Jesús fue crucificado por el imperio español.

jackvendetta

#29 Vamos, que vive de paguitas pero más disimuladas

2
nizku

#29 Ah bueno que tiene carrera, eso lo cambia todo, es una prostituta del gobierno, pero educada.

Diversos medios = medios públicos o subvencionados

1
Ulmo

¿Soy el único que al ver estos videos tan surrealistas duda de si son reales o fakes hechos con AI?

2
K3ldon

Que si, que cobrar por trabajar es malo. Ya lo pillé con el primer mamarracho, no hace falta que vengáis todos a repetir lo mismo.

1 2 respuestas
nizku

#34 Eras de los que aplaudía todos los días en el balcón y piensas que Pedro Siente y su esposa están siendo acosados por la justicia fascista, no me digas más
Menos mal que tenemos medios publicos imparciales con grandes profesionales.

2 1 respuesta
K3ldon

#35 suelteme el brazo señora

1 1 respuesta
nizku

#36 Tu me has citado mamarracho

3
n40k1

#19 Seee, seguro que es un lapsus, como Jesús palestino xD

hP

Si se basa en el Medieval total war, si, fuimos los españoles.

Es más, en mi partida gane al imperio mongol y luego a los persas.

1
ArcheR

#19 Por supuesto. También tuvo un lapsus cuando dijo que Chávez se le había aparecido en forma de pajarito. Bueno, en realidad fueron dos lapsus, porque lo dijo en dos momentos distintos, de hecho.

Los buenos lapsus.

Eyacua

#4 he sacado de ese video 3 imagenes para enviarle a mi mujer que esta cansada de que le envie este:

3
ClaudeS

#13 #27 #29 #30

De hecho, el pasado verano, durante la celebración de la semana del orgullo LGTBI en Madrid, realizó una intervención en RTVE Play en la que apelaba a apoyar a los partidos de izquierda en las elecciones del pasado 23 de julio.

C

a ver mamarrachos tranquilizaos no os pongáis a discutir

darkf1re

#1 "... crucificado por el imperio Español..."

pabloeloco

#34 Cobrar en medios públicos por defender al tirano de turno no es lo mismo que Juan el panadero que se despierta a las 5 de la mañana, no se critica a la gente por "trabajar".
PD: Grande mi Españita.

1