Internet: serious shit

LaChilvy

#690 en #678 dice "Reto"

He entrado en su perfil y está baneado

2 1 respuesta
A

#569 Supongo que el problema es que a #558 como solo se le veía la boca pintada en su avatar muchos usuarios pensaron que era algo guapa, y al ver la foto de #557 se sintieron decepcionados al ver que no es así.

#693 ¿No lo hacemos todos?, yo soy el rey.

1 1 respuesta
LaChilvy

#692 Pero se supone que la foto que lleves de avatar tienes que ser tú...?

1 respuesta
AikonCWD

En mi caso, el de mi avatar soy yo

2
B

#691 Efectivamente fué Reto, yo no sé de que iba el tema pero llegué a la KDD y me contaron el altercado. Luego fuí al post de miniKDDs de Barna y allí se lió un poco mas.

Lástima que sucedan estas cosas, la verdad.

AikonCWD

Y le banearon por eso? Es decir, te puedes llevar un ban por algo que hagas en la vida real? Que cosas más raras xd

2 respuestas
vene-nemesis

#696 supongo que stalkear donde va a estar una persona a traves de MV, y presentarse allí con los hamijos para partirle la cara no es el tipo de usos de la web de la que los admins estén muy a favor.

1
Soy_ZdRaVo

#696 llegó a amenazar a Yuih con ir a su casa con su "mafia" como cerrara el thread. Que si, sería de coña pero hacer eso es decirle a Eristoff que venga con el Banhammer

1 respuesta
AikonCWD

Jajajaja que epico. Edad del susodicho? Simple curiosidad...

Pachy

#698 y no le denunciaron? a mi me faltaría tiempo xD

Seyriuu

#690 El increpado será Gazzlik, nuestro panchitofollatodas. El gilipollas cobarde no sé quién pudo ser. ¿Quién es más gitanen de mv?

1 respuesta
1 comentario moderado
joooze

Reto era el gordifuerte ese flipado, al que vacilaron a saco en lo de caras?

1 respuesta
B

Serían estos.

1
Soy_ZdRaVo

#703 Si, el que se hizo un tatuaje "muy bonito". Yo la verdad es que viendole la cara no le tocaría mucho los huevos.
En el hilo en el que hubo "salsa" vacilaba de que le habían dado el y sus amigos al otro y de que el habia parado a sus amigos porque sus amigos "querian hacerle mas cosas".

Y luego alguien dijo, no se si trolleando, que uno de sus amigos llevaba un cuchillo de cocina

WaRdIx

Hala dejamos las pollas, para el salseo me gusta mas...

Resumen: Uno de mediavida quiere pegar a otro por que le ha troleado, y ese uno indaga en un thread de quedadas para ir y reventarle la boca y le banenan a ese uno ¿no?

joooze

Pues si tan malote y fuerte estaba, tiene cojones que tenga que llevar gente y cuchillos. Algún día se meterá con quien no deba

Seyriuu

Propongo que le pongamos ct postmortem que rece "tío más patético y gallina de mediavida".

MaLkaS

Ya hay que ser cutre para ir en manada a por un muchacho al cual le sacas cincuenta kilos y más triste aún que uno de tu séquito lleve un cuchillo de cocina, no hablamos de una navaja/puño americano/bate/cosarandom para peleas (que sería igual de triste), no no.. un puto cuchillo de cocina.

B

No sé por qué pegar si es más fácil buscar una foto del user y hacerle photoshop. Bien lo saben ziordo, Vegon, etc... :qq:

vene-nemesis

Si habéis visto alguna foto del reto os dais cuenta inmediatamente que es el típico cani descerebrado de barrio chungo que hace boxeo y se siente el rey del mundo por meterse winstrol.

1 respuesta
AikonCWD

#711 No he visto foto, alguien tiene alguna o el link al post de caras de adeferos para verla? Tengo curiosidad nadamás

2 respuestas
T

Ya que esto ha degenerado....

¿Alguien sabe qué fue de Bau?

3
LechuJa

Creo que este es el tema menos supervisado por los moderadores.

2 respuestas
LaChilvy

#712 #714 era este?

http://i.imgur.com/BkjMPDJ.jpg

#716 tú sí que masmolas

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

En este cara de adeferos sale el susodicho : http://www.mediavida.com/foro/feda/cara-de-adeferos-488893

Chilvy si que es, pero en este link masmola mas

#715 no me digas estas cosas que se me va de las manos

1 respuesta
B

#714

¿El hilo? Está supersupervisado, fíjate que hay posts de mods. Aunque las cosas pasan tan rápido que no se le da mucha importancia.

De penes a pulgares pasando por foto de usuario y ahora la canipelea.

MaLkaS

#712 http://www.mediavida.com/foro/feda/cara-de-adeferos-488893/106

Me he ido leyendo alguna de las perlas y el pobre solo buscaba un minimo de atención :(

LechuJa

#715 Ese mismo, todo un gavilán.

Todso

Hostias que al final fue verdad que Reto fue a por él? JAJAJAJAJA

2 respuestas
Tema cerrado