Independencia Madrileña, ¿más que un sueño?

Gronholm
Freenom

Y una mierda así de gorda. Los mandriles lo que queréis es quedaros con todo el dinero.

Desde aquí hago un llamamiento para proclamar la República Independiente de Fuenlabrada.
Hablo en nombre de todos mis hermanos cuando digo que los fuenlabreños estamos hartos de Europa, España, Madrid, y demás mierdas. Nuestra cultura es diferente, al igual que nuestro idioma. ¿Acaso vosotros decís "Pesi"? Pues ea.

Somos la cumbre del botellón español, somos la cima de la cultura cani. Nosotros somos el ocio de Madrid con nuestra discoteca Fabrik. Queremos que se nos reconozca como un estado independiente y se nos de el prestigio que nos merecemos.

¡A'iba Fuenlabrada!

1 respuesta
yooyoyo

#62 El fabrik está en Humanes.

Humanes independiente

1 respuesta
Freenom

#63 Maldita sea. Por eso nos queremos independizar. Humanes nos roba y nos oprime.

Lacasitostow

A ver, os contaré la verdad: en un principio abrí este tema en plan coña, pero os juro que estoy empezando a pensar que es una buena idea ;(

1 respuesta
Sombrita

#65 Seria buena idea para los que son de Madrid, pero a los que nos meten en el saco sin siquiera preguntar nos toca los huevos a dos manos ;)

Sobre todo a los de la CA que no tenemos bastante con aguantar los rollos enfermos de los catalanes y sus Països Catalans con que encima ahora los proMadrid quieren tirarse los mismo faroles, pues va a ser que no.

1
A2d2

Yo estoy por la independencia de Madrid, pero no cogería nada de Toledo ni de otros lados, que coño, con lo que tenemos nos basta.

Pijamas y doritos!

NigthWolf

Pues yo siendo del sur no pediria la independencia de Andalucia, que si no los catalanes dejan de pagarnos el PER, por lo que tendria que trabajar y eso me quitaria como 8 horas de siesta, pfff ni loco illo

1
Enriko

#1 El norte os aplastará.

Scottie

a este paso haremos un pais por cada casa :v

Horribeler

Este país, o lo que coño sea este trozo de tierra, es de traca.

evening0

Me voy a montar un cantón independiente lleno de chalupas y burdeles.

1
A

#40 FEDA no, lo que deberían es de cerrarlo

E

#9 marmoth

1 respuesta
MarmothGirl

#74 Hey, hola

Lexor

ohala
de madriz al cielo ostias

Usuarios habituales