Internet <3

B

Yo le pedi una vez a una chica de cuenca llamada Yokita que me mandara dulces de su tierra y aparecio por Leon <333333333 Internet.

#28 deja de buitrear a mi señora o me voy a buitrear yo a tu alemana xDDDD

1 1 respuesta
evilsol

muy buen post

M1k4

Quien quiera intercambiarme un iphone 4 por cuatro bragas usadas por distintas chicas de mi entorno que me lo diga

PruDeN

Ahora cuando Lorsik reciba todo lo tuyo se le quedará rollo

2 2 respuestas
M

Joder que molon lo de las cervezas jajajajaj

Bloody

#61 Tan solo le he ofrecido chocolatinas ;(

#64 Joder, es el que estaba buscando para #2 xDDDDD

Edit: para el #2 de otro hilo xD

2 respuestas
charlesmarri

Propongo que creemos un post para enviarnos comidas típicas.

Mañana lo hago, que tengo sueño.

1 respuesta
PruDeN

#66 Si, el de OT de si cabes en el autobús xd

1 respuesta
m0i

#67 No te lo tomes a mal, pero tengo medio thread escrito

1 3 respuestas
charlesmarri

#69

JAJAJA. Go ahead, so.

LordSiK

#69 no me jodas xD

WEra

Envio platanos gratis, solo mediavideras

PD: remueve ese mojo xd

Bloody

#68 Exacto, en ese. Vi otro, pero ya era tarde

xDD

ferayear

#69 A que estas esperando? xD
PD: Si lo haces seria una idea genial incluir un how to enviar cosas la de forma mas rapida y barata.

1 respuesta
charlesmarri

#74

Y de forma seria y dejando de lado chorradas. Que sea un post serio y con gente de confianza. Si se hace bien, puede ser mítico.

De hecho se podría crear en "Shopping" para que hubiera garantías.

M1k4

:o Va a molar mucho

B

#66 jajajajajaja bueno pero mandame algo a mi tambien como ron miel, o el pajero cuando te desagas de el... siempre quise tener uno y no voy a esperar a tener un hijo de 15 años para poder decirlo xD

1 respuesta
Bloody

#77 Na, mando las chocolatinas y el ron y ya os apañáis.

El pajero olvidalo. Morirá conmigo xDDD

B

Bien ^^ al final se hará ! , tengo montones de libros que compartir , cultura cultura xDD

hamai

Yo no conocía esas chocolatinas!!!

Algún mediavidero quiere un intercambio? xDD

m0i

El rollo del thread, o mas bien lo que tengo pensado es hacer un intercambio totalmente altruista y sin compromiso alguno.

La idea es hacer -> abrir thread -> el envio se realizara al usuario numero 31 -> cuando este reciba el regalo -> review de lo obtenido -> se comprometera (rompe la primera norma, sin compromiso alguno xD) a realizar el envio al usuario previo a su review o 20 mas para darle emocion xD -> loop infinito

1 respuesta
B

Rosseau fijo que viajo en el tiempo , se registro en Media Vida y participo en el post.

De ahí el "Todo ser humano es bueno por naturaleza" :qq: :qq: :qq:

LordSiK

#81 de 1 en 1 ? o te entendi mal XD

1 respuesta
m0i

#83 Yo abro el thread y regalare algo al usuario numero 31, este al recibir su regalo lo posteara y decide a que usuario enviara su regalo, siendo siempre aleatorio, diciendo un numero de post posterior a la review, asi evitaremos regalos entre conocidos intencionadamente.

¿Mejor? xD

1 respuesta
LordSiK

#84 de puta madre

m0i

Proximamente, cadena de favores 2.0

Santcus

Las cajas de chesterfield me salen a 1€ en la gasolinera de al lado de mi casa xDD. Alguien sabe si es factible enviar tabaco? Yo siempre que voy a la península llevo un par de cartones, que me salen a menos de 10 euros.

1mP

#64 La camisa oficial del canario es la de Marmolerias Cillero. Quien no tenga esa camisa por su casa no es canario ni es na'.

M

de que cojones es el tarro de al lado? almogrote??

1 respuesta
angelorz

Joder, qué guay... :)

Vamos a hacer un thread de esto!!!