Irse a tomar por culo

C

http://www.youtube.com/watch?v=nMA7UPizgPQ

Yo voy a hacer esto.

LetMeFrag

#1 apuesto algo a k hay una mujer de por medio.

locomix666

#14 #15 Cuanto deseaba respuestas como esa! Osea que aunque dificil, se puede hacer por lo que veo.

Supongo que el mayor inconveniente es uno mismo, pero la experiencia me ha demostrado que tener miedo es una estupidez, siempre que me he atrevido a hacer algo he salido recompensado.

Gracias Federos :)

#14 Te importaria explicarme mejor como fue el proceso? de que te cogieron? como te buscaste la vida?

Yo no quiero largarme toda la vida, solo una buena temporada, unos meses, quiza un año, no mucho mas.

B

Es difícil, pero puede hacerse. Si lo pude hacer yo, muy complicado no debe ser. Ahorrar un poco, buscar antes de moverte para tener algo más o menos seguro, y ya está. Yo volví más o menos pronto a mi ciudad, pero no me arrepiento de nada. Ni de haberme ido, ni de haber vuelto.

PancreasYEAH

Yo me voy a ir y no me encontrareis WUAJAJAJA!

PD: Me siento tan solo...

OrODeTh

Sí, alguna vez he sentido esa necesidad, pero son todo estupideces de comerte mucho la cabeza xD

D

Te has pensado en irte de erasmus?? en caso de que seas estudiante.

yo estoy en una situacion parecida y segun lo pienso es la mejor opción.

S

si.

VonRundstedt

#33 Mire ofertas de ayudante de recepción en infojobs, envio el CV a varias ofertas, me llamaron de un hotel (a los 4 dias de estar aqui me llamaron de otro incluso teniendo en el CV que vivia en Sevilla, supongo que serian las fechas, ahora que llega el verano también son buenas fechas para ir echando el CV, algo precipitado a lo mejor pero no pierdes nada.)

Lo de la dirección si estas muy desesperado yo miraria por google map o algo alguna direccion y la pondria una dirección falsa en el curriculum, y cuando te llamen diles que estas en las palmas con tu familia, que eres de alli pero que vives en Barcelona/Madrid donde quieras irte, y que si hace falta coges el primer vuelo hacia alli, eso te dara mucho puntos a la hora de cogerte por mostrar interes y tal, como me ocurrio a mi.

Yo afortunadamente tenia un familiar aqui aunque se iba en 3 dias y vivia en un pueblo en el quinto coño, todos los dias me tragaba 1 hora de tren de ida y otra de vuelta. El primer dia entrevista por la mañana de pm, y por la tarde a un ciber al lado buscando piso por loquo.com. Vi unos cuantos pisos los 3 dias siguientes, dando vueltas por toda la ciudad buscando donde estaba cada piso, gastando mucho movil y todo eso ya estando currando, acababa destrozado (aqui fue cuando pense el volverme). Hasta que llego el dia que mi familiar se tenia que ir y me veia en la calle en un hostal o algo, asi que pille uno que no me gustaba mucho y me cambie despues a los dos meses a otro mejor. (el primer mes no me llegaba el dinero ya que hay que pagar un mes y la fianza, que en total eran 600 euros, les tuve que pedir a mis padres y despues se lo devolvi, al segundo mes despues de haberselo devuelto, saque 500 euros recien cobraditos y me fui de compras a resarcirme de tanto trabajo, bua que bien me quede... y con las tiendas tan chulas de ropa que hay en bcn por tallers y demas... arg quien pudiera hacerlo otra vez!)
Los dos primeros meses mi vida se resumia en Trabajar, dormir y leer (no tenia pc ni nada tampoco). Ya se sabe la gran ciudad es dificil conocer gente y tal, sali un par de veces cada mes con algun amigo catalan que conoci en Alemania y sobretodo con los compañeros de curro que eran de pm. Pero se hacia muy duro el haber dejado alli tantas cosas y un verano que hubiera estado seguro de puta madre para irte a trabajar tan lejos y estar tan solo. Todo eso se arreglo con el tiempo y cada vez vas conociendo mas gente y ahora mismo estoy de puta madre, todos los dias conozco mucha gente y de fiesta casi a diario (vivo en un piso de erasmus cual peli el albergue español).

En resumen, si tienes ganas de verdad, le echas un par de cojones, eres fuerte y aguantas, puedes hacerlo perfectamente, despues te sentiras orgulloso de ti mismo al saber que "Esto, lo he conseguido yo solito!".

Un saludo y suerte :D

Oritobea

si no fuera por mi novio,hace mucho q me habria ido a una plataforma petrolifera a pasar un año o dos y volver forrada.

B

la solución nunca está en la huida, debes afrontar tus problemas o de lo contrario se van acumulando hasta que no puedes más y revientas, como te ha pasado a ti.

bruges3

Lo siento, tu solución es el suicidio

vNirVaNa

#42 sabe

locomix666

#41 Te equivocas, no huyo de ningun problema, no va por ahi el rollo.

G

yo lo acabo de hacer, aunque sin haberlo pensado bien, me tenia q haber venido con un currillo preparao y con alguna q otra cosilla arreglada, pero aun asi merece la pena sobre todo si no echas de menos lo q dejas atras y piensas en lo q realmente quieres. si necesitas ese cambio hazlo sin mirar atras aunque te cueste q luego te va a compensar, y si te equivocas pues tio esa experiencia q te llevas q no hay nada en la vida q no tenga solucion :)

PaKu90

Yo hice eso hace dos años. Me levanté , llamé a mi jefe y me largué. La verdad que si.. al principio jodida la cosa, pero nada más llegar eché curriculums en todos lados y me llamaron en 4 dias. Estuve un año y medio y me volví a Fuerteventura. Ahora la verdad... echo de menos volver a salir, pero bueno... Ya estoy algo mayor para volver a hacerlo

B

A veces lo he pensado hacer. Lo que me molesta es que, irremediablemente, volvería. Es la "mierda" de tener a compañeros sinceros y que amo de verdad (qué cursi suena, pero quiero aclararlo).

Aunque me gustaría pirarme 1-2 años a ver si me sé desenvolver (no) solo. Un colega mío lo ha hecho (Bruselas), y dice que se volverá (por falta de curro y dinero), pero eso que habrá ganado no se lo quita nadie.

PD: Por lazos nativos casi nunca es excusa. Yo echaría de menos a mis colegas, pero vamos. Si uno se quiere largar, se larga (con sus preliminares para no quedarse como un tonto y volver a la semana). También me molesta que yo estoy bien como estoy, y no me molestaría morir en mi pueblo.

Intriga

#32 manda

ChaRliFuM

Joder cuanto EMO reprimido veo por aqui, pero por miedo a ser apaleados no lo digais en MV, recordad que sois nuestro archienemigo.

M

#49 no sabes lo k es un EMO. thx

locomix666

#49 Emo? Si lo dices por mi, no sabes hasta que punto has metido la pata, a parte que como te han dicho no creo que sepas muy bien que es un Emo.

Hayworth

Pues si, alguna vez que otra he tenido ganas de mandar a tomar por culo todo y empezar de cero en cualquier otro luegar, sin necesidad de nada ni nadie, hacer mi camino de nuevo, no se.

kimeritta

Mas de una vez me he sentido asi... pero todo acaba pasando.
De todas maneras, como ahora vivo en otra ciudad y sin mis padres puedo ir mas a mi bola y no suelo sentirme asi.

LaDy_MiR

Yo lo necesito ahora, pero es más bien por el agobio último estudiantil. El verano queda ahí a la vuelta de la esquina y todo se ve de mejor forma cuando estás perreando en el sofá, de fiesta o chapoteando en las piscinas xDDDD Asique sin problemas ^^

OvKeS

Yo lo haré en breves y no he estado tan seguro de algo en muchísimo tiempo :)

Ya reflotaré este thread algún día para contar mi experiencia :D

locomix666

#55 Espero poder hacer yo eso mismo algun dia.

retsex

No es fácil recomendarte algo cuando no expones tus motivos. Y no quiero que me malinterpretes, no soy un morboso. Solo te digo que depende de la situación te podría venir bien o no, porque tampoco es tan desacertado lo que ha dicho #41 si realmente ese es el caso.

Yo hice algo parecido, y lo he vuelto a hacer de nuevo hace un par de meses. Mi novia y yo somos de ciudades distintas, así que la primera vez lo hice más por ella y por mí que por cualquier otra cosa. Pero esta vez ha sido diferente. Lamentablemente no me llevo bien con mi padre y el hecho de vivir bajo su mismo techo propiciaba una mala convivencia en toda la cosa, así que tuve que cortar por lo sano e irme.

Aprendes muchas cosas, sobretodo a valorar lo que has dejado atrás. Yo nunca he tenido problemas con el resto de mi familia. Tengo un hermano y una madre geniales, mi cuñada es una tía de puta madre y a mi gente los quiero como si fueran de mi misma sangre. Por si fuera poco, echo de menos mi ciudad cada segundo que paso lejos de ella. Así que me resulta difícil haber tenido que irme de la manera que lo he hecho, ya que no tengo el dinero suficiente para poder alquilarme un piso.

Y ahora lo normal. A buscarse la vida, ahorrar algo e intentar volver de nuevo con un buen fondo para alquilar cualquier vivienda. Pero, como ya te he dicho, lo mío es diferente. Yo tengo muy claro que voy a volver, y de hecho hago todo esto para poder hacerlo de la mejor manera posible. Sigo teniendo mis vínculos en mi ciudad y hago esto para demostrarme a mí mismo que siempre existe un camino para llegar a donde uno quiere.

Ediem

Pirate bien lejos, es lo mejor que puedes hacer si estas harto de tu vida.
Yo lo hice hace años por estudios, luego por trabajo me quede y tras 10 años no volveria por nada. De hecho como me salgan bien las cosas en 6 meses o un año me voy mas lejos aun :) .

Pachy

#1 busca trabajo en otro sitio de españa... ( un trabajo guay, q te paguen lo suficiente para vivir... ) y entonces, ya te puedes ir a tomar por culo con total tranquilidad :)

UnLiMiTeD

Si, y por eso en 3 semanas me voy a UK. :)

Usuarios habituales

  • locomix666
  • ChaRliFuM
  • VonRundstedt
  • Co-k
  • sergiovk
  • Galard
  • It3m