Invitaciones a feda.me

Hid3

#450 no va !

1 respuesta
Syuk

dR4g0Nb4llZs0ng0kU

1 1 respuesta
ludo90

#451 Lo siento vaquero.

BH99

#452 Dragon Ball Z Son Goku
XDDDD

1
S

Solo hemos sido unos pocos elegidos :3

xXxHarlockxX

Los que os quejáis que es una mierda y tal no os dais cuenta que está en modo Beta y apenas hay usuarios? Esperad a que se abra a todo le público y luego ya veremos no?

Vamos, digo yo xD.

1 respuesta
B

Hay que joderse, pido invitación, me da una Letto, me creo la cuenta Microondas, hago un vistazo, veo que una tipa que le mola el tema dominación sube fotos, le digo que su rollo puede tener gracia pero que me parece fea, me bloquean el comentario, pido perdón seriamente pensando que no había ofendido a nadie o roto alguna regla (a fin de cuentas, si subes fotos no puedes esperar que todos te digan "oh como molas", tienes que aceptar críticas, y yo no he sido dañino) y ojo, me han baneado por SPAM/troll.

OMG.

5 1 respuesta
Sekenn

#457 venia a ver de que iba el tema, pero tras leer eso me voy por donde he venido

sr_mike

1000 posts que he ganado?

1
RoninPiros

#444 Lo que no se es como no te han baneado de aqui con ese avatar como le hicieron a challenguer...

1 respuesta
B

Me estoy haciendo viejo, todavía no sé qué coño es eso de feda.me.

Matamoross

Me gustaría una invitación

Rolic

a mi me gustaría verla antes de que chape, más que nada. xD

hrbrw

Darme una inviiiii

B

Pero no baneeis a los que trollean! Si la gracia de feda.me es concentrar la morralla en un sitio distinto de mv, van a acabar volviendo a mv!

1
aleG

#460 es súper ofensivo un pene pixelado, tanto te incomoda ver una polla?

3 respuestas
RoninPiros

#466 yo he dicho que me incomode? digo que lloras mucho para la cantidad de veces que les buscas las cosquillas a los mods y no te hacen nada.

PD: lo de challenguer era anime y aun asi le banearon

4
Maaarc

A mi me molaria invitacion! Repito! :D

JaViTXu_

#466 Sí, la verdad. Imagínate a alguien leyendo el foro desde el trabajo y que pase cualquiera por detrás y vea una polla meneándose.

Pues no da buena imagen, la verdad...

Ahora si pasa alguien y ve el pedazo culo que tengo yo de avatar, pues ya es otra cosa chico.

1
ludo90

Algunos no distinguen entre feda.me y FEDA pero los mods de todas formas tampoco ayudan a eso, el botón baneo está muy suelto...xD

1 respuesta
koalas

#470 ya te han baneado? xDDD

1 respuesta
KarlosWins

.

ludo90

#471 No ves que no xD

B

Pues voy dejar caer por aquí que me molaría una invitación a ver que tal... :S

Maven

#466 A mi tu avatar me hipnotiza.

djtonight

hacen falta mas invis? o letto esta dando a todos?

1 respuesta
Maaarc

#476 Hacen falta xd

Exxel

A mí me haría falta una, sí, mi pobre cuenta de 2002 ;_;

Yandr0s

i demand moar invis

Maker

si no es mucho pedir, compartir alguna conmigo que soy un veterano de la web!

Tema cerrado