Internet: serious shit

B

#866 estás desviando el tema de la auténtica pregunta xD

Anthaz

#869 Y que tiene que ver? ah claro, que como estas detras de una pantalla con tu teclado, tu raton y tus patatas fritas pues no es lo mismo. En mi opinion le estas faltando el respeto igual que si estubieras enfrente suyo, asi que actue como bien o mal le siente.

1 respuesta
ZalY

#869 Si leéis el hilo donde se originó todo, veréis que no fue una ni dos veces las que el otro chaval le toreó.

Que el otro era un inepto? ok, pero el otro como vio que hacía gracia siguió y siguió, incluso cuando el otro le amenazó le siguió haciendo burla.

El problema viene cuando pones la hora y el sitio donde vas a estar y el otro al que tanto vacilaste aparece. Y profit.

No es lo mismo una chorradita por el foro, que seguir y ver que el otro se lo ha tomado en serio y seguir aún más.

Yo si por el foro me meto con alguien y veo que se lo toma en serio, corto. Como en la vida real, hay que saber cuando parar, aunque sea un foro, somos personas los que estamos detrás de los nicks.

Y yo no veo ni medio normal lo del otro con sus amigotes y un cuchillo (aunque tampoco me sorprende viendo sus fotos que fuera capaz de algo así), pero si le hubiera dado dos tortazos sin más pues sí que lo vería normal.

#874 o si nos insultan reiteradamente cuando veamos al que nos insultó por la calle le ponemos el culo bien en pompa para que nos termine de dar bien y no le cueste.

Es como todo, hay quien tiene sangre y quien no la tiene. Sin más.

3 1 respuesta
AikonCWD

#872 No estoy hablando de estar detrás de una pantalla o no.

No se, me choca un poco que alguien vea normal pegar para responder a un insulto. No se, lo próximo será ponernos nuestras pieles de bisonte y salir a la calle con un garrote como los cavernicolas...

#873 Si te insultan, pues insultas tu tambien o le pones una demanda. Pero eso de tomarse la justicia por tu mano y presentarte con compañia (y navajas) para vengarte me parece taaaaan desproporcionado...

2 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Y con gente que le da de hostias a los que les "insultan" gente como yo se gana la vida. Dejadles, que luego vienen los lloros con las denuncias por lesiones y esas cosas.

spyro512

#874 pues a mí no me parece tan raro. Tú sal a la calle y dedícate a insultar a la gente. Más de uno te va a meter un guantazo, eso asegurado.

Si encima te aprovechas de un anonimato parcial para cebarte... vamos, no me parece que la solución sea la violencia pero shit happens. Es como el típico que palma por ir haciendo el loco con el coche: merece morir? no creo que nadie merezca morir, pero el tío se ha empeñado en comprar boletos para eso.

La siguiente seguro que se lo piensa dos veces xD además el vacile a Reto era 100% gratuito, él sólo se ha vengado (aunque de forma lamentable).

15
_MoXaK_

Kiero un fotomontaje de los echos , con dramatizacion y todo xD

Todso

Pues a mí me parece mucho más lógico pegarle un guantazo (ojo, que le dio un tortazo, no una paliza de dejarlo en coma) a uno a modo de aviso y para bajar los humos, que es lo que se ha hecho toda la vida, que poner una denuncia como decís algunos. Vamos, se me caería la cara de vergüenza de ir a una comisaría a decir "es que me llaman gordifuerte en un foro".

Aquí lo que sobraba era lo primero, que vaya palo dais algunos con el "es que en internet puedes insultar y que te insulten". Que ya veais normal que 4 pelagambas se metan a internet a reírse del personal es lo que tiene, que de vez en cuando un pelagambas se llevará un tortazo como si insultara en la "vida real".

#879 Una cosa es cómo me lo tomaría yo y otra muy distinta es que esté justificado eh, que yo personalmente no defiendo lo que hizo, sólo digo que el otro se lo tiene merecido.

2 1 respuesta
B

A mi me insulta alguien por internet y me rio en su puta cara, que coño me importará lo que alguien que ni conozco me dice en un foro???

Sois subnormales o que coño os pasa??? ( os estoy insultando?? no me vengáis a pegar xfis )

En serio, hacéroslo mirar, yo puedo pegar a alguien si intenta pegarme en la calle o insulta o intenta hacerle algo malo a mi familia / amig@s.

Pero que coño le voy a hacer a alguien que me vacila por internet o me insulta?? Pues le vacilo / le insulto / sudo de el xD.

2 respuestas
julicvp

La culpa es de los padres que los visten con cuchillos.

9
XarevoK

La gente que no sabe diferenciar entre el internet y la vida real es subnormal.

Yo mismo hubo una epoca en la que me llevaba fatal con monete, pero luego en una kdd nos vimos en persona, comentamos la jugada en plan coña y acabamos siendo colegas teniendo grandes party hards.

Monete <3

spyro512

#879 tú tómatelo como quieras, pero no es un tema tan objetivo. A mí los insultos por internet me la pelan pero entiendo que haya gente a la que le pueda importar más, sobre todo cuando ya no es insulto sino burla e intento de dejar en ridículo delante de la gente, que es lo que se hace con los chops.

Creo que muchos deberíais poneros en la piel de Reto y ojo, no quiero defender su comportamiento, pero no me parece tan descabellado. La primera regla de salvar tu culo es no meterte con quien es más fuerte que tú xD

T

#869 insultar por internet e insutar en la calle no difiere en nada. Es insultar en ambos casos.

Si pasas de algún comentario de internet es porque te la sopla o porque le conoces, exactamente igual que en la calle, puedes pasar del que te insulta o girarte y partirle la cara.

1 respuesta
AikonCWD

#883 Y en ambos casos me parece desproporcionado reaccionar pegando cuando te insultan.

2 respuestas
spyro512

#884 pues que no te insulten, no?

1 respuesta
T

#884 todo depende del insulto, de tu forma de ser, del momento en que te pillen... Hay demasiadas variables como para tener claro como reaccionar.

2
W

#878 Entonces qué, ¿KDD Deportes para darnos todos de hostias? Al final seremos el foro más maduro de MV xDD

Yo estoy con los que piensan que es exagerado y un sinsentido. Aunque quizá en este caso sí que fue demasiado "acoso" en el hilo, pero nunca para esas formas en mi opinión (sin que sepamos todavía la versión real de los hechos).

Internet serious business.

1 respuesta
AikonCWD

Es que a ver, si de verdad veis correcto hacer ese tipo de cosas... que me impide a mi hacer lo siguiente:

Si me miran por la calle, les respondo pegando
Si respiran a mi lado, les respondo pegando
Si me rozan en la calle, les respondo pegando
Si me hablan, les respondo pegando
Si me insultan, les respondo pegando

En los 5 casos expuestos, se responde de forma desproporcionada ergo no lo veo correcto. Vosotros haced lo que queráis, pero no os olvidéis de la piel de bisonte antes de salir de casa, así al menos os podré reconocer.

Saludos

#885 Tu ves normal pegar porque te han insultado? Perfecto. Yo a partir de ahora veré normal pegar si me miran o me hablan. Luego usaré vuestros argumentos para explicárselo a un juez, seguro que me da la razón...

3 respuestas
MaLkaS

Si me insultan por internet me da exactamente lo mismo, pero si se ceba conmigo alguien de mi ciudad y tengo la posibilidad de encontrarmelo pues le canto las cuarenta rápido, pero eso de llevar amigos u objetos es un tanto triste xD

#888 Depende del grado del insulto y de quien te insulte, no es lo mismo que te digan gilipollas! o derivados a la cebada que se pegó Gazz (aunque no fué el único ni mucho menos pero pagó por todos xD)

T

#888 haciendo exageraciones no vas a conseguir tener razón.

3 1 respuesta
thiffon

No os dais cuenta de que estais discutiendo constantemente lo mismo? T_T

AikonCWD

#890 Exageraciones? Osea que...

Pegar si te insultan está correcto.
Pegar si te hablan es exagerar? Me explicas la razón?

1 respuesta
elderaine

Se va a llevar un mascón....

la gente exagera un poco demasiado. A mi me vacilan x internet y me parto el ojal y ya está.

Soy_ZdRaVo

De ir a "hablar" y soltarle un tortazo a aparecer de estrangis con colegas (que aparentemente iban en plan que le iban a meter una paliza) y que aparentemente uno de ellos llevara un cuchillo hay un trecho enorme.

Dicho esto, yo no me suelo cebar y mucho menos meterme por el físico de la gente, pero veo totalmente desproporcionado lo que el justiciero este de Bcn hizo y con las mismas digo que si haciendo lo que hizo le pillan unos Mossos de paisano, que por marina y demas zonas te puede pasar, el tío estaría llorando porque tendría un juicio por un delito gordo por amenazas graves.

Así que en el fondo el que demuestra ser mas tonto que una piedra es el tal Reto, que está dispuesto a jugarse desde que no te contraten en ningún puto sitio a tener que pasar la vergüenza de estar delante de un tribunal y que se te trate como un delincuente por "resarcirse" porque un niñato de 18 años al que se le nota que le faltan varios procesos madurativos (dime sino para qué cojones necesita tantas chupipandis) le ha vacilado.

1
spyro512

#888 cuando insultas estás atacando a alguien de forma verbal. Hablar con una persona no es un ataque. No des patadas al árbol si no quieres que te caiga una manzana en la cabeza, joder.

Si sabes que insultando no ganas nada y encima te puedes llevar un tortazo, no insultes y punto xD y si insultas, apechuga con las consecuencias.

1 2 respuestas
MaLkaS

Por cierto los que hablais de juicios y demás parafernalia no se hasta que punto habeis estado en alguno, yo he tenido dos por peleas y en algunos casos los insultos son casi peor que una amenaza xDDDD

1 respuesta
T

#892 si te digo hola tio que pasa? y me pegas es que tienes un problema en la cabeza.

si te digo eh hijo de la gran puta me cago en to tu raza y en la puta asquerosa de tu novia que se la está chupando a todo el barrio ahora mismo jejeja venga pringao vete a lamer suelas y me pegas tienes bastante razón para hacerlo

1 respuesta
Todso

#887 Más te vale que no que te dejan en coma xDDDDDD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#896 Para nada son peores que una amenaza con un cuchillo. Las amenazas graves son un delito jodido. Estamos hablando de 6 meses a 2 años de cárcel por amenazar, así, tal cual. Y como exijas que reconozca que es un cagado o algo así (Que segun me contaron es lo que le pidieron) puedes aumentar la pena mucho por exigir algo y conseguirlo...

1 respuesta
MaLkaS

#899 Hombre si hay un arma blanca de por medio la cosa cambia pero ya te digo yo que un insulto "racista" (puto portugues de mierda) es peor que decir mañana estás bajo tierra, además es que fué más o menos asi xDDDDDDD

Terminé ganando el juicio pero por el hecho de que me tiró un plato desde un cuarto pero vamos.. que de primeras la jueza de turno me lo estaba poniendo negro de cojones xD

Tema cerrado