Indigenismo del bueno

wiFlY

#29 sobre todo en interés y en puterío, en eso no tienen rival xdd

MrPresident

#14 en Extremadura eso es normal

oFF-sIDE

#30 El fondo de tu comentario lo comprendo y en gran medida lo comparto, pero el modo en que has redactado tu mensaje es un puto asco repugnante.

1 2 respuestas
STILES

no te encontrarías eso hasta 3 generaciones después

1 respuesta
benjajim

#33 No se que me hacen más gracia los memes o la gente que contesta a los memes como si los hubiera escrito quien los postea

9 1 respuesta
GR33N

6/10

oFF-sIDE

#35 Entonces lo que has escrito es un meme? Un meme de 6 párrafos? Y yo debería conocerlo? En fin...

2 respuestas
benjajim

#37

62
senzye

Menudo foro de babosos*

Y lo que se encontraron no se parece en nada a eso, ni física ni, por suerte para su cultura en su momento, mentalmente. Te muevo el tuit, el post y medio foro a derro. Sí, soy virgen, sí, soy incel y maricón y misógino, la tengo pequeña y no tengo testosterona, soy el pulmón derecho de Poljak.

GR33N

Lo que se encontraron fue más bien así.

1 respuesta
STILES

si, por la cara del niño debió ser así

2
Larkos

#40 Despues de seis meses en altamar, te van a parecer que son las mujeres mas bellas del mundo.

2 3 respuestas
GR33N

#42 No te digo que no, pero poner a la jamelga del op como ejemplo de lo que los conquistadores se encontraron al llegar, es lo mismo que poner a Sidney Sweeney.

2 respuestas
Larkos

#43 Hombre, es una coña... esa es mas caucasica y con mas plastico en las tetas. Aun asi, esta pa mojar pan la moza.

A

#43 Es un meme, la finalidad es que te descojones un rato, no que te amargues visualizando dimensiones alternativas cual Doctor Extraño.

1 1 respuesta
GR33N

#45 Como quieres que no me amargue en este mundo comunista de rojos que habéis votado?

3 3 respuestas
Xetroz

Hostia pero que esto es un meme y la peña contestando en serio y argumentando jajajaja.

nosoyunclon

#46 con DROGAS

A

#46 Mecagoenlaputa que razón tienes.

1
tute07011988

Facebook, el hilo.

Fudan

Jiji soy futbolera a tope! Vengo semidesnuda para tener +3 de cheerleader! Mírenme todos!

Hobbes

#9 ¿te sabes la historia del segoviano que tras meses sin comerse una rosca llega a nueva Zelanda?

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Paniora

9
wHiTefOx

Tras meses en el campo de nabos que era el barco iban a ser muy exigentes al ver a la primera moza, sabes?

1
Ridote

Os creeis que así lucían las nativas antes de que dejáramos allí sangre europea xD

Larkos

#46 Poco comunismo hay....

bitelchuss

#9 parecen menores de edad, no seáis asquerosos.

marmmmalade

#34 Hay que tener visión de emprendedor. Roma no se construyó en un día.

1
Kr4n3oK

No melafo, es fea.

UsuarioD2024

Otra loca y/o con ganas de casito que estudia psicología... Efectivamente, la atención es por el plumaje.

Rinkes

#22
Esta buen sin mas... Déjame que te explique algo meneño. Te hace una mamada y se te seca hasta el cerebelo.

1 respuesta