Iphone: ¿color?

bLaKnI

xD
Lo he abierto, porque me ha salido de los cojones y porque no se muy bien que escoger.
Así que he pensado que haria un poco de báremo y reconteo. Y me inclinaria per el contrario del contrario de lo que saliera, es decir, el mismo que ganara... aunque tampoco lo tengo claro.

El thread esta por cojones en FEDA, porque en Offtopic no tiene cabida, ya se sabe.
Y en el fondo, a pesar del flameo inherente y de mi contestación actual con un toque de sarcasmo y flamming incorporado, el thread tiene un toque de seriedad entre líenas que es lo que busco... sabia a lo que venia. :)

Me interesa leer y encontrar una buena contestación que pueda sin quererlo, inclinarme hacia uno u otro lado.
Si el bicho fuera TOTALMENTE blanco, quizas lo tendria claro.
Pero al ser negro en frontal y blanco trasero, me parece "raro"...
Pero el negro total, es demasiado "glasé". Fuera mate o un poco menos "brillo-dildo", y lo tendria claro también.
Aunque claro, si cohexitieran ambas situaciónes anteriormente expuestas, abriria con seguridad otro thread como el presente para preguntar algo totalmente similar.

:)

Bau, te has salido con lo de la polla! xDDD
En cuanto al Nexus, cuando este libre, con mutitouch, y con una clara seguridad de que funciona como Dios manda, cae. Ahora, es demasiado verde, y para conejitos de indias, otros.

eL_MiR

negro sin dudarlo

AvkZ

Rosa power ranger