Internet: serious shit

vene-nemesis

Yo tampoco entiendo porque no le ha denunciado, si pro insultar te pegan, te amenazan y te coaccionan y es "justo" según MV, por hacer estas 3 últimas cosas que manden a la cárcel a los tarados del reto y sus amigos es tanto o mas justo también.

AikonCWD

#895 #897 Explicale eso a un juez, ya verás la risa que le entra:

  • Hola señor juez. He pegado a una persona porque me ha insultado. Soy inocente a que sí? jijijiji

Tú puedes pensar que es correcto pegar como respuesta a un insulto, pero eso no significa que tengas razón.

#903 Lo dicho, no te deje la piel de bisonte al salir. Cavernicola.

2 2 respuestas
T

#902 pero qué jueces ni que pollas? Como si los jueces fueran los verdaderos paladines de la justicia o algo no te jode.

El resumen en total es que si ofendes a alguien atente a las consecuencias y si encima ofendes a alguien que le importa una mierda partirte la cara pues te las gozas más. A ver si se va a poder ir por la vida insultando a la peña y luego decir que el otro está loco por responder a los insultos, la vida no es así.

Lo que pasa es que nos hemos criado insultando por internet como si no pasara nada y derrepente sí pasa y no es lo mismo ya. Pero es que también tenemos una edad suficiente como para saber comportarnos en diferentes aspectos del interwebz.

De todas formas me gustaría verte en la situación de que un pavo te desfase varios días seguidos y ya veríamos tu reacción. En eso no tengo ninguna duda. Que la violencia verbal puede ser peor que la física.

5 2 respuestas
MaLkaS

#902 Pero es que pegar como respuesta para todo es un sin sentido, otra cosa es un guantazo a tiempo si el otro se lo merece y repito, depende del tipo de insulto.

Me vas a decir que vas por la calle, pasa un random y le dice a tu novia, PERO QUE PUTA ERES! COMES FALOS POR DOQUIER!, en tu caso agachas la cabeza y te piras? o le insultas poniendote a su nivel? porque yo de primeras voy a por el tio como si no hubiera mañana.

edit: o peor, vas con tu madre y se pone uno a insultarla..

edit2: a mi que alguien me insulte por internet me la trae bastante al fresco xD

1 1 respuesta
B

#825 ya que no lo ha dicho nadie, lo digo yo aunque llegue tarde, y aprovecho que estamos hablando de meternos con la gente:

  • Pero si aquí nadie está hablando de Pocket jejejejeje

Perdón por el retraso.

1
T

#904 es que me da que es la silvi la que lleva los pantalones y la que tiene los huevos en la relación, y se encarga ella de partirle la cara a la peña

AikonCWD

#903 me gustaría verte en la situación de que un pavo te desfase varios días seguidos y ya veríamos tu reacción.

Pues sencillo, denunciaría y al tío se le caería el pelo, te lo aseguro. Ademas hoy en dia cualquier acción en internet queda registrada en mil logs. Pero bueno, creo que lo correcto es stalkear al usuario, presentarse con sus amigos y un cuchillo e intentar pegarle. Sí, eso es lo correcto y lo que yo haría...

(léase la última frase con ironía, por favor)

1 3 respuestas
LaChilvy

#907 pega a tuput ahora mismo, me ha insultado.

tengo sus datos, esta localizado!

2 1 respuesta
T

#907 denunciar sí que es de pringaos macho, no me jodas.

Yo no digo que el reto hiciera bien, yo digo que el otro tiene la culpa de que eso pasara.

1 respuesta
MaLkaS

#907 Yo creo que estais hablando cosas diferentes xD, una cosa es ser un barriobajero y otra muy distinta defenderte ante un tipo de ataque (aqui ya entra el tipo de ataque, a quien , de que manera y demás xD)

AikonCWD

#908 Espera, que llamo a mi amigo que tiene un cuchillo de cocina y voy a su casa y le pegamos, espera... estoy localizando su IP... mierda, me falta una interfaz grafico en visual basic.

1
AikonCWD

#909 Yo no digo que el reto hiciera bien, yo digo que el otro tiene la culpa de que eso pasara.

Pedazo maltratador en potencia estás hecho tio...

Ahora una chica me insulta y claro, lo correcto es pegarle ya que ella ha tenido la culpa de que eso pasara.

En serio te estás leyendo? Espero que me estés baiteando, porque alucino con lo que te estoy leyendo.

2 respuestas
W

#898 A ti te rajará MonkeySlut.

1 1 respuesta
B

Hemos pasado de fotos de pollas o medirse las pollas de quién es más chulo.

#913

Muchos nos dejaríamos rajar por MonkeySlut :qq: ¿No era categoría "melafo"?

Seyriuu

#869 Lo ven normal y correcto cuando creen que ellos siempre serán los que darán y que en caso de ir a darles a ellos, seguirán dando. Vamos, que se creen ganadores de cualauier conflicto violento.

Luego les pones en desventaja y los primeros en llorar de lo malo que es llevarse la razón a la fuerza.

--Edito y meto aquí mi triple post --
#895 Siguiendo tu lógica: Si sabes que yendo acompañado y armado a amenazar y zurrar a una persona este puede ir luego con el triple de amigos armados y dejarte tetraplégico, no lo hagas.

Y podemos seguir en bucle hasta la tercera guerra mundial.

No, nunca, jamás, estará justificado ir en manada y con una (o más armas) a humillar, amenazar y agredir físicamente a una persona porque se haya cebado mucho contigo por internet.

1 1 respuesta
Seyriuu

--Edit, doble post :(

Seyriuu

--Edit triple post :(:(

1 respuesta
Jok3r

Sigo sin ver pollas.

No homo

1 1 respuesta
B

#918

Toma, piratón...

NSFW
spyro512

#917 no estoy justificando a Reto, lo he dejado claro antes

B

#912 Pedazo maltratador en potencia estás hecho tio...

Pero ¿qué dices? Si te parece que Tuput está defendiendo la violencia a toda costa y que no es capaz de diferenciar una agresión verbal de una coña o un comentario en caliente... tú mismo.

1 respuesta
H

#921 Yo no seguia mucho el hilo donde se origino todo pero si no recuerdo mal despues del caras de adeferos se seguian metiendo con Reto en otros post no?

Desde ahora tendre mas cuidado con los que me amenazan con darme palizas o pincharme por PM xD.

1 respuesta
B

#922 yo del original no me acuerdo demasiado. No sabía que se había liado nada hasta leerlo en éste thread xD

B

#915 Exacto, es lo que yo dije en su momento cuando acababa de pasar y me lo contaron en la KDD. Que pasa si sigues el juego? te presentas con 10 tios y 5 bates de beisbol? y la siguiente pistolas no? y así hasta que al final alguien se haga daño XD

Yo fuí a juicio por amenazas de muerte vía sms, le dije que le denunciaría si continuaba así y se lo tomó a cachondeo hasta que se vió delante del juez.

#925 sip, justo antes de entrar nos dijo el fiscal que si queríamos pactar un mutuo acuerdo antes de entrar.. el chaval obviamente dijo que si sabiendo que podía pillar, y no supe mas de él.

1 respuesta
LaChilvy

#924 y sirvio de algo llevarle a juicio?

1 respuesta
ZalY

Lo de Reto es injustificable, creo que ahí estamos de acuerdo todos.

Lo que decimos es que un par de tortas sin más no estarían de más para esos que en ocasiones se pasan con alguien por los foros y no saben cuando parar.

Kylar

Los verdaderos caballeros mediavideros resuelven sus disputas en la Grieta del Invocador.

2 1 respuesta
PocketAces

Pegar a alguien de Internet está mal, pero ehhh!!! Me insultan por Internet!!! Voy a poner una demanda!!!

Jajajajajaja, fuck logic.

1 respuesta
dranreb

#927 se hace asi

5
_MoXaK_

Aun hablando de la semibronca?

Tema cerrado