La insoportable forma de las mujeres españolas

Soltrac

#116 Y qué esperas encontrar en una noche? Al nuevo Nietzsche? Si hasta muchos tíos siguen a un manual para ligar, mira MV y el rincón de la seducción!

1 1 respuesta
TokChi

#121 Hombre, todo empieza hablando un día, no le das la mano a un tío y de repente le conoces de toda la vida.

Pero si de primeras ya no sabe hacer la O con un canuto pues ya me dirás

NeV3rKilL

Es completamente normal. Vivimos en un país de garrulos que acepta incluso ir así a las olimpiadas.

Quien cojones y en su sano juicio no tendría ganas de pirarse, o si no puede pirarse, al menos meter algo de cultura extranjera bajo su techo?

No es cosa de mujeres españolas < mujeres extranjeras.

Es cosa de que cualquier cosa española = risa.

4 1 respuesta
B

#123 Discrepo. España ha sido durante varios siglos un referente cultural, y seguiría siéndolo de no ser por los antipatriotas rancios dedicados a boicotear el panorama día sí y día también, pero esto ya se desviaría hacia otros derroteros. En definitiva, todo país tiene sus cosas buenas y sus malas; yo me siento afortunado por tener lo que tengo, tanto por mis padres y el legado cultural que me han cedido como por la chica con la que estoy actualmente. Generalizar y despotricar es de catetos, palurdos y acomplejados.

2 1 respuesta
B

Ya que lo decis, el tema de la cultura a mi me toca mucho los cojones. Es dificil encontrar gente que escuche musica mas alla de los 40 principales y MTV, que lea libros por placer y no porque se lo manden, que le de por buscar una serie de la HBO en lugar de verse cualquier mierda de la tele porque simplemente lo dan, que este interesado en hacer viajes que no sean simplemente ir a Ibiza a beber, que no les de miedo salir del pais o esten interesados en aprender idiomas, que les guste hacer deporte y si ya es verlo, que no sean los 3 tipicos en los que ganan los españoles.

Basicamente, lo que veo es una carencia de hambre, de incorformismo, de ganas de hacer cosas distintas, una carencia brutal que ahoga a gente como yo y otros grupos mas minoritarios que estan hasta la polla de que todo siempre sea igual, basto, inculto y que encima se enorgullezcan de ello. Para colmo, cuando tratas este tema, te miran mal, como si te creyeses superior al resto, cuando simplemente pides un poco de eclecticismo a tu monotona vida y sobre todo, monotoma sociedad.

Respecto a la mujer española, si ya me cuesta encontrar tios asi, con las mujeres es una odisea, y es para guardarla en oro en paño cuando encuentres una asi.

#124 Tio, eso es una tonteria. Tu lo has dicho, HA SIDO. Pero mira el presente. Un pais donde si te dedicas al arte eres un perroflauta o un muerto de hambre, donde un altisimo % estudia una carrera por estudiar algo, sin ningun tipo de vocacion, y en su gran mayoria con objetivo de ganar dinero y se acabó. No se si es cosa de antipatriotismo o que, porque yo veo a gente de viva españa despotricar contra este tipo de gente. El tema daria para muchisimo como tu bien dices, y se distorsiona el tema del hilo, pero si, coincido contigo en lo que dices, solo que a mi el pasado no me vale. Yo vivo en el presente.

28 3 respuestas
Z

No me gustan las españolas, pero el tío no tiene ni puta idea de lo que habla sinceramente.

Lo de las rusas me rio yo de su opinión, además si luego leeis los comentarios vereis que él no ha salido con ninguna, y con mujeres pocas por sus palabras. Yo sí he salido con varias soviets, mi actual pareja es de uno de esos países, y vamos no puede estar mas lejos de la realidad.

Las mujeres son los que son, en España y en Pekín, tienen su chochillo y mientras te las puedas follar pues hay que aprovechar al máximo y sentirse afortunado. Lo que puedas hacer o no con ellas, y lo que 'mandes' dependerá de lo que aportes en la relación, el resto son pajas mentales y cada uno debe saber quien le conviene.

B

#125 Estoy de acuerdo contigo, pero es lo que hay. Volviendo al tema de las españolas, yo no tengo ese problema de estar con una mujer absurda y plana. El presente es que muy poca gente tiene la cabeza abierta, y con cabeza abierta no me refiero a seguir la moda de la "cabeza abierta", sino unas miras distintas, universales, expuestas al sentido de compartir y mirar hacia el futuro sin complejos, prejuicios o complejos. Y así es la chica con la que estoy, una especie de ángel por encima de este planeta que deja por los suelos y a la altura del betún a la española media del catetismo patrio.

Momopiegirl

¿Que las españolas beben más? pues no sé en que planeta,porque yo a cada sitio que voy veo a extrajeras hasta el culo de bebida xD

Sust0

Aunque es la mayor chorrada que he leído sobre el estado de las mujeres españolas, tiene algunos puntos en los que no se aleja mucho de la verdad.

GaN2

Una vez has probado alemanas, suecas, rusas, tailandesas, etc. creeme que lo último de lo que tienes ganas es de tener por pareja a una española...

1
muanhiaru

Las tias son T_D_S P_T_S.

Solo vivo muy agusto.

NueveColas

No se que estoy sacando de aquí... Vale que el autor del texto sea un soplapollas del 15, ¿pero eso excusa que la gente le diga que no ha comido coños o what?

A ver si lo he entendido, ¿lo único que importa es ser un pocketaces?

#133 La comparación me dice nada. No offense.

1 respuesta
aLi00

#132 No tio, pero una cosa es ser un pichafloja andante y otra ser un tio que ha estado con hm 20 por poner y a partir de ahi hacer una generalizacion que te cagas basandote en tus pequeñas experiencias.

Aun asi, ni aunque se hubiese follado a 1000 seria justo que generalizara, es como si yo por estar con 2 catalanes tache a los catalanes de cualquier cosa mala, un sinsentido.

Y no me digais que todas las españolas somos iguales porque yo si me comparo con una andaluza que se suponen que son super simpaticas y tal, no me parezco ni en el cagar.

2 respuestas
B

#133
Puedes decir lo que quieras de los catalanes. M'entens o no ruca?

PocketAces

Las españolas dan bastante asco, la verdad es que sí. Comprendo a #1 si lo que quiere es novia lo tiene jodido con las mujercillas de por aquí, la verdad que sí.

  • Son poco cariñosas.

  • Muy mal habladas.

  • Demasiado creídas (las que pueden jajaja).

  • Son poco saludables. Tienen malos hábitos y encuentras muy pocas que les gusten los deportes.

  • Les gusta demasiado la fiesta.

  • Se piensan que currar 40 horas semanales doblando ropa en una tienda o tiñendo el pelo a viejas es currar mucho.

  • Son blancuchas. Muy pocas tienen tez morena y sexy. Parecen irlandesas lechosas, las colegas.

  • En el sexo son MALAS. En serio, son MALAS. Alguna hay que la come bien, pero follando son un cero a la izquierda. En serio lo digo... Qué inutilidad, omg!

  • Las que son estudiantes son las peores. No sé por qué motivo se piensan que saben más que tú y sólo saben hacer el ridículo dándoselas de eruditas porque han leído dos libros.

Podría seguir hasta el infinito, pero paso.

Si queréis que ponga las ventajas que tienen las latinas respecto a las españolas o a cualquier otra nacionalidad decídmelo y hago otro post only latinas.

18 4 respuestas
TokChi

#135 Después de leerte solo puedo llegar a la conclusión de que aún siendo una tía, he estado con mejores tías que tu.

3 1 respuesta
PocketAces

#136 Me lo dice una española que cuando le entra un pavo en un garito, en vez de hablar de mamonadas, le hace preguntas científicas para ver su nivel de cultura.

Así te va jajajajaja.

6 1 respuesta
TokChi

#137 Si quieres le pregunto que qué le gusta más, si danza kuduro o rayos de sol jajaja.

Y no, no hago preguntas científicas. De hecho no hago preguntas, ya que los tíos os soléis delatar bastante bien solos con unas cuantas frases.

1
Syuk

15
PocketAces

Sigue soñando guapa.

Pd. Danza Kedhira.

1 respuesta
Drakea

#135 Me tienes intrigado con el último párrafo, por favor compara las ventajas que tienen las latinas, señor PocketAces.

TokChi

#140 Eso haré, pero tranquilo que con tíos como tú seguro que no ; )

1
PocketAces

¿Te enseño el abdomen y hago que se te caigan las bragas a plomo?

38 1 respuesta
B

2
TokChi

Noooooooohhhhhhh XDD

kerm4n

26
Syuk

#135 Tardas en crear un post sobre latinas vs españolas, seguro que hay mucha salsa. Hazme caso, ábrelo y escribe bajo tu juicio qué opinas y qué diferencias hay ;)

1 respuesta
PocketAces

#147 Si encuentro tiempo me curro uno.

Aunque ahora estoy de vacaciones y eso me sobra jajaja.

2 1 respuesta
aLi00

#148 Yo creo que la foto de tu herpes genital le va a poner mas cachonda que tu tableta, que buena cupido soy joder.

1 1 respuesta
B

#149

1
Tema cerrado