Ir a clase?

S

Buenas FEDA :D

El caso es que he estado unos dias enfermo, desde el jueves mas o menos, con fiebre y anginas y demas y no he ido a clase.. Cuando fui al medico el jueves le pedi un justificante para las faltas de clase durante unos dias y lo tengo justificado hasta el 23. Mañana incluido.. y ya se supone que me encuentro mas o menos bien y mis padres me dicen que deberia ir a clase que el poco dolor de garganta que me queda ya se me quitara.

El caso es.. voy mañana a clase teniendo justificadas las faltas del dia por si no voy? En caso de no ir que podria hacer por la mañana? ( en mi casa hay gente :/ )

Thx, Saludos xD

Fyn4r

Si no puedes quedarte a dormir / jugar al WoW vete a clase anda xD

M

si lo tienes justificado quedate, total en los 1ºs dias solo se pierde el tiempo

(si tienes que madrugar te jodera igual)

PrinceValium

No deberías ir a clase ni sin justificante.

TNx7

yo no iria, ya que esta justificada.. sino te arrepentiras toda la mañana

y respecto a lo de hacer.. pues entra en MV, ponte a jugar a algun juego al que ludes ultimamente...

B

Si fuera tu padre te mandaba a clase de una hostia
y si fuera tu me quedaba en casa durmiendo

alepe

Iba a decir lo de #2

Si no puedes estar en casa para clase

Por experiencia te aseguro que pasar la mañana por ahí en dias de colegio es lo peor que hay.

Saludos

banga

h0la el viernes fui a clase con 38 de fiebre, me tomé una lizipaina y tirando. Tú eres ese porcentaje de cabr**es que dentro de unos años se pedirán bajas por cualquier chorrada, y las usarán para ir a jugar al paddle. Te odio.

#9 eh eh que tenía fiebre por que cogí frío, nada contagioso.

No voy de dur0, sólo digo que hay que tener un poco de fuerza de voluntad... Yo más que nada lo hago por respeto, ya que mis padres me pagan la universidad si no es por un buen motivo voy a ir, y no me planteo eso de no ir por que en el justificante pone que hasta X día.

p1ns

#8 Y tú eres de ese porcentaje de cabrones que va contagiando a todo el se le pone al lado.

dorno

#8 es un espartano

evilsol

pffff no vayas claramente.

Bau

es que este hilo si lo abres en primavera te diría, si vete, que ya empieza a hacer bueno ..

pero es que estamos en otoño :/ y están los días muy traicioneros, que te levantas con sol y luego empieza a llover que parece un diluvio.

Claramente, permenece en el hogar perreando en la cama toda la santa mañana.

MaPaCHe

#1 Te dijimos que no probaras el wow !!!

B

Aprended de #8 , Gandules!

jeRownzZ

yo llevooo 1 semana yendo a clase para nada
cada dia me esplikan lo mismo
la llei d ohm..xDDDDDD
yo si fuera tu me quedava en casa
finje algoo jajaja xDDD

p1ns

Para llevar una semana estudiando la ley de ohm te cuesta un poquillo escribirla correctamente, quizás necesites una semana extra.

LiNGoTaZoS

#8 UAHHHHHH ! ! !

PD: Yo tmb voy a clase aunque me encuentre un poco mal.

Xteal

#16 està escrit en català

M

Joder, habla con tus padres y diles que aún estás algo mal y prefieres quedarte un día más para asegurar y que algún profesor no va a clase, así que tampoco te pierdes gran cosa. Fin.

Azalea

squirtle es un tipo duro!!!! ò.ó malditos vagos sed como él y dejaos de ñoñadas

S

#8 yo esq voy a instituto publico, no universidad de pago. Asique si tengo fiebre y anginas lo mejor para mi y para los demas esque me quede en casa. Y si te tomas una lizipaina para la cabeza no t hace nada, es para alivios de garganta ;)

#19 gracias

PajarracO

¡squirtle, te elijo a ti! ¡ataque pistola de agua!

jeRownzZ

#16 en mi pueblo se escrive asi nose tu:)

tu te la abras estudiado en castellano pero yo de toda la vida en catalan i siempre le dixo ohm:)

pd:en castellano como es ohmnio o algo asii??xDDD

PERROCK

no vallas,aprovecha las oportunidades que tienes de faltar, qe luego la vida sera dura

Soltrac

#18 Está escrito en catalán y es de Vitoria...

Claro chaval, claro....

PajarracO

#23 pues en mi pueblo, y mi pueblo es cualquiera en el que se hable el castellano, "escribir" se escribe con B.

Puni

empieza a toser ya, y a poner cara chunga, si esperas a por la mañana no sera creible

banga

#21 La universidad es pública, pero se paga igualmente... Cogí frío el día anterior, tenía fiebre y lógicamente dolor de garganta, pero ningún síntoma más. Para la fiebre no sé que se toma, supongo que antitérmicos, pero por lo menos tomé eso para que la garganta no me molestase.

Slevin

bicicleta y AVALL xDDD

Gabritorz

Poca imaginacion maxo yo cuando hacia peyas pillaba me iva a un ciber , al centro de valencia, te piras a un parke o a casa de un kolewi 1000 cosas para hacer maxo un pokito de imaginacion xD