JavaScript y demás problemas

Alviro

#28 Es que el profesor nos manda hacerlo así... es un modelo de ejercicio que él dió y a partir de ahí nosotros tenemos que desarrollar los demás ejercicios. Son un total de 18, y me he quedado atrancado en el 16 este jajaja... Por cierto, un colega de mi clase, dijo lo mismo que tú respecto al onclick.

#29 Gracias!

1 respuesta
VipeR_CS

#31 Dile a tu profesor de mi parte que es un inútil y un chapucero.

2 respuestas
Alviro

#32 Supongo que cada maestro tiene su librillo.

babri

#29 alert(i);

babri

#32 a mi me enseñaron primero a hacer las cosas de la manera que nos parezca más fácil y luego nos dieron pautas de lipieza y para ahorrar bits :D

Alviro

Os dejo el código del ejercicio al final, tal y como lo he dejado.
1- Le hice caso a Viper, que se joda el profesor, hacerlo con el input es muy jodido y se supone que aun no tengo que usar funciones.
2- Uso, al final, el document.wirte

spoiler

Por cierto gracias a todos los que me estais echando una mano jajaja... al final estoy aprendiendo y todo xDD
lo más importante es que entienda como funciona el ejercicio, que si no luego en el examen, ni idea xD

1 respuesta
babri

#36

<html>
<head>
<script type="text/javascript">

var contador=0;
for (i=101; i<=200; i=i+2){document.write(i+"<br>"}

</script>
</head>
</script>
</head>
<body>
<h2>Imprime los numeros impares comprendidos entre 100 y 200.</h2>
</body>
</html>

te lo dejo con code :D

Li3cht

Para futuras dudas, usa

.

Alviro

¿os atrevéis con otro ejercicio? XD
bah mejor lo voy a intentar yo primero
si veoo que me atranco os pregunto jajajaja

edit: probando

haciendo ahora (mejor dicho intentandolo): Imprime los numeros que son múltiplos de 3 entre 1 y 100.

MaikelNait

no he dicho nada

Alviro

vale, he hecho el otro ejercicio facilmente, simplemente edite el anterior jajaja...
a por el siguiente xD

Alviro

Pues listo, acabo de terminar el último ejercicio.
Bueno gente que en un principio, aunque haya esto empezado un poco mal, el hilo ha servido para lo que estaba previsto que sirviese.
Gracias a todos :)

A raiz de la solución del ejercicio 16 (que era el ejercicio que planteaba en #1) se resolvian el 17 y el 18, por lo que... ¡¡Soy libre!!

Ea me voy.
Muchas gracias a todos los que habéis colaborado.

B

#11 Quieres ser mi amiwo? : 3 Me van los malotes :clint:

PD: #1 Si supiera de lo que hablas no te ayudaria.

Jo, mierda, ya le habeis ayudado :( Me siento frustrado