La cresta punky

aL-CaPoNe

tampco es tan complicao hombre, coge la maquinilla de rapar y eso sale solo!

y si, cuando te la hagas por dios pon fotos!!

iAtlas

Cooooqueee!!! Peinate esa cresta!!

3
Bloody

#24 Coño, pero si es Darth_Lamer

2
menolikeyou

#27 Pues no habré visto yo hostias en Marina en frente del BB+ jebis vs. punkarras... aunque ahora hace tiempo que no voy.

P

#1

El primer factor a tener en cuenta es que se van a reir de tí.

El segundo es que con la gomina que hace falta para mantenerla en alto te vas a quedar calvo en 2-3 años.

El tercero es que en invierno pasas frío por los lados de la cabeza.

XuKo

si quieres ponertela levantada, mi consejo para ti, es que uses jabon de lagarto, si, exacto, las miticas pastillas de jabon que tenia tu abuela.


Jabon de lagarto* Levantando crestas desde 1977

4
I

#24 Darth Lamer va a la moda!

3
_RUGBY_

con gomina

GiorGioo

queremos fotos.

kinyu

no tiene misterio, raparte los lados y punto xd

yo antes la llevava pero es lo que te han dicho, te buscas problemas de mas y la verdad esque no hace gracia patearse medio pueblo tu solo a las tantas de la noche y cruzarte con algunos garrulos xd

por cierto con el pelo ondulado queda mejor (Y)

y si, llevava cresta y me duchaba :D

NoRelaX

una cresta asi esta bien. no tan exagerada como algunas de las de antes... xD

dejad de meterle mierda al pobre chaval, que se haga el pelo como quiera

kyritah

U

#34 Llevo 6 años yendo a Marina y te juro que en mi vida he visto eso xD

2
B

#34 No me lo creo, como no fuese hace 50 años xDD

1
rockfuck666

Hola,¿aquí es dónde se mete mierda a la gente por llevar un peinado u otro?

#1 No hace falta mucha ciencia, hamijo, rápate el pelo por los lados, y lo que quede sin rapar, lo levantas con gomina o con jabón lagarto.

#20 Totalmente de acuerdo.
#26 Tras años saliendo por diferentes ambientes, jamás he visto una pelea entre punkys y heavies.

1
I

Yo me quiero dejar el pelo semilargo (por los hombros), voy tal que así.

Corto--------------Casco ridículo-------------------Nivel deseado--------------------Demasiado largo.
hace 3 meses-------------nao--------------------------------- ¿?

ferayear

Punkis y Heavys no se llevan bien desde la publicacion de esto.

Y de eso hace ya 30 años. Pero como siempre España es diferente al resto y todo lo que suene a rock duro se liga al punk por el simple hecho de ser estos grupos los que han alcanzado mas popularidad. Aunque una cosa es no comulgar con los mismos gustos y ser casi apuestos en algunos aspectos y otra darse de ostias por que si.

1
B

Es decir, q te lo haces por moda.

palickpre

#27 heavys pacificos?? si claro, cuando no estas en contra de sus ideologias

paso de debatir sobre este tema :/

jjt

Factores a tener en cuenta: retrasa el crecimiento

enganxado


Mi modelo a seguir.

No enserio, no llevo su cresta exactamente, pero igualmente me gusta mucho la suya... si no tuviese tantas entradas el pobrecillo.

PD: si, llevo cresta... "punky"

#52 eso se debe tmb a mis companyias... no miro a nadie

Edit: para levantarla, si se te hace dificil cerveza barata, no se enguarra el pelo tanto como la gomina, la levanta mas (la cresta) i al ser barata no te huele (ami con espuma me vale)
Edit2: no te lo hagas tu mismo, cogete a un amigo, aunq nunca lo haya hecho... y q rape poco a poco hacia el centro hasta como lo quieras y tmpc te has de esperar a q crezca el pelo, las crestas cortas son casi o mas sexys (aveces) q las medianas-largas

supermario

#51 veo el thread y "última respuesta" - enganxado
#1 hazle caso a mi amigo, aunque corres el riesgo de que te llamen perroflauta :D

ferayear

#49 ¿Que ideologias tienen los heavys?

3
Mall0rk1NNN

#53 su ideologia? escuchar marilyn manson xDD

ferayear

Marilyn manson es taaaaaaaaan heavy...

12
ISAILOVIC

El heavy no es violencia

Cuando andaba con punks la cresta se la hacian con pegamentos, asi que procura no hacertela y no joderte el pelo

U

#49 ¿Ideologias?
#54 ¿Manson?

Por favor, informaos antes de decir las burradas que decis algunos por Dios santo xD

4
rockfuck666

#57 Jajajajajajajajaja...bah, déjalos que sigan diciendo tonterías, me estoy riendo mucho con este hilo. Si se informan ya no podrán hacernos de payasos, y no podremos reírnos,ergo es mejor que sigan diciendo chorradas :P .

1
sergiovk

Estais hechos unos jarcoretas.

Iv3lios

#54 Wat

Alomejor es que no eran heavys y eran blackers ns.

1