La insoportable forma de las mujeres españolas

forcem

una conversacion con una española gira entorno a ella casi siempre con una extrangera, en concreto norteamericanas que es lo que conozco, se puede hablar de mas cosas, aqui te tratan como un violador en potencia.

2
jmdw12

A mi me gustan con sentido comun. En España escasea por todas partes de ahi que no gusten las mujeres españolas.

2
Gassius

Puf, no conozco a extranjeras como para opinar, pero algunas de esas cosas no me parece que se puedan generalizar, la verdad.
Supongo que también variará con la zona.

D4rk_FuRy

#86

no seas exagerada, y a vosotras os excita que seamos posesivos.

si sois simpáticas y coqueteáis (no me parece mal) y nosotros no decimos nada lo interpretáis como un "pasa de mí" muchas veces.

1
B

A algunas cosas no les falta ni pizca de razon, lastima que este tan exagerado.

Sobretodo el ultimo punto con las jovenes.

B

#83
Yo le entro a una tía si me mola (y está soltera). Si me dice que no, sé que es que no. Si un tío, sólo al sonreirle y ser simpática con él, piensa que quieres su polla en bandeja, es su problema y el de la sociedad masculina en sí (que piensen como él). O de alguien que ha tenido poco contacto con las mujeres (o sólo piensa en ella como objetos sexuales). Elige la que quieras.

Si me presento a una tía en un bar, charlamos y demás, sonríe, es simpática conmigo y toda la pesca, pensaré lo que tenga que pensar (diferente de si me pone mala cara, va mirando la hora y tiene la mirada perdida o simplemente mira hacia otro lado. O me dice "largo" ). Si una chica en el metro, tren, autobús, calle... me sonríe y es simpática, no pensaré "quiere pene". Los que piensan eso son los que se enganchan por cualquier zorra con poco estilo y barriobajera y después saltan con el "TODAS PUTAS". Creo que esos hombres no te tendrían que preocupar.

Lo de "después de pillarte a una librepensadora la atáis bien" lo dices simplemente porque no me conoces xd. Seguramente sea el tío más liberal que tendrías el placer de conocer.

1 respuesta
Dead_Cell

#96 Ostia puta, no tienes abuela con lo del "tío más liberal". No es por joder, pero últimamente cada vez que hablas sube el pan. Porque eres tú que si no diría que estás intentando hacerle la del tío liberal...

1 respuesta
Z

He estado con muchas latinas... y aunque no estoy de acuerdo con #1 si que digo que con una chica latina puedes coger mucha mas confianza y mas rápido (siempre que no busques la mas P_T de tu ciudad), son mas atentas contigo, mas cariñosas.
A mas edad no se, pero en la franja 20-30 cuando te vas a la cama no se andan con tonterias, disfruta ella y disfrutas tu que es de lo que se trata.

Latinas > Españolas

3 1 respuesta
Srednuht

#98 PocketAces dejate de cuentas fake hombre

7
B

#78 Sííí, y lo peor de todo son los amigos que piropean... Yo me alejo de ellos cuando lo hacen, paso de pasar vergüenza cuando gritan "Ahí sí que hay mejillones para hacer una paella". ASCO

Enccel

Hay algunas burradas pero hay otras que son verdades como puños.

La mujer española suele ser bastante dominanta y quiere tratar al marido como a un calzonazos.

La mayoría de madres de mis amigos tienen a sus padres como si fueran idiotas y dejándolo en ridículo delante de la gente que me da una rabia ver como no reaccionan..tienen que saltar los propios hijos a pararle los pies. También es cierto que es culpa de los otros imbéciles que se dejan pisotear.

Ahora que leo tb puede ser lo que dice #56

Ellas son la policía del feminismo, supervisan la actitud de otras mujeres y continuamente malinterpretan y deforman cuanto un hombre dice o hace. Ven actitudes machistas incluso en el más inocente de los gestos o comentarios de un varón.

Esta ultima es la que mas me toca la polla anda que no he discutido veces con mi novia o amigas por esto,estoy harto de oír España es un país machista bla bla...y las feminazis que hay en este país ? Mira que estado en varios y como las que he visto aquí en ningún lado.

El resto de lo de las africanas y demás me parece una gilipollez.

B

Que las españolas son bastante mas que insoportables gilipollas es cierto, pero en ese articulo no se dicen mas que chorradas. De el resto de paises no hablo, porque no he conocido suficiente gente de ningun pais como para generalizar. Ahora si, y eso si que puedo decirlo, fisicamente, para mi, las españolas son de las mas feas de europa, o dicho mas suavemente, me parecen mas guapas la gran mayoria de europeas.

danao

#86 Solo que entendais que las relaciones de amistad entre hombres y mujeres no existen. Se pueden tener una conversación, pero lo de abrazos y tal ... según como ha ido evolucionando la sociedad cada gesto se convierte en algo sexual.

Y que una chica me diga que no, que el tiene X amigos, le digo yo cuantos se la quieren funiar, X.

Aunque luego hay chicos que no tienen tantos cojones y les puede más la vergüenza o la educación y ya les da igual que le hagan caricias porque saben que no habrá nada por aguantar el tiempo suficiente, ¿pero que lo piensan? Si. Estos chicos son luego los que ven como sus conocidas a las que ha soportado y ¡¡¡hasta las conocen si haberselas follado!!terminan con macarras que las tratan como el ano.

Si parte de la culpa tambien es de algunas de vosotras (por no generalizar), desechais a los romanticos por macarras y el resto, al verlo, pues pasamos y vamos a machete.

Si, estoy en plan misogeno, las mayoria (sin generalizar) son muy interesadas.

Indigo

B

Este es uno de esos hilos en los que al leer el título te dan ganas de dar manita, pero por un extraño azar de la vida primero te paras a leerlo y entonces te alegras de haberlo hecho antes, porque es una basura retrógrada, cuando te pensabas que era un comentario acerca de su mal carácter, aires de superioridad y feminazismo de muchas de ellas.

Pero no, resulta que es un comentario machista, que al fin y al cabo es la misma mierda que el feminazismo. O peor incluso.

Ale chaval, tira y te follas a una gitana rumana, que esas llevan buenas faldas y dejarán que les pegues lo que quieras. Es más, si quieres hasta las pones a pedir y te dará la recaudación íntegra.

B

Hoy somos las españolas las que nos ha tocado este festival de tópicos, mañana serán las latinoamericanas y pasado las chinas...... siempre estais igual XDDD

sagha

totalmente de acuerdo con #1

si es que.....

Tressilian

Realmente todos los hombres tenemos un pequeño machista en nuestro interior.

Quien no quiere una mujer que le respete y que haga todo el trabajo cabron de la casa? A quien le gusta compartir las labores del hogar, planchar, barrer, fregar, limpiar el baño?

Otra cosa es que hayamos perdido tantas batallas en este campo que ya veamos normal compartir ese tipo de tareas y que sea socialmente habitual y aceptable que esas labores se compartan.

No hablo de las españolas en concreto, hablo del mundo occidental. La liberación de la mujer ha sido la gran derrota de los hombres y, aunque ellas no se den cuenta, de las propias mujeres.

Desde que la mujer se ha liberado la sociedad occidental ha ido de mal en peor. La gente piensa que, como la vida se ha encaredido, ahora es necesario que trabajen los dos, pero no, desde que las mujeres se empeñaron en trabajar y en "liberarse" la renta disponible de las familias aumento y los precios subieron.

Antes (en el ejemplo de vuestros padres lo vereis la mayoria) con un sueldo normal una familia de 4-5 miembros vivia dignamente y sin estrecheces, pagando sus hipotecas e incluso ahorrando. Ahora una pareja joven, ambos con trabajo, a duras penas puede mantenerse y mucho menos con un hijo.

La edad en la que las mujeres tiene hijos ha pasado de los 24-27 a los 35-37, y en muchos casos es por falta de renta y de tiempo, y en pro de una supuesta carrera profesional.

Esta es la mayor de las derrotas para las mujeres, ya que son ellas las que han perdido la comodidad y el refugio de sus hogares. Ahora por sus exigencias de libertad se ven obligadas a trabajar como hombres, a seguir currando en casa (compartiendo determiandas labores) y encima a vivir peor.

Como siempre y desde que el hombre fue expulsado del paraido, la mayor parte de los males de la humanidad vienen de la mano de las mujeres.

spoiler
2
Original

nada como las extranjeras

14
TokChi

De las españolas que digan los tíos lo que quieran, que yo soy la primera que si me dan a elegir me quedo con un norteuropeo educado antes que con un machote de medio palo español.

1 1 respuesta
danao

#110 Bueno, los hay bien cabrones en el norte de europa eh? Y los hay bien educados aquí en España.

Ahora, ese esteriotipo que dices, viene dado por las sociedades en que vivimos, y todos tenemos algo de culpa en ella, hombres y mujeres.

1 respuesta
TokChi

#111 Está claro, estoy de acuerdo en que hay de todo en todas partes, aunque por la experiencia a día de hoy, a mi forma de ver predomina una cosa en cada sitio, y cada día me resulta más complicado encontrar tíos educados y cultos aquí, que no te digo que no los haya.

Que alomejor me muevo mal oye, quien sabe, pero es mi experiencia.

3 respuestas
B

#97
Lo que digo es verdad. Y ali00 tiene novio y no es de las que tontean.

B

#112 Yo soy educado, todo un caballero.

danao

#112 Hm, cultos y educados no es lo mismo, y bueno, ha dia de hoy ser culto es bastante complicado porque hay mucho donde ser culto, desde actualidad, historia, arte, a tecnologías nuevas xD

El nivel de cultura normalmente es medio en la sociedad española, si es verdad que se está descuidando mucho, aún así, eres un perro verde XD tampoco hay muchas chicas cultas, de hecho podría decir yo, que no encuentro chicas que tengan un deporte por hobby.

Otra cosa es la educación, yo veo dos tipos de educación, "el ser y las formas". Con ser me refiero a ser una persona atenta que cuida pequeños detalles, eso no se aprende de mayor sin un cambio brutal de la persona. Las formas, si se pueden aprender, protocolos etc ...

Te mueves mal, todos mis amigos son educados y cultos en general xD

1 respuesta
TokChi

#115 Estoy de acuerdo en que es jodido tener un nivel de cultura alto, pero la cosa está en que sales, hablas con diez tíos por ejemplo, y nueve da gracias de que rocen ese nivel medio. A la mínima que le preguntas su opinión sobre alguna noticia científica o les citas un libro, no saben por donde salirte.

El tema de hacer deporte, a mi me pasa al contrario, la mayoría de tías que conozco hacen mucho deporte. Ahora, no las vas a ver con un libro en la mano por mero placer.

Y con lo que dices sobre "el ser y las formas", estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.

2 respuestas
danao

#116 te cambio tus conocidas por mis amigos xDDDD

1 respuesta
TokChi

#117 Donde hay que firmar

LiuM

No se puede generalizar en algo así.

Sumando todas las amigas que tenemos todos el resultado es una ínfima parte de las mujeres que hay en este país.

Yo desde luego no quiero tener una mujer florero que viva por y para mi y parezca mi chacha. Prefiero una chica con ambición, caracter e inteligencia y que nos complementemos aunque ello me suponga regañinas en plan madre porque no ayudo todo lo que debiera en casa y demás roces del día a día que no tendría con una mujer florero.

Desde luego leyendo según que cosas, me siento afortunado por lo que tengo en casa.

1 respuesta
SasSeR_18

#119 ella lo que quiere es un hombre que siga siendo admin de MVTracker, ¡¡te lo está diciendo a gritos!!

Tema cerrado