Joven alumna

banga

No seais así, en 15 min empieza una nueva clase particular, y nuestro joven amigo tendrá 1hora para demostrar que merece ser mediavidero.

Sk8TeR

1h 12 minutes REMAINING.....

Verslayer

Por que dices que tu padre da clases particulares, si vives solo con tu madre desde hace años y no conoces a tu padre :S

banga

#363 SALSEO

rSt-

ban

_

Me hacen gracia los que no saben que #1 es la cuenta fake de Billa... van a durar poco :O

#367, te va a banear también del msn.

P

#366 Jooooooooder, y todo este tiempo he estado hablando con Billa en el msn?????

OMG!!!!! :D

FuLL_House

http://community.eu.playstation.com/t5/image/serverpage/image-id/15545i0B0212FE5774BE76/image-size/original?v=mpbl-1&px=-1

Que alguien la inserte, se lo merece -.-

jack_wade

La del user de arriba ^

P

#366 Si realmente fuera Billa ni le hubiera añadido al msn :)

PeTu

Xk contestas 2 veces? vete al psicologo

#372 A todos??? JAJA

Te sigo en este xk le comes el culo al capullo de #1 bastamente

P

#371 y ahora 3 :) Tienes algún problema conmigo?? porque me sigues a todos los threads??...

maw1

vaya fracaso de thread encima teniendo pendiente a la gente

Death87

y ya son las 20:00....

Dralions

Las 20:01.

¿Y la foto? BANkinter.

Netzach

Pues iba a seguir haciendo de Snake pero no he podido por que hemos tenido que ir a una gestoría y nos han tenido allí 2horas, como mi vida os importa poco que os den.

Si mañana hay clase haré de Snake y si no pues otro día, pero lo que no voy a hacer va a ser pasaros el tuenti (ni la pienso agregar)

Aclarado esto si no queréis ver como intento sacarle una foto a una niña en plan ninja: os jodéis. Y si queréis verlo, pues bienvenido seáis.

No tengo ningún interés en todo esto más que divertirnos un rato, y verme hacer el tonto con un móvil.

Os dejo una foto de mi prima (foto visible @ facebook) con quién he estado 2 horas en la gestoria (family business) como compensación.

Es en blanco y negro y no tiene más sorry: http://i37.tinypic.com/htw9le.jpg

frikypowa

:palm:

anikex

Bañera

MrPaytoN

M

#1 SIN FAKE

Bau

#376 "Es en blanco y negro y no tiene más sorry: http://i37.tinypic.com/htw9le.jpg "

será de las pocas personas en España que tiene sólo una foto, preguntala que se siente xD

chica guapilla por cierto

JaViTo-

q fea tu prima amigo.

Netzach

#381 Tendrá más pero no están subidas xD

Como es mayorcita pues de ella si puedo poner fotos de la red social de turno.

Btw deberíais renovar el repertorio de frases "fake" y "ban" están bastantes trilladas y al menos a mi me quitan las ganas de seguir haciendo el tonto. En cuanto pueda haré las fotos de los lugares con el cartelito de MV como prometí.

Debería haber hecho esto en 4chan y no aquí.

Gu3v4r4

tu prima es feisima, quiero fotos de la menor.

S

#380 Gracias por abrirnos los ojos.

Clique

guapilla???

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Korso

Me alegro que mandes a tomar por culo el tema por los cansinos de siempre.

aswe

Yo sigo esperando.

x0s3

#283 fake 2.0 y ban 2.0

Netzach

#388 Mañana si hay clase yo seguiré si los "originales" son capaces de pasarselo bien sin necesidad de irse de botellón.

Tema cerrado