Invitaciones a feda.me

B

Si se puede, una invi por aquí, tengo curiosidad.

Sinonimo

pues yo paso

drakew0w

Invitación por aqui porfavor, soy usuario habitual del thread de tetas y colaborador. Thankiu!

BaTS

una invitacion por aqui si es posible

Enkripted

joder el feda.me ese solo hay sexo y más sexo

kiu

#456 pues yo me lo paso guay siendo pocos no quiero ver cuando tenga mas movimiento y tal

1 respuesta
Maaarc

¿Si le pido una invitación a Billa por MP, me la dara?

#490 Me invitas? Joder la curiosidad me mata xD

1 respuesta
Yandr0s

#486 invitame maldita perra!

1 respuesta
kiu

#488 paso, prefiero guardarmelas : D

Sust0

#382 No conozco a absolutamente nadie del foro de feda.me personalmente y tampoco he tenido conversaciones largas ni tengo amistad con alguno de los que allí postean y me ha llegado invitación, osea que lo de coleguismo casi que no. Tranquilo que ya te llegará, y si no a esperar a que abran los registros y punto.

1 respuesta
A

#487 solo si le insultas, palabah

Sust0

#346 Yo estoy un poco de acuerdo contigo. Exceptuando los 6 ó 7 tíos que tienen novia lo demás son puro buitre acompañado de algunas conversaciones y opiniones interesantes sobre temas que aquí no se suelen hablar.

Proof:

La mayoría de temas suelen tener 2-3 páginas a lo sumo y este lleva ya 20 solo porque una mujer ha enseñado carne osea que ya os podeis imaginar de que irá el foro cuando abran los registros, por no mencionar que hay un baboseo en el ambiente que pa qué.

2
n3n3b3c3n3

QUIERO MI INVITATIOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111

HOLY SHIT

p0uller

DO WANT!

djtonight

va, voy a colgar una invi para el primero que la pinze. Voy a tardar unos minutillos, que estoy con el movil

B

2
WANGO1

Enrollaos y darme una invitación plis que después las reparto

djtonight

¿Soy un cabrón si pongo 4, pero solo es correcta una?

spoiler
spoiler
spoiler
spoiler
1 respuesta
Peyru

#498 por lógica siempre es la tercera

gracias a el resto de participantes

1 respuesta
Riip

aaaaaaaaaaaaaaa me a dejado incluso poner el nombre de usuario y todo para registrarme, quien a sido el cabron que me la a quitado !?!?!?

.> sufriras entre terrible sufrimiento

1 respuesta
B

que rapidas sois putillas!! :mad:

#500 me ha pasado lo mismo T_T

djtonight

#499 yeaah

avellus

Putos refluxed...

werty

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

llego media hora tarde

A

Que muerta esta fedame, si nno fuera por el post donde Lania y Lachilvi enseñan las tetas juntas no mereceria la pena

2 respuestas
n3n3b3c3n3

#505

2
Hid3

#505 peaso de trol!

L

¿Sabéis esas fiestas privadas de barcos que se realizan en aguas internacionales? FEDA.me es como 10 cruceros juntos haciendo fiestas de esas.

B

Sabéis cual es la verdad? Feda.me huele a caca, los que hay dentro se aburren tanto que tienen que venir a decirnos lo maravilloso que es para sentirse mejores, porque en realidad ese foro esta muerto.

Si me dais una invitación os lo confirmo de primera mano :santo:

1
-MakeA

quiero me pasa una?

Tema cerrado