Un joven "indignado" gana 1,3 millones de euros

pontaeri663

... en la primitiva.

  • El joven pasó el fin de semana en la acampada de Sol.

  • Quiere poner en marcha un proyecto empresarial.

  • El joven agraciado atravesaba dificultades económicas.

Un hombre de 34 años que ha estado varios días acampado en la madrileña Puerta del Sol para prestar su apoyo al movimiento 15 M ha ganado 1.348.910 euros en un sorteo de La Primitiva, según ha informado una empresa especializada en la venta de lotería por Internet.

El agraciado era abonado de la Peña de la Primitiva desde el año 2007, pero hace dos meses canceló el abono por problemas económicos y lo volvió a activar el pasado jueves.

El sorteo fue el sábado, pero el joven no ha conocido su suerte hasta este lunes, porque había estado todo el fin de semana fuera de su casa, ya que había participado en la acampada de la Puerta del Sol.

Un proyecto empresarial

"Cuando esta mañana nos pusimos en contacto con el afortunado no podía creérselo; de hecho, hemos tenido que decirle que consulte su cuenta en la web para comprobar que había sido agraciado con el premio y, cuando le hemos vuelto a llamar, aún no se lo creía", ha comentado el director general de la empresa, Sascha Badelt.

Según Badelt, es una gran satisfacción dar premios a los usuarios pero cuando el agraciado además está atravesando una situación complicada, "la alegría se multiplica".

Además, ha indicado, que el agraciado no sabe aún qué va a hacer con el dinero que le ha tocado, aunque tiene claro que podrá poner en marcha un proyecto empresarial que tiene en mente y que no había podido hacer hasta el momento por falta de apoyo económico.

Fuente + Vídeo: http://www.20minutos.es/noticia/1081542/0/indignado/gana/primitiva/

RPV: Un acampado de Sol gana 1,3 Millones de euros en la primitiva.

renegadecell

Mira! uno más que desaparecerá del mapa un tiempillo :D

2
A

Este ya no vuelve por Sol nunca mas xD

22
gunloK

De indignado a empresario, lel.

1 1 respuesta
B

No veo por qué debería ser más interesante que cuando los gana una persona cualquiera...
Aunque ahora seguro que ya no está indignado xD

2 1 respuesta
klawi

Bueno si sufria problemas economicos esta cojonudo, eso si como sea un perroflauta...

1 respuesta
LaChilvy

Puf, creo que a la gente que le toca la lotería son a los que más envidio...

3
N

#4 se dice l3l xD

Anda que no ha tenido suerte. Que le pregunten ahora a ver si sigue indignadisimo o le suda la polla lo que hagan ahora... xD

jadgix

Me alegro por él.

Btw o el concepto de "joven" se ha tergiversado demasiado o yo me estoy haciendo muy viejo, pero ¿joven con 34 años?, me parece una edad cojonuda para disfrutar aún mucho de la vida, pero desde luego ni de coña lo llamaría joven, :/

6
sOt1

Seguro que el indignado, ya levantaría el campamento base, aora a por que iria?, no laverse el pelo en días? JAAJJA, suertudo...

Ismelldrama

Cabrón afortunado xd.

Fyn4r

Igual es cosa del karma...

Hobbes

#5 No, ahora preferirá que las cosas estén como están para los currantes.

1
Kamu

Seguramente use el dinero para ayudar a la gente del campamento.

1 1 respuesta
pontaeri663

#14 O para repartirlo entre los indignados

1 respuesta
B

#15 Creo que viene siendo lo mismo xD

2
B
  1. El título de la noticia da vergüenza ajena. No es un joven, es un hombre de 34 años. Claro, que si dices "un hombre indignado de 34 años gana la primitiva" pues no queda tan morboso, y encima ayuda a que la gente se entere de que allí no solo son chavales y perroflautas.

  2. Como ya está más que dicho, allí hay gente de todo tinte político, intenciones, opiniones y proyectos. Y desde luego que eso incluye a empresarios y futuros empresarios. No choca para nada con el movimiento, es gente tan afectada como cualquier otro de nosotros.

El que no entienda a estas alturas esos dos puntos, y más manejando internet, sin estar sometidos a la censura de los medios, es como para darle dos hostias.

10
Shatterz

Bye bye indignación.

2
Tukaram-Man

Me apuesto la misma cantidad a que dentro de 1 o 2 años, lo ha dilapidado en vicios, y vuelve a ser el mismo arruinado de antes.

No esta hecha la miel...

1
D10X

Ahora se indignara año tras año cuando Hacienda venga a reclamarle por los intereses generados.

zErOx

Que suerte!

B

Veréis donde se le va ahora la indignación xDD indignarse es cosa de pobres.

Vamos a ver pero al final quién se ha puesto en contacto con él? es uan tontería pero odio la desinformación xDDD

http://www.larazon.es/noticia/5762-un-indignado-millonario

nixonE1

La indignacion va mas alla de el dinero. Aunque no te falte de nada y seas rico la clase politica continua siendo una putisima mierda

B

Sí, ¿no visteis cuantos ricos con ferraris y trajes caros había en las acampadas y las manifestaciones?

1
ViCiOuS

Coche de empresa.

2
K

por que lo ponéis en feda?

ahora que lo invierta todo en una empresa, que me contrate a mi, pero sin abusar eh, 8h quiero, buen sueldo y un regalito de vez en cuando porque sino no trabajo motivado y no rindo, y si no sale bien y va a quebrar y perder todo, QUE LE JODAN AL JODIDO EMPRESARIO DE YATES Y DEMÁS!

y por supuesto, quiero un despido digno, quiero mi indemnización si llega el caso eh!

HE DICHO

1 1 respuesta
C

‎...Y SONÓ LA (perro)FLAUTA!!!!

Supongo que lo donará para hacer un mundo mejor.

Por cierto, leed esto... me he partido el culo:

http://www.forojovenes.com/humor/demuestran-que-los-indignados-son-partidarios-del-mercado-libre-pero-no-lo-saben-49437.html

1 respuesta
Tressilian

#1 Seguro que ya no esta tan indignado.

Fyn4r

#27 soy fan de ese tio y maldigo a dios por no haber sido mía la idea xDDD

pontaeri663

#26 Siempre suelo postear en FEDA, aunque sean noticias, no sé, OFF-TOPIC lo veo algo como super importante, y tampoco creo que esto sea bienvenido en ese Foro, aunque luego me encuentre Threads chorras en OT.