Internet <3

Fyn4r

Cambio chocolatinas por licor café xD

dovitodkb

Enternecedor.

Silvio_Dante

#1 no se abren por ahi! insensato!

5
B

Yo puedo enviar datiles o delicias de elche (un datil envuelto de una tira de bacon con una almendra dentro)

Pescaico

Paparajotes, ¿alguien quiere paparajotes?

1 respuesta
yukiHime

#35 Pescao, tráete buena mierda de esa a la campus, que yo quiero. Cuando lo he leído por primera vez me acordé de:

1 respuesta
Voorhees

Yo un día casi hago un amigo por internet

1
zeros-cool

Las doradas te delatan xDDD.

PD: muy buenas las chocolatinas tirma. Animo a todo el que no las haya probado a hacerlo :qq:

Pescaico

#36 Pues ya sabes, paella para comer, paparajotes de postre.

PD.: No me gusta la de marisco, y si es de carne no encontrarme tropezones, así que me los apartas.

-tarkens-

13 1 respuesta
vander

Puestos a que te manden algo bueno de canarias pidele munchitos de ajo.
En serio, cada vez que voy arraso.

P.D. Prefiero la tropi a la dorada.

D

Si alguien quiere, también puedo intercambiar productos canarios xD

Shatterz

#40 Y eso a qué viene? xD

5
B

Para cuando una red de trueque dentro de MV?

Poco a poco iremos creando nuestro propio sub-pais y vivimos como un clan todos juntos intercambiando cosas.

3
Urien

supernenaR1

quien dices que envia chocolatinas gratis??? XD

B

Un hombre que te regala chocolate y cerveza sin conocerte de nada a miles de kilómetros debe ser como mínimo el padrino de boda y de todos tus putos hijos. Joder, la cerveza ha sido un detalle epic.

4
verseker

Pues a mi me interesaria unas chocolatinas de esas y unas cervecitas canarias, yo soy de madrid que puedo ofrecer? xD lo digo en serio

1 respuesta
LordSiK

#48 trueque like old times, dame espejos u oro

1 respuesta
verseker

#49 no que te lo comes

B

#11 tropical ftw, de todas formas, son del mismo dueño aleman las fabricas así que... xD

1 respuesta
cm07

#1 Disfruta del mojo. Esta bueno bueno bueno.

Ifz44

#8 Yo tampoco chupipandismo, quieres ser mi amigo chupipandi de verano?

1
Goju

Tirma > all

Por cierto tiene una linea de puntos por donde abrir la caja en la parte de arriba mira que cometer tal sacrilegio de abrirlas por un lateral y no saber cuantas quedan realmente para poder administrartelas.

xXxHarlockxX

#16 Vaya troll, me cago en mi vida, a tomar por culo al foro de deportes coño.

Darkwolf

#51 Si no te digo que no, y para gustos colores. Pero nadie puede negar que la cerveza canaria más conocida es la dorada, por algo será.

Y te lo digo yo que tampoco es que sea un gran consumidor, tiro más para la Heineken.

B

Que bonito :qq: :qq: :qq: como dicen por arriba un post de intercambio pero ya , construyamos un mundo nuevo :qq: :qq: :qq:

1
yaiko

2
B

Muyayos!

1
iroNBiN

Lordsik embajador de las Canarias en MV, para la próxima tanda una clipper, gofio y munchitos y te acabaras haciendo un enganchado de los productos de las islas.

Muy buena iniciativa me ha gustado.

1