[IRRACIONALIDAD]Sin sentido!!

PUTO_JEFE

la culpa es de las putas, que las visten como padres

JosE_Arcadio

verga loco

EipoX

#29 claro en este foro solo se habla de politica y de juegos... aki nada de gilipoyeces o fanfarronadas para eso esta este foro, y mas aun este subforo, asique si no te gusta no molestes hay gente que le mola y otra que no, los que no se callan y dejan pasar y los que quieren parrticipan y la gente como tu sobra en este foro donde tu mentalidad esta tan ampliamente extendida.

-El otro dia no?que fui a la fruteria y menos mal que tenia CD sino, no podria comprar muebles. imaginate el caso!!a donde voy yo sin CD!!

OleMoudi

#29 http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=361755

holon23

Los perros comen vomito los miercoles

OkaZ

baja la cabeza para abrir la cerveza

KinachO

Donde caben dos, cabe uno.

balex

Donde cabe uno, cabran dos.

M0E

Cabra, cabran, cabrae.

EipoX

donde esta la cabra , esta el bloque de hormigon orinando pues si los planetas se alinean... sabes?

M0E

Esto mola más drogado. Pero lo de la cabra es cierto, lo juro.

Idontknow

Donde caben 2 normalitas, cabe una MVidera.

EuRyNomE

Castillo y nutella eran buenos amigos, hasta que piloto interpuso con maestria el dolor de caballero, sin embargo y sin gapur tenian muchos miramientos porque nunca se sabe lo que puede pasar.

Espada.

YokeseS

esto tiene mucho sentido estoy sacando pocas cosas en claro

L

Esto mola, drogado y con mucha gente, no en el foro xDDDD

Rolic

en el foro es mas mola porq la pantalla se enciendo cual estropajo limpiando ventana, porq si no fuese el mantel de la mesa, el presidente comeria patatas de perro a las 24 de la mañana y el aire caliente entraria por la sarten del mango

P

caca culo pedo ombligo

??

g4sb0

#46
Pero en la sarten se escucha el musical para sordos que tienen los perros esos chikititos, sí la raza esa... redbull. Pues resulta que cogiendo un lapiz puedes observar el suelo cosmico y te ahorras la pantalla azul de mediavida cuando postea laurita la delgada.

B

tu no seras http://img.fandemia.com/2009/01/luisma-spiderman.jpg no?

balmunG_

#42 y dependiendo de cuál, media.

Rolic

#48 es obvio que con el lapiz y el suelo cosmico puedes observar el cable de macarrones, pero sin un poco de securitas direct no puedes postear aqui porq el calor ataca a los muebles, entonces las pelotas explotan y duermes fatal.

KinachO

#51 Venga ya, dime algo que no sepa!

B

Mis guantes se llaman gato

B

Alonso vuelve

P

Oviedo no es España

g4sb0

#51
Nono, no es solo que duermas fatal, también cantas mal... en cambio con una visa puedes calcular la recta tangente de un casco que almacena 4GB de mierda. Si por mi fuera todas las gafas con bici se las quitaba a los niggahs que corren por el aire. Verías que gracia los patos....

anikex

por muy caro que sea el suelo siempre va a acabar ensuciandose y es un gran detalle a tener en cuenta dada la situacion actual sobre el tema

Terkay

no le pidas peras a un limonero, que no tiene dinero para comprarlas por que no trabaja, caramierda

EipoX

si tengo un todo en uno y 1+1 son 2? quiere decir que lo tengo todo repetido no?ok bueno entonces me hara un paja doble

WANGO1

Hace calor porque Laporta mueve millones siendo un racano por donde acabaron los yogures Yoplait escroto