Indigenismo del bueno

D10X

#60 Con la falta de luces que tiene, a lo mejor la mamada te desolla el rabo.

Horribeler

#42 habría que ver a las tías de aqui por aquella época, que yo veo fotos de mi abuela de joven en el pueblo con sus primas y eran TODAS putos orcos de mordor, y encima vestidas con mantas y trapos de pescadera en la cabeza aparentado 40 años teniendo 16. Y eso en los años 30/40, no quiero imaginar en plena edad media, todas portuguesas bigotúas seguro.

Y vas tú en pleno siglo 15, con 27 palos aparentando 50 resignado a morir célibe de tifus a los 32, y te encuentras a las morenas esas en tetas y culo correteando por un paraje paradisíaco.... Puedes ser todo lo racista que tú quieras(que no lo serían tanto), dos tetas un chocho y un culo todos entendemos lo que es. Ser uno de esos españoles tuvo que ser lo mas alucinante que ningun ser humano haya vivido nunca antes ni despues, algunos debieron estar dias creyendo que habían muerto en el mar. Lo de la luna un chiste al lado de eso.

19 2 respuestas
YokeseS

#62 Lo bueno es que tenias donde elegir y no te ibas a quedar con la mas fea. Por eso las mulatas estan tan buenas, pura seleccion genetica. Luego que si Hitler estaba equivocado.

1
grivcon

pero qué hace la gente creyéndose que pensamos que era eso lo que se encontraban los españoles cuando llegaban? pero qué cojones les pasa?

1 respuesta
alblanesjr

Llegamos a America con la cruz y la pollas y por Dios que lo hicimos bien!!!

2
wiFlY

#64 festival del humor en mediavida

NigthWolf

Y porque por aquel entonces España estaba en guerra con gran parte del mundo desarrollado, si no hoy podriamos decir con orgullo "no hay pais en el mundo sin un lefazo español"

1
Dreggman

Esto es el hilo de la mente oscura de cientificos, maricones, pervertidos, conquistadores y exploradores en el cual me incluyo.

1
allmy

#62 pues mi abuela era bastante guapa de joven. Aunque solo he visto 1 foto de joven joven

2 respuestas
LaChilvy

#1 artificial y cortada por el mismo patron que todas.

1 1 respuesta
Larkos

7
B

#70 y ni se le mueve el pecho cuando salta 😅

granaino127

#37 me sorprende que siendo usuario que lleva 22 años en el foro NUNCA hayas visto un meme que se lleva repitiendo cada poco durante los últimos 5 años mínimo xD

El que lo puso la primera vez ya a su vez era copiado, creo que el autor original era de FC

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#73 No me muevo mucho por FEDA ni OT. Suelo ir más por foros específicos. Y no, no conocía ese meme, pido perdón ante la comunidad, el rey y Dios.

1 respuesta
STILES

hombre hay que mirar la otra parte tb, te llegan europeos allí con sus armaduras y piensas que son los dioses Tcratzcla y Guarteczlthmon y dices: esas pollas no me las pierdo al menos por curiosidad

2 1 respuesta
Albertsson

#74 NO, no estas perdonado. Mereces la guillotina por andar con tan pocas luces.

Se merece un BAN, @granaino127 ni me lo pensaba

1 respuesta
granaino127

#76 Ha pedido perdón ante la comunidad, el rey y Dios.

5
ClaudeS
#69allmy:

Aunque solo he visto 1 foto de joven joven

Que era lo habitual en la España rural de la primera mitad del siglo. Como mucho, foto de comunión y de boda.

1 respuesta
kassiusk1

#42 tardaron mes y poco. Y se dice que llevavaban putas

1 respuesta
Educa

#30 Reconozco que te lo has currado.
#33 Según como se mire si que lo puede llegar a ser, aun así no hay que quitarle merito.

Eyacua

#75 vaya, ya sabia yo que el plumaje de la chica no seria el unico que veriamos por aqui.

3
bLaKnI

Es lesbiana. Lanza los besos al final igual que cuando intentas quitarte un pelo de coño de la boca. Fijaos bien.

golpedemero

#30 puro cine.

dranreb
#69allmy:

pues mi abuela era bastante guapa de joven

Decreto nº3 @spyro512 @RandomZ

1 respuesta
allmy

#84 esa foto está en su casa en otro continente xd

Kirbos

Los que respondeis a #30 como si fuese suyo el texto... ¿nacisteis ayer?

1
YokeseS

https://voca.ro/15CKa6IVe6Ss

Fireternal

#14 Que parte de que es extremeño no entendiste?

#13 Te juro que hacía meses que no me reía tanto como al leer ese comentario XDDDDDDDDDD gracias

2
Ninja-Killer
#79kassiusk1:

Y se dice que llevavaban putas

¿Se dice? xDDD
No te creas todo lo que leas u oigas por internet....

Akiramaster

#78 ahora que aclare cuál de ellas vió

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • YokeseS
  • allmy
  • oFF-sIDE
  • Larkos
  • GR33N
  • benjajim