[IRRACIONALIDAD]Sin sentido!!

Khanser

Si enciendo una pantalla es normal que el cd me hable contandome sandeces

Idontknow

Sandeces dice el cd pero peores dice el cable wifi que se cree dios...

melonzuelo

la vida es una pederastia

zur4no

Me lo contaron en el colegio, entre y me baje peliculas, me entraron virus y me tube que cambiar el cpu porque los virus se metieron en el procesador, no os bajeis cosas, son gente que pone cosas malas dentro de los archivos y te roban tus datos, tus fotos, tus roto2 y todo!!!!
Se legal FACILMENTE!!!

P

ahora comienzo con el rumbeo, mezclando salsa con sandongueo, oye papi, en esto yo soy pionero, me catalogan como el primero, pero quiero que bailes sin titubeos, esto es para jovenes y para los viejos, saludos a mi gente latina que los llevo, especialmente a mi puerto rico bello

LoRiOn

Pero ante todo eres inferior, eres inferior por ser un bolso.

jonhy_walker

tengo una porra que me llega a andorra

wais

Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado mediavidero, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el nigga.

NeB1

3,14159265358979323846264338327950288419716939937510

GruMm

Es normal que la escaleras me hablen mientras hago calceta. Es su culutura y debemos respetarla. TETACAS.

Angel89

#67 tengo un rabo de aki al caprabo

alguien sabe xq cuando me pongo una chancla para poder comer, cojo la mesa con la boca, le doi la vuelta al plato, se cierra la silla y todo esto sin peinarme xq no llevo gafas de sol?

F

Este thread es una ofensa a las cucarachas albinas

Como domador de cobras en avanzado estado de ebriedad y sodomizador de panteras polares de clase B pido el despido enfervorecido de este nido de desconocidos

Soltrac

Joe q grasiosos eztais oi....

Antipunish de FEDA tras actualización de OleMoudi: El ser humano es irracional.

Rolic

#56 me has ganado XDDD

Eleghor

#5 N0T.
#53 +1

Qué le dice un mono a un gato ? Nada, los perros no ladran.

EipoX

yo de mayor quiero ser como papa!!!!un DVD, weno mami nos vamos a casa del blueray?

minipelos

Un ayer amanecer, al humilde anterior al de servidor, estaba sentado cual anonadado yurbe, presente en mi individuo, vi a un predisgitador al fondo de mi pregonera calle. Había vuelto el estrecho

Dralions

Subir abajo es subir al piso de arriba, el que está abajo del que tú estás subiendo.

spoiler
spoiler
sacker

#56 enorme xDDDd

B

Patatas traigo.

Sinonimo

Soy mas de nutella.

Ulquiorra

banda asaltadora de suecas tocapelotas

Clique

globo aerostatico

iAtlas

Te he pedido tu Email, no tu Gmail

haNNNk

Para comer me dieron calabazas, de la verguenza nunca mas sali de casa.

er-raper

mi madre ya no me unta la nocilla en el pan , la panadera tampoco... vivas los bollicaos :)

Juli-Tr0n

#1 si muerdes la tuerca arderás en el agua, tenlo en cuenta

miaumiaumiaumiaumiau

Nach0_Vidal

pero en el agua no están los 3 al cuarto, donde saltaron mimos y candiles a raudales

Corven

Raudales los que me salen de la porra, que la tengo como un litro vino, de vez en cuando me rasco las pupilas, pero me entra como un sida por las uñas que no me deja vivir...

B

Perdone, tiene fuego?
No, es que no llevo paraguas
Lo siento, como le he visto en bici

Parte de una antigua historia infinita y epica que contabamos cuando la epoca de los fumadones entre mis colegas :3