Joven alumna

Bau

#383 si lo hubieses hecho en 4chan y fueras de eeuu no te quepa la menor duda de que por el video ya habrían sacado donde vives , el nombre de tu padre, tu madre, arbol genealogico, procedencia de la menor y seguramente algún forero sagaz hubiera contactado con tu padre para solicitar clases particulares y establecer contacto con el objetivo, alias "la menor".

No te quepa la menor duda xDD , igual mejor MV no? :D

#386 pues por la foto que ha puesto fea no es coño, es guapilla no? no es jessica alba pero me vale. Follamises.

Netzach

#391 Visto así... pero seguramente hubiera moderado más mis aportaciones y aún así hubiera habido más calidad en los comentarios.

Porque lo de estas últimas páginas es lamentable aunque es culpa mía por la votación para agregarla al tuenti pero bueno, las cosas cambiaron. Sigo dispuesto a hacer el tonto en mi casa, que aquí si quiero puedo hacer fotos, pero ellos erre que erre.

¿Y luego la culpa de que MV esté más parada es culpa de los mods? Si, claaaaaro.

Bau

oye netzach, que en #206 dijistes una cosa y luego te rajastes .. eso tampoco te deja a tí en buen lugar eh! que aquí parecemos de pueblo pero tontos no somos :clint:

ah.. y la foto de #197 la quitastes no? te digo porque me la guarde en el disco duro xD

Netzach

#393 Si ya digo que algo de culpa tengo xD

Y si la quité que seguro que hay alguien capaz de quitar la censura. Te pediría que no la subieras pero a decir verdad lo que se sube a internet pertenece a internet...

Y no te des por aludido con mis "lloriqueos" porque no los digo por ti si no por los "te meto mierda porque me tienes mania"

Hale volvamos a lo que es el tema aunque hoy esto no tendrá más chicha que las fotos que haga dentro de un rato para demostrar que no es fake, a no ser que haya orquestado todo esto como si de marketing viral se tratara.

P

#393 pero rectificar es de sabios... ah no, perdón... que me llaman lameculos :D

Bau

Venga va, si el hilo llega a la respuesta #500 pongo la foto que #197 borro intencionadamente

Y la pondré durante el segundo 27 de la proxima tanda de anuncios de A3 tras el posteo de la respuesta #500 ! ahí con dos cojones!!

holon23

123456

P

789101112

rizis

o pones fotos de la chavala o pasaremos de ti...
pd: como seas la mitad de wapo que tuperro la chavala te va a dar un PLANTONNN

Netzach

La mitad de guapo?, ya quisiera yo! soy el doble de feo.

¿Por qué te crees que acoso a niñas de la ESO?

Enkripted

¿14 páginas y no hay foto?

Bau

#401 algo hay, mira en #75

No lo suficiente para hacerse una paja como dios manda pero algo es algo. Lo único la mirada del padre de #1 que da mal rollo, te sugiero que vayas al paintbrush y le metas una capa de negro por encima.

pkjn

Vengo a mirar el post que tenia 121 comentarios sin leer, y solo una misera y podre foto? pffffffff_ castigo !!!

challenger

bonito ban por el fake

ramaGZ

#394 Abres un thread que se llama "JOVEN ALUMNA", cuelgas dos vídeos de mierda y luego te vas de 'guay' porque los demás te meten mierda? Te parece esta la forma correcta de llevar un thread?

Esto no es OT, y si no te lo crees, te lees las normas de este foro y entonces hallarás respuestas.

Lo siento amigo, pero lo único que aportaste en 14 páginas a esta comunidad es el nuevo 'meme' gracias papá

Me da igual que sea fake o no, tus fotos con cartelitos de MV es basura

Ah, y cierra al salir hijo

Bau

dureza

edvaN-

No le metais tanta mierda cojones, que hubierais hecho sin este trhead? Almenos quita el aburrimiento

Pachinko

Será que no os habréis tirado aquí metidos desde que se abrió, eh? Fijaos si es un fail thread... xD

Pobre judío, está solo en el mundo junto con su riqueza, mientras mediavida le abuchea...

equis de

helicon

me cago en esta santa bazofia de hilo, podría haber sido genial y no es mas que un montn de mierda ni siquiera hay fotos del jodido perro, QUIERO FOTOS DEL PUTO PERRO DE LOS COJONES.

atom

#409 El perro lo tienes en #1

challenger

tema cerrado

P

#405 de normas sabes tu poco.... cierra tu la puerta al salir :D

l0gi

entonces alfinal que paso???
hay fotos??
esta buena?

striDeRr

los que dicen ban son amables, yo exijo tu ejecucion publica.

P

paso de leerme 14 pags y q luego sea fake como todos

rpv?

A

#415

spoiler

PD: BAN

l0gi

#416 y porque se ralla?

A

se ralla porke todos pedimos su ban

Pachinko

#417 Por tu culpa.

EDIT: #420 que si, mierdas.

l0gi

es eso verdad #1?

Tema cerrado