Internet: serious shit

Soy_ZdRaVo

#720 yo sólo puedo decir lo que leí en un tema de una kdd, yo no estaba... puede ser trolleada, puede ser verdad.

BTW, creo que todo se originó con esto : http://www.mediavida.com/foro/feda/cara-de-adeferos-488893/112#3337

TrenboBrah

#720 Si, no era un farol precisamente xDD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#722 Cuentanos mas tu que eres de BCN

1 1 respuesta
AikonCWD

Me parece todo demasiado surrealista, flipo con la peña que se toma el internés serius bussiness

1 respuesta
MaLkaS

Joder estoy llorando viendo los comentarios de Reto.. entre el a mi me cortejean o Solo hay una cosa que me gusta mas que lo que hago, y es la rallada que os pega verme cariñetes hahehihohu. Pd te levanto a la novia pinpin. pfff madre mia xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3 respuestas
elderaine

Es un heroe el hombre este

B

#725

Leyendo eso da a pensar que PocketAces es la segunda cuenta de Reto :O

2 1 respuesta
AikonCWD

#725 sssshhhh calla que a lo mejor te está leyendo y te stalkea el perfil para pegarte en la calle.

1 respuesta
benjajim

#727 Lo mismo he pensado yo :O

#725 Estoy llorando de la risa con él.

B

Ya os digo yo que si joder, estuve en esa KDD y puedo corroborar eso. Fwend tambien estaba y otro user que no recuerdo el nick.

Lo del cuchillo de Albacete tambien es verdad si no recuerdo mal.

B

4 1 respuesta
MaLkaS

#728 Llevo años preparándome para este momento.. lo tengo controlado, bueno si aparece con un cuchillo de cocina pues la cosa estaría dificil :/

Y siento desviar el tema pero es que ese hilo es de lo mejor del 2013.

B

Gracias por poner el enlace al hilo de las fotos. Tenemos un buen nivel de tías, la verdad xD

Desconocía que Estelle y NightWolf fueran asiáticas.

#731

Sube la foto de nuevo que la tuya es la única que no sale x'D

#734

Conversaciones de coña vía MP he tenido con tías de aquí, pero llegar al buitreo no. Yo las prefiero cercanas, y todas las de aquí están a no menos de 20km de donde vivo.

Es latinoasiaticamericana xD

1 respuesta
Seyriuu

#733 night es super simpática y está soltera, mándale pms.
Estelle no es asíatica, es panchita, aunque los rasgos parecen más asiáticos que otra cosa, la verdad es que personalmente tiene una cara bastante guapilla.

1 respuesta
O

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/mini-kdds-barcelona-498245/7

Vaya puto flipao Budu, quien carajo es ese y que tiene que ver??

No hablan de cuchillo ni ostias, fue con un colega y al parecer no pasó mucho.

1 respuesta
elderaine

no se. xo le debe pasar algo en el ojo xq lo guiña compulsivamente.

Eso y que es un chungo

TrenboBrah

#723 Yo no fui a la kdd esa, y se lo mismo que vosotros. No he tenido info privilegiada

LechuJa

Mira que nunca he defendido la actitud de Reto en la KDD porque me parece de gitano de barrio, pero los comentarios de Gazzlik también provocan cáncer.

Anthaz

No era un cuchillo cualquiera, era un cuchillo jamonero decian XD.

1
PocketAces

Eso es lo que pasa cuando se vacila a alguien por Internet, que te puedes llevar una sorpresa xdd

Está genial ir de graciosete por Internet y tal, pero luego en la vida real o eres igual, o quedas de pringao como el gazlik ese o como se escriba.

Y como él, os puede pasar a cualquiera de vosotros. Si no se tiene cuidado, os podéis hacer daño xd

5 2 respuestas
B

#740

Claro, nos rastrean la IP vía interfaz creada con Visual Basic.

1 respuesta
benjajim

#741 Cuidado que cualquiera puede ser juancker , ahora te hacen un programa en LOGO y te juanckean.

#740 Ya sabeis hamijos, cualquiera puede ser un Al Capone o la NSA en potencia por internet asi que calmemonos y hablemos del olor de las nubes o de la mierda de unicornio , ya sabeis: no graciosetes allowed.

1
PocketAces

Yo sólo digo lo que hay. Y con este foro es aún más fácil, puesto que no hacéis nada más que KDD's y demás tonterías para veros los jetos y mirar a ver si podéis meterla en caliente.

Si fuera un foro normal donde cada uno postea y luego a dormir, pues guay. Pero aquí quedáis entre vosotros y es muy fácil leer algún hilo de KDD's sin postear, saber el sitio y la hora y presentarse a buscar al notas que te ha insultado.

Por eso digo, que muchas veces es mejor ser una persona normal, que un vacililla de barrio. Los vacilillas de barrio suelen terminar sin piños ajjaaj

10 3 respuestas
Mr-Carradine

¿Pero de verdad os parece tan mal lo de reto? Peor me parece la actitud y el tono del tal Gazzlik, creyendose omnipotente e intocable. Despreciando a una persona solo por creer tener la seguridad de estar detrás de una pantalla, como un cobarde, pensando que puede hacerlo todo y no habrá consecuencias. Que se joda y aprenda la lección.

Por supuesto me parece bien este correctivo, si la cosa hubiese ido a mayores mi opinión cambiaría mucho.

1
AikonCWD

#743 O podemos hacer como tú, vacilar por internet y no presentarse a las KDD's

#746 Te cité ayer y hoy. Si crees que eso es "perseguir" ahora entiendo tus alardes en el foro. Tienes una distorsión de lo que significa "perseguir"

PocketAces

Tu post en #724:

Me parece todo demasiado surrealista, flipo con la peña que se toma el internés serius bussiness

Y luego tú, no dejas de perseguirme por el foro jajajajaa

Eres adorable.

1 respuesta
Todso

#735 Hostia qué bueno lo de la quedada, no tenía ni idea jajajajajaja

DocTornikete

menudo complejo de subnormal el que se presente en una KDD con un cuchillo porque un notas te ha insultado por interné xDD mae mia qué nivel...

Seyriuu

#743 ¿en serio te parece bien que un tío vaya con sus hamijos canigitanos y un cuchillo de cocina porque un panchito le ha vacilao por ell internete? Si tanto ardor estomacal le provoca lo que un sombrerocopa random le diga que vaya sólo, se quite la camiseta y 1v1, al menos sólo demostraría inmadurez y gilipollismo crónico pero no esa cobardía galopante.

Que yo creo que detrás de tu imagen de prepo fucker eres un tío cabal y distinguirás el jiajiasoy troll en el internete del "pues ahora cojo mi banda de los Escorpiones y vamos con cadenas a darte una palisa".

1 2 respuestas
O

#749 Pero tio que no pasa eso, va con un solo amigo, sin nada. A más de uno de aqui le haría falta eso .

1 respuesta
Tema cerrado