caso es que hace unos dias me encontre un cigarro en el borde de la piscina,era camel y en mi casa la unica que fuma es mi madre y ella no fuma camel,total,que pase del tema.

Tengo un armario donde esta toda la herramienta y tal,ya me lo he encontrado un par de veces abierto por las mañanas,suelo cerrarlo y pasando del tema tambien,puede que sea el viento,poco probable en verano pero es lo unico que podia abrir el armario.

Ayer volvia a estar abierto,lo fui a cerrar y estaba una puerta medio desencajada,la he puesto bien pero como ya me olia raro el tema le he puesto un hierrecito para que fuera imposible abrirlo,total,esta noche he oido ruiditos,pero como estoy acostumbrado a los ruidos de por aqui no les he dado importancia,al despertarme he salido a la parcela y he visto las dos puertas totalmente desencajadas y una parte de la valla como doblada,estoy medio emparanoyado con el tema porque voy a estar unos cuantos dias solo y no me apetece que esten rondando por mi casa unos yonkis abre-armarios ni nada por el estilo.
Que hago?llamo a algun colega pa hacer "guardia" por la noche y darles una paliza para vengar a mi armario?
Llamo a la guardia civil y les cuento la historieta?
En el caso de que les pillasemos y les dieramos de ostias quien tendria las de perder ante la ley?

En fin,que ahi queda el tocho.

Nubecillo

si les pillas en tu propiedad,y les metes de hostias,no creo que a ti te pasase nada,ademas no creo que alguien sea gilipollas,y diga que les diste con un bate de beisbol mientras estaban intentando robarte...
pero primero da un aviso a la poli,que patrullen un poco y den con el problema,pero si persiste,toma la justicia por tu mano

y si te desaparecen herramientas,pues creo que deberias "empezar" a sospechar xD

sergiovk

Lo cachondo del tema es que no ha desaparecido nada de la parcela ni del armario,por eso me parecia raro que alguien lo abriera solo por diversion,fumarse un cigarro en la piscina y pirarse :S

Nubecillo

anuncios de piscinas xD

estate una noche al loro,y si ves algo raro,llama a la poli

granaino127

Bienvenido al mundo de las incursiones en piscinas de casas agenas....

Eso es bastante normal y creo que mentiria la mayoria si dijera que nunca lo ha hecho.. No necesariamente si te cuelas tienes que hacer algo malo, simplemente hay gente que no tiene piscina y con las calores y demas pues aprobechan para colarse y darse un chapuzon sin molestar a nadie....Yo en mis epocas lo he hecho y nunca ha pasado nada ni se ha hecho nada malo, eso si, es normal que para el dueño no le sea muy agradable encontrarse con una situacion asi...pero bueno....lo mas que puedes hacer es estar pendiente por las noches o cuando sospeches que entran y cuando lo hagan de buen rollo avisarles y demas....si no han hecho nada "chungo" no creo que se vallan a poner agresivos ni nada de eso, lo mas normal esque en cuanto te escucharan aunque vallas de buen rollo salieran por patas....otra opcion es ir a lo burro llamando a la policia y demas, pero si haces esto seguro que el proximo dia volveran a meterse y encima destrozaran o haran algo por joder...

Tambien puedes optar por mejorar la "seguridad" del muro añadiendo alambre por la zona alta o algo que les espante...

Seguramente seran chabales de tu barrio o zona que posiblemente hasta los conozcas aunque sea de vista, asi que si vas de buen rollo quiza haga mas efecto...

sergiovk

Ya se han cargado a mi pobre armario y me han doblado la valla,suponiendo que les pillo por ejemplo bañandose en la piscina y digamos que me lio a ostias,quien tendria las de perder?

Por que la ley en España es un poco chiste y lo mismo si les pego salgo perdiendo yo

granaino127

#6 Pues creo que antes en tu propiedad podis usar la fuerza para hechar a alguien ( noo quiere decir que les puedas partir las piernas) pero en la actualidad no se como va eso...en cualquier caso lo mejor es o hecharlos a puñado o avisar a la policia, si te tomas la justicia opr tu mano lo mismo luego te llebas tu la denuncia....no me fiaria mucho de hacer eso...

Mas bien les diria que si crees que es normal que se cuelen en tu propiedad jodiendote cosas que vas a tener que pagar tu y que ademas las molestias que puede ocasionar encontrate en tu priopiedad a gente extraña de las que no sabes que intenciones pueden tener....diciendoselo un poco en plan de que comprendan y demas lo mismo pasan de volver....ademas te peudes hacer el buenote diciendoq ue si almenos no te hubieran jodido la valla y demas pues que quiza te daria mas igual, pero que como han sido un poco cabritos que mejor no vuelvan a aparecer....

jajaja ahora que recuerdo, un colega hizo una cosa bastante graciosa pero que le dio resultado, mangoneo un cartelito de estos de peligro por alto voltaje y lo coloco en la valla poniendo un cartelito de "Valla electrificada"....parece que la gente no decidio comprobar si era cierto y dejaron de colarse... xD!

Eristoff

Si el miedo no te dejara actuar por la noche (es comprensible), te propongo un truquillo para pillar al hijodeputa esta entrando en tu propiedad:

Coje un cable pelado conectalo a la corriente y a su vez al pomo del armario (indispensable que sea metalico) si el tio tiene pocas luces se llevara un buen susto.

Tambien esta la version gore que es hacer lo mismo pero tirando el cable a la piscina, te lo puedes cargar facilmente...

granaino127

#8 Claramente te has inspirado en mi ultimo parrafo... Se ve que los domingos mañaneros andamos escasos de imaginacion.... xD!...

Yo para eso prefiero el modo gore por excelencia:

Bate + Alambre de espino y que comience la sangria.... mMmMMm sangre

Eristoff

#9 Vaya te juro, que no te habia leido, de hecho cuando he empezado a escribir no estaba tu post, habra sido coincidencia pero si te sientes mejor si pongo que me he inspirado en ti lo hago.

Pero mañana te habras quedado sin cuenta xD

granaino127

#10 Mensaje captado :3

[Nota mental: Armar bate con alambre de espino]

M

#8 te suena el termino cortocircuito?? lo mas seguro es que si hace eso salten los plomos. mi tio es electricista y me enseño unos cuantos "truquitos" con los que vacilaba a mi madre haciendo saltar los plomos xD

yo tengo un portatil y la cam del eye-toy con los drivers para ordenador, en mi caso optaria por tapar con cinta aislante negra las luces de la cam y dejarla grabando por la noche.

si no puedes hacer eso estate despierto y armado (por si acaso), y si les ves llama a la poli. si son chavalejos de tu pueblo y ves que puedes con ellos, no descartes darles unas buenas ostias para que escarmienten.

#11 tabla con punta > all

L

Si fuera en mi provincia podría haber sido yo. Pero habría condones por el borde de la piscina.

PD: Es fantasmada, si hubiera preservativos serían de currarme una paja de lujo. De esas que no tienes que esperar con el papel. Uhm... Me voy al baño.

raulmevi2

yo lo haria asi:

materiales: bocina (tipo las que se llevan a los partidos de futbol, carrefour, 8€)
redbulls, para aguantar la noche, unos 5€

Procedimiento: Aguantas toda la noche despierto, mirando por la ventana, y cuando esten en tu piscina pegas un bocinazo, ya veras como salen corriendo

Si no, puedes dejar suelto un perro por alli a ver que hacen, y si quieres que se queden flipaos y te cojan miedo, pon alambre de espino encima de las vallas xDD

dicon

yo les haria algo, no tengo tiempo que perder para llamar a la policia.

Azalea

pon una camara de mano en algun sitio que enfoque a la puerta y pruebas una noche a ver quien es y denuncia xD

sergiovk

Mi armario exige vendetta.

nasdaq

#1 pasa del tema, para variar! xD

J

Cómprate una escopeta

helicon

#14 sabe.

quedate despierto esta noche con nosotros en las madrugadas con las luces apagadas, y cuando oigas algo te asomas por la ventana, te acercas sigilosamente, y bocinazo.

si puedes grabalo y lo subes a youtube, entonces ya sería la polla

roqueman

http://jamillan.com/VALLA_0p1.jpg y no entra ni dios.

granaino127

#21, OH DIOS MIO !!! eso se merece que se vea la imagen como poco.... xD!!!!!!!!!!!! menuda risa...

Me costo hasta leerlo :/

PD YjO Puta.....EPIC:

holon23

Pues ten cuidado no sean unos ladrones que estan preparando su proximo golpe .. ahora sabran que te vas a quedar solo .. solo es cuestion de tiempo

Astro90

si les apalizais el problema es suyo ya k an entrado en una propiedad privada, es como si tienes 3 perros y alguien entra a tu casa y los 3 perros lo muerden, la culpa es suya que a entrado no de los perros, otra cosa es que lo apalizes en la calle.

Habichuela

a mi me da que si les das de palos te va a caer una denuncia.. xD a no ser k sea en defensa propia o algo asi xD ya se abrio un tema parecido no? sobre meterle un tiro a uno k habia entrado a robar en una casa xD

LmrZ

#24 esto es ESPAÑA, osease, ke por mucha casa tuya que tengas si le pegas una paliza aunque sea a Bin Laden te meterán una denuncia y a juicio. GL

brakeR

ami nadie me amarga el sueño.

sergiovk

Osea que si les pesco jodiendome la parcela y les inflo me puede caer una multa?

M

#28 si

lei una que entraron 3 ladrones a casa de un 4 dan de karate y recibieron una santa paliza. se formaron 2 juicios:

uno del dueño de la casa por robarle y otro de ellos hacia el dueño por darles la paliza (al final les tuvo que pagar 600€

explicacion: a partir de cinturon negro la federacion obliga a avisar del conocimiento de karate en una pelea e intentar evitarla en cualquier caso. menos mal que ya no ando federado y lo deje xD

seguramete serias multado

-marcOs-

yo probaria varias opciones:

1-ponerme a grabar y dormir tan tranquilo y a la mañana siguiente ver los hechos detenidamente para ver lo que pasa realmente.

2-si eres violento: grabate como le zumbas con un bate de beisbol y tu y tus 2 colegas.

es allanamiento de morada