Independencia Madrileña, ¿más que un sueño?

MarmothGirl

#29 Mandril, me gusta. Lo de aguirre.. puf, cogido con pinzas.

Un bocata de calamares cuesta 4 mandriles con 50 céntimos, suena bien.

Sombrita

¿ Costa Madrileña ? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA, brutalísimo, el intento nefasto y triste de los madrileños de tener mar.

La Costa Blanca es la Costa Blanca, no es de Madrid ni hostias, lo que me faltaba ya, además, lo del habla madrileña, apaga y vámonos, panda de enfermillos todos.

Y lo dice alguien que tiene parte de madrileña, pero no me mola la triste idea.

Entre lo de que la Comunitat Valenciana sea Països Catalans y lo de la Costa Madrileña, como se nota que esa zona mola un huevo para vivir, o, al menos, veranear.

¡¡ ENVIDIOSOS TODOS !!

1
L

Vascaluña y PP.MM. ya solo nos falta par-ondalus

B

Seguirán sin tener playa, huehuehue!

1 respuesta
H

#34

Cuando llegue el cambio climático y el derretimiento de los polos ya te reíras, ya.

5 1 respuesta
B

Pues a mi la playa me da mazo de asco. ¡Madrid independiente ya! La playa para los lame—arena.

poisoneftis

si vais a hacer eso yo saco el museo del prado en helicóptero, lo planto en asturies y pa vosotros...

B

#35 Madrid está rodeada de más meseta, En todo caso, las Castillas tendrian playa.

benitoll

#26 Chacho hermano, Canariah libre pero ya hodío!

Lacasitostow

Me parece una ofensa muy grave que lo hayan movido a FEDA, como si fuera un cachondeo o algo.

1 respuesta
C

De hecho, España debería independizarse de España ya. Estoy harto de estos putos españoles. Viva España libre!

Txentx0

Si eso elimina la desmesurada centralización del estado y hace que el resto de comunidades autónomas sean más independientes no me parecería una mala idea.

Se que el post es de coña, pero diré lo que comento siempre, que lo voten, y si el pueblo quiere la independencia se la den

wiFlY

Mas que un sueño... es un pajareo.

Dudu14

Ibiza más que por Alemania está alquilada por Italia

LaChilvy

t_d_s _nd_p_nd__nt_s

B

Cataluña ens roba.
Tema serio pls.

Darkveider

El Madrid ganaria la liga todos los años, y la copa del rey :P

B

A ver, está claro que ganaríamos más que perderíamos.

icetor

pero que nos dejen seguir jugando liga, copa y shempions, eh?

Icaruk

Claro que sí, todas las comunidades independientes, pero eso sí, si no pueden mantenerse a pedir dinero.

klawi

Yo sin Eurovegas no lo veo.

kidike

Podemos llamarlo Nueva Narnia

1
Dralions

Claro, y ya que estáis por qué no solicitar la admisión a los Estados Unidos de América.

Liar

"Isla de Madrid: Está formada por el Condado de Ibiza, la única isla del Estado con sólo 570 Km2 y 114.000 habitantes. En disputa con los Países Catalanes, España, Inglaterra y Alemania."

Jajajaja, pero qué.

Kenderr

Es nuestra identidad nacional bastardos! no podéis oprimirnos más.

Tenemos nuestra historia y nuestro lenguaje, tenemos que librarnos de esas remoras que se gastan nuestro dinero mientras nosotros malvivimos.

6
sickxk

yokse tio xdxdxd

en berda estaria guapo tronco chulo

Mynkon

Enkripted

Vale, ahora ya sí que lo he visto todo xDDDDD

yooyoyo

Ya era hora de plantear este tema...Todo mi apoyo a la independencia de Madrid y estupenda idea lo de la costa, que en realidad ya es nuestra en gran parte.

Mis dies y cuenta con mi espada.

Aceite

Y Esperanza Aguirre como líder vitalicio.

Yo lo veo.

Usuarios habituales