Juego: Reto cateto

palickpre

A un amigo mio y a mi se nos ocurrio una "¿"genial"?" idea para matar el aburrimiento.

La cosa trata de hacer un campeonato (por ahora sin fin) grabandonos jugando ambos a un mismo videojuego durante 15 minutos sin cortes y subir ese video a youtube. La idea era jugar nosotros dos solamente y subimos nuestros propios videos, pero un mediavidero al ver dichos videos, me comento que queria meterse y a partir de ahi, otro amigo (que tambien vio los videos) nos comento que tambien queria participar, asi que posteo esto por si alguien quiere inscribirse a esta "maravila" con el fin de divertirse uno jugando y viendo los videos de los demas cabreandose

Las reglas del juego son:

a) Los juegos deben ser con una dificultad elevada y en 2D para que soporte cualquier ordenador

b) El juego, cuando se grabe, debe jugarse por primera vez y del tiron, seamos un poco honestos

c) Como 15 minutos vimos que era demasiado pesado, hemos decidido cambiarlo a 10 minutos de juego y el que llega mas lejos gana

d) la persona que pierda debera hacer una pequeña humillacion (dentro del mayor anonimato posible)

¿La finalidad de esto? pasar un buen rato y liberar tensiones (algo asi como con las pajillas)

Como ya he mencionado, mi colega y yo ya subimos nuestros videos, los voy a postear aqui, asi que si a alguien le gusta la idea, bienvenido sea

No sabia si subir esto a FEDA o a videos y flash, alea iacta est

APUNTADOS:

frandqt
MaSoBa
o4colorxl
s0urk
Bidroid
Idontknow
HellTiger

PD: este torneo se seguira desde un blog creado por HHACHEHH,
http://elretocateto.blogspot.com/ el campeonato se seguira desde ahi, puesto que no todos los del reto estan inscritos en mediavida. Por cierto, desde la cuenta de youtube HHACHEHH se subira el video informativo del siguiente juego y los resultados del que gane

http://www.youtube.com/user/HHACHEHH

1
challenger

a ver

Kalimmdor

no es genial

S

Creo que prefiero una pajilla.

9
Cs_AoK

Divertidísimos los videos, cuando me baneen la cuenta posteo algún video yo también eh!

B

Atentos a 0:20 en el video como se emociona, repetidlo.

Por otro lado no entiendo nada.

MaSoBa

A mí me parece una idea bastante divertida. Me apunto. Si sabes quién es Dross, recomiendo jugar a ese tipo de juegos.

1 respuesta
PancreasYEAH

Si fuera otro juego estaria mejor, algo mas "complicado" y en el que tengas que pensar un poco.

1 respuesta
o4colorxl

Banda sonora para este hilo. Related.

¡¡¡¡TE RETO EN EL GHETOOOOO!!!!

Y me uno al juego, tiene buena pinta. #1 tiene que ser con ese juego ahora mismo ¿no? ¿O vamos a empezar con otro juego?

1 respuesta
X-Crim

jajajajajaja en momentos me he descojonao mil xD

frandqt

me apunto

AgkisorZ

Super divertido, como no se me ha ocurrido!

palickpre

#7 sacamos la idea a partir de dross y fripozo
#8 #9 tranquilos, a este juego no se va a jugar, el proximo sera el comecocos, el link se pasara el lunes y tendreis toda la semana para jugar, eso sil el video se ha de subir el fin de semana...

por cierto, para el que tenga la curiosidad de saber quien ganó al dragon ball,a qui se aclara

la cosa acabo en empate, y hoy jugaremos online apra desempatar, el que pierda tendra castigo xD

tenemos lista de los prosimos 4 juegos, si quereis aportar con juegos jodidos, en 2D y no muy conocidos, comentadlos

#14 exactamente donde?

ese es el otro usuario xDD

bagman

Interesante propuesta, pero utilizas la palabra friki 2 veces en menos de 30 segundos, sabes?

Al inicio del segundo video, no puedo con esa palabra, lo siento, no es nada personal. XD

1 respuesta
PiTiFiNi

Joder, español!
Joder, que alto esta el puto volumen.

B

A mi apuntame aunque no entiendo aún como va xD

(Donde coño se baja el juego ese?)

1 respuesta
o4colorxl

#16 Yo te explico, bidroide mio... El lunes esta gente pasan un enlace al comecocos. Tu tienes una semana entera para echar una primera partida al juego, grabandote, y viendo hasta donde llegas en 10 minutos. Luego cuelgas tu video en youtube y lo linkas aqui.

De todos los que participen jugando al comecocos, el que saque peor puntuacion debera cumplir un reto propuesto por el resto de jugadores.

Creo que es asi, a grandes trazos.

Y para bajar ese juego busca en google Dragon Ball Budokai Z, esta en varias paginas, aunque ese juego no entra en concurso.

1 respuesta
B

ese no es gohan tio, es raditz xD

1 1 respuesta
B

#17 Vale gracias, por la explicación , pensaba que había que jugar a ese y como no veía ningún enlace xD

palickpre

#18 ya lo se ya, como se me vera en el resto del video, iba hiperempanado por el catarrazo que llevaba, al colgar el vide me lo dijo mi compañero xD pero en la descripcion de la batalla vi el nombre de gohan y dije, "pues sera gohan" xD

Elvisbal

Pf, entre tu vídeo, las zorras que se maquillan con 10 años y la antijustin biebers estoy por nacionalizarme Turco.. vergüenza ajena.

2 1 respuesta
B

#1 HAHAHA pierdes por que se te jode la grabacion cuando tu colega es un manker del que me he estado descojonando todo el video, tu vida es triste y lo sabes!

palickpre

#21 bueno, pero mientras yo he dado vergüenza ajena, tu has perdido 15 minutos de tu vida con mi video, no se que es mas triste

#24 no digas eso, nos llevo dias pensar el nombre del reto

#27 pues lo siento, me ha tocado una madre religiosa y una hermana mayor y no poniamos nunca dragon ball, por cierto, en el segundo 22 si digo algo digo "muy buenas a todos, bienvenido todo el mundo que este viendo, al reto cateto"

1 1 respuesta
Sphere

El nombre del reto parece hecho por un crío de 10 años intentando hacer una rima xD

1 respuesta
Idontknow

Me apunto : )

HellTiger

Wanna play!!

Elvisbal

#23
15 minutos? cerré el video cuando te escuché.. segundo 22 exactamente.
Que no es que me parezca mala idea, pero me ofendió bastante tu incultura hacía un anime epic.

1 respuesta
MaSoBa

¿Dónde está ese pacman?

palickpre

#4, #7, #9, #11, #16, #25, #26 hache y yo hemos tenido problemas con el modo online y aun no hemos podido jugarlo, aqui os dejo todo lo que teneis que saber para el torneo. Comenzaremos dentro de poco, suerte a todos y a ver que tal sale

http://elretocateto.blogspot.com/2011/04/como-participar-en-el-reto.html

C

Me apunto x-_D