Indignado con Antena 3

B

Hace un rato estaba tan tranquilo viendo la Fórmula 1 y en un descanso cambié a Antena 3 y lo dejé para ver los titulares del informativo, que acaba de comenzar, entonces hablaban del calor que hacía y conectaron con una playa del sur.

Entonces mi mente de un domingo de resaca pensó: bien, no cambies, espérate... es Antena 3 y es una playa... sacan tetas fijo...

Pero NO, lo que pusieron fue algo del palo:

Y yo esperaba ver algo así:

NSFW

En fin, creo que Antena 3 juega con nuestros sentimientos, ya son años y años enseñando las tetas en verano, espero que únicamente haya sido un hecho puntual, porque como sea su conducta habitual a partir de ahora... harán llorar al niño jesús.

Korso

Aún siendo esto carne de FEDA, el punish te lo mereces ;(

P.D: Siempre ponen tetas, será el fin del mundo? :s

_

Yo también odio que nos den falsas esperanzas.

can it be boobies tiem now plees?

PrinceValium

#1 tú y yo tenemos una deuda pendiente

raulmevi2

mas triste fue la noticia que antena 3 dio de la euskal party, refiriendose a ella como "la campus party mas antigua"

venga no me jodas -.-

N0rth_

vale tio :+)

1 comentario moderado
XaPu69

#1 Querias poner las nuevas fotos de tetas que acabas de encontrar a toda costa ¿no?

PajarracO

Yo creo que lo que quería era poner la foto de sus amigos.

potokuz

TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS

B

#9

NSFW
Hayworth

las unicas tetas q ha enseñado antena3 durante años han sido las de ana obregon :/ asiq visto asi MEJOR

oFF-sIDE

Pero... pero... pero que absoluta gilipollez??

Dile a tus padres que te limiten el acceso al teclado macho porque te has lucido ¬¬

B

#14 He puesto fotos de tetas, ¿qué más pides?

PajarracO

pero ¿de qué os quejais?

debería ser una norma de la web que todos los threads de bydiox tengan fotos de tetas, al menos así tendríamos algún interés en abrirlos y tal vez leernos sus tochos sobre sus compis de piso.

es broma bydiox (aunke reconozco que no soporto los threads de tus compañeros d piso xDD)

Scerin

que pongas mas tetas

_

Ahora que me doy cuenta, también sería raro que sacasen a Keeley Hazell haciendo topless...

NSFW
Dj_Sergio

joder ya que están, podrian poner mejor algo asi

NSFW
XaPu69

#19 Rellena cachis de leche xDDD

M

pobre bydiox, estaba el ya con la **** en la mano esperando ver

y le joden el dia

-marcOs-

grandes mujeres XDD

#1 estas aburrido..

ScOuT

#8 xDDDDD

DunedainBF

Pero menuda mierda de queja haces xDDDDDDDDDDDDDDD

Se llevara un chocopunto?

pix0Ne

Antena 3 merece la muerte hace mucho tiempo, da asco.

B

No intentes hacerte el guai con posts de tetas, eres un intelectual y siempre lo seras.

B

Como va el tema del telediario? antes era la primera la unica cadena que se tiraba todo el telediario hablando de muertes, ahora tambien antena 3 no?xd

Original

Pero esto que es? pero esto que es?!!

NSFW
Dj_Sergio

Melafo a todas ^^

Feuer

yo ya me indigne con antena 3 cuando echaron a jj santos. Sin él la cadena ya no es lo que era...snif.

Usuarios habituales