La insoportable forma de las mujeres españolas

D4rk3viL

z

2
Ifz44

Por dios que tío más tonto el que haya escrito eso. Valiente imbécil

Pitufooscuro

Pues yo paso de rusas, seguro que juegan mal al dota.

1
T

Pues debo ser el único hombre afortunado de toda españa :s

Todas mis amigas simpaticas y guapas y mi novia un encanto que se desvive por mi (y yo por ella)...

Lo que no se puede es generalizar es el mayor error que se puede cometer

2 1 respuesta
AG

2) Las españolas no respetan la autoridad del marido. Una africana, por ejemplo, te dice sin ningún complejo que en una casa el cabeza de familia debe ser el hombre y que la esposa debe obedecer a su marido. Escuchar decir esto a una española es ciencia-ficción. La mujer española suele ser bastante dominanta y quiere tratar al marido como a un calzonazos. Es muy habitual oír en España: “La que manda en casa es mi mujer”. No se trata ni mucho menos de que el marido sea un dictador pero sí de que ocupe el lugar que por derecho le corresponde: el de cabeza de familia.

Machismo puro y duro. No, gracias.

2
Marjoram

No había leído semejante montón de mierda en mi vida.

2
B

#64
Digno de Iker Jiménez. Aunque bueno, a mí si una tía me habla de Mario Cosas ya la tacho de por vida. No sé dónde estará tu filtro xd. Una tía puede ser lo más tonta del universo y simpática a la vez. Mira los concursos de misses.

1
Ediem

Verdades como puños, tener coño no te convierte en una diosa. Sosas y estrechas en su mayoria.

3
Gravewolf

Las mujeres in Spain.

Caso 1

Hecho: la dejas pasar primero al entrar a un sitio.

Respuesta: piensa que la quieres follar / no da las gracias / se extraña / piensa que eres machista.

Hecho: no la dejas pasar primero al entrar a un sitio

Respuesta: piensa que te la quieres follar / piensa que eres machista / piensa que eres un mal educado.

Caso 2

Hecho: piropos o cumplidos "me pareces una chica muy guapa" for example

Respuesta: piensa que te la quieres follar / eres un baboso / las dos opciones son validas.

Caso 3

Hecho: opinas que en terminos generales hay puestos de trabajo donde los hombres se desenvuelven mejor y otros que se le dan mejor a las mujeres.

Respuesta: piensa que te la quieres follar / eres un machista / posible maltratador.

Y podemos seguir hasta el hastío.

Conclusión: T_D_S P_T_S

26 1 respuesta
Polakoooo

Caso único

Hecho: Ni entiende ni se preocupa por cómo funciona la relación con otra gente, especialmente le despista las mujeres.

Respuesta: Todo le parece un galimatías donde la única solución que encuentra es tirar por el tópico más rancio y machista de nuestros días, el famoso todasputas.

Conclusión: Se vuelve un machista ignorante.

3
raganock

Estos hilos solo tienen dos utilidades:

  • Meter mierda más que merecida a # 1.

  • Localizar con facilidad a los ilustres miembros de FC.

EDITO: También se manifiestan cantidad de peña que no se ha comido un torrao en su vida.

1
B

Joder yo si le digo a una mujer que es guapa, es que me gustaría follármela. Será que soy simple. Y me gustan las guapas.

Otro caso sería una amiga de toda la vida que tiene novio, se queda con un grupillo de personas, viene ella, está especialmente guapa, y se lo digo. Pero que si pudiera me la trincaría igual. Así que esa frase se cumple en mí.

pR0gR4m3R

Tampoco hay mucho secreto. La mujer latina/caribeña es mucho mas complaciente y melosa que la española, y consigue lo mejor de nosotros que no hariamos con una "lorealista" que nos ponga cara de perro

Por contra, mientras la española cuando se cabrea no dice ni pio, te ignora y te mata con la mirada, el drama de la latina es mas sonoro y tragico

El texto tiene ciertas cosas misoginas, pero el que ha probado con ambos tipos de mujeres, sabe que hay verdades como puños

9
A

#1 Eres murciano? Alli las mujeres son como comentas tu.

1
filemontv

#1 la mujer asiática es todo lo que un hombre necesita, aunque también hay que saber moverse.. pero la felicidad que la asiática da a un hombre es imposible que una española ni siquiera se acerque

1
ChaRuu

He llegado a la conclusion de que el tio que ha escrito esto por lo menos lleva sin salir de su casa 20 años, mas q nada por el punto 1.. Decir q la mayoria d mujeres van como el dice me produce una risa increible xdd trabajo en un corte ingles dentro de un centro comercial y si desde las 2 q llevo currando no he visto 50 tias con falda y tops bastante sugerentes no he visto menos.. Y eso hoy q es miercoles, un finde esto es acojonante xd.

B

#69 Caso real: Feminista hippie del curro me dice "Mueve tú esas cajas que eres hombre y tienes más fuerza que yo."

Mientras muevo las cajas se pone a hablar, media hora currando y ella cascando.
Acabo y dice: "Bueno, vamos a barrer y a fregar, ¿Empiezas tú?"
Respuesta: "No, barre y friega tú que eres mujer y no hace falta fuerza, además llevas cascando media hora mientras yo curraba, me voy a tomar el fresco."

Y TIENE COJONES DE LLAMARME MACHISTA! Un pico y una pala les daba yo.

14 1 respuesta
M1k4

Os pensais que no hay tios asi también ?

Por ejemplo:
Das las gracias a un tio por algo /Le contestas cuando te pregunta algo /Te dice algun piropo y tu no le pones mala cara = se cree que ya quieres follar con el

Pero luego van muchos cry de "yo pensaba que queria conmigo, porque hablabamos mucho, eramos amigos! Y ahora no quiere nada! y eso que ella me lo dijo pero como era muy simpatica... vaya puta es eh"

#77 Eso son personas gilipollas. Como hartarte de limpiar tu casa, fregarla entera, y que tu padre y tu hermano esten tocandose las pelotas en el sofa. Decirles algo y saltarte con que lo hagas tu, que ellos estan muy cansados. Aunque sea un domingo que no hayan hecho nada

3 2 respuestas
davidgsanpab

Totalmente de acuerdo con el menda ese.

Fascaso

El punto 2 y 3 me parecen lamentables.

B

¿Te refieres a la forma de botijo?

ThOrKeMaD

50 manitas y le tiro cacho a lachilvy

aLi00

Tambien deberiais explicar porque la mujer española funciona asi diciendo como actuan los hombres.

Lo que dice mi amada #78 es cierto, no solo a veces no sabes como actuar con un tio para no dar señales que NO quieres dar si no que ademas, si eres cariñosa es que quieres un rabo de aqui a Marruecos o en su defecto, eres una calientapollas que simplemente quieres poner cachondo a los tios para subirte el ego para no acabar la faena.

Menos mal que no soy una persona violenta...

5 3 respuestas
Drakea

Vete a mendigar manitas a reddit, fucking faggot.

#83 Continua por favor, en estos momentos mi polla es literalmente un quasar.

D4rk_FuRy

#83 que fue antes el huevo o la gallina?

interpreta el hombre que cuando una mujer no le pone mala cara quiere tema porque casi todas le ponen mala cara? o la mujer pone mala cara para no dar a entender al hombre de que está disponible sexualmente?

bienvenidos a la nave del misterio...

1
aLi00

Yo no se pero todos quereis a una tia de caracter cariñoso, simpatica, graciosa... pero solo con vosotros.

Eso de "me gustan las chicas abiertas y sin tabus" es antes de tenerla como novia luego ya cuando la teneis amarrada si puede ir tapada y no decir rabo en alto y escupir a todos los tios que le hable mejor, no?

#87 A mi no, si es mi pareja y confio en el, por mi que sea todo lo simpatico y gracioso del mundo que total es "MIO", me siento hasta afortunada y las demas que se jodan.

1 3 respuestas
A

#86 Interesante reflexion, la verdad es que si xD. A vosotras no os pasa un poco lo mismo?

1 respuesta
LzO

"Las españolas son muy masculinas. Fuman como carreteros, beben como cosacos y hablan como camioneros. En la práctica, son como un hombre con tetas. Llevan pantalones siempre y es casi imposible verlas con falda, que es una prenda que feminiza. La mujer española es basta y no le queda ni pizca de la feminidad que todavía se conserva en otros países."

pues aqui van muy freskasshhh_!!! glory canarias!!

1
B

Vergüenza y lastima.

mkkkl

Menudo montón de mierda.

1
Tema cerrado