La cresta punky

Luckyno

Pues eso que me quiero hacer una cresta punky (no esas mini-crestas canis) y no se bien cual elegir ni que estilos hay, a ver si alguien me puede guiar. Tengo el pelo LISO

Consejos? factores a tener en cuenta?

B

Deja crecer el pelo, cuando lo tengas largo rapas los costados dejando una mata de pelo en el medio y ya tienes una cresta punky, luego échale mierdas para que se te quede plantao.

Creo que no hace falta tener un doctorado para hacerse un pelo.

22
L

Oh dios... pon fotos cuando te la hagas por favor...

2
Ifz44

Por lo que me han dicho creo que te tienes que rapar toda la cabeza incluida cresta para poder hacertela

1
ramaGZ

Pruébate este gorro

sombrio24

¿Consejos? No te la hagas, da asco.

22
Selerian

Déjate crecer el pelo. Mucho.

Rebaja (quiero decir, recorta) con regularidad lo que hay alrededor de la parte a resaltar.

Hazte una cresta.

Fin.

De nada.

Babsky

te puede salir una cresta wapa estilo M.A. sin ser tampoco exageradamente larga

2
breixone

gomina y para arriba!

Eleghor

La cresta queda bien en tu ambiente cuando la tienes con gomina y tal... Pero cuando estás con familiares y otra gente que no es de tu "estilo" queda bastante fea, y más sin gomina, mi consejo es que no te la hagas xD.

2
FuckingEnemy

Chacho que es punkarra y lucha contra el sistema preguntando como se hace una cresta, es su cultura y debemos respetarla!

13
B

#1 Quiere hacerse

O

David Beckham es tu hombre!

Oh wait...

Hate_Bcn

No te duches en 3 semanas y seras ya un buen punko

4
psycotiko

Pides consejos para hacerte un cresta punky? a ver si te piensas que los punkys van a la peluqueria y eligen el modelo de cresta que más les gusta, o el que les combina mejor con sus botas....

DEjate el pelo largo y luego te rapas los lados..... más fácil no puede ser...

1
oOoMeGaOo

Habla con el orco de la puerta de Ogrimar, te mandará a Desolace a matar kodos, uno de ellos te la soltará.

de nada.

12
Mikelanllelo

De perroflautas esta el mundo lleno

1
Thanat0s

Jabón lagarto para dejarlo de punta, el resto es usar la imaginación.

2
Amazon

Cuidado con la cresta, o empezarás a hablar haci

B

MV Idiotas, clasificando/criticando a la gente por su peinado desde 1999.

34
B

.

Tolomeo

que un tipo pregunte por un foro como hacerse una cresta es perroflautismo????????? ultimamente a todo aquel que no tenga dibujado un

en la camiseta se le llama perroflauta
x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#1 qué estilos hay de crestas? WTF????? :palm:

xDDDDDD oh my got (oh mi vaso!!!)

3
Bloody

Hazte okupa. Aprende sus costumbres y sin darte cuenta el peinado vendrá solo.

1
Hurtiek

3
vaai

Te vas a llevar alguna que otra paliza de gratis

2
Varg_88

#25 cierto, le pueden caer ostias tanto de fachas como de heavys xD

U

Dejate las patillas y la cresta ancha y cardada y muy alta :qq:

#26 ¿Hola? ¿Desde cuando los heavys pegan a los punkarras? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#28 Será, porque en Barcelona somos todos amigos... al menos por los ambientes que yo salgo, que un nazi le pegue vale, pero los heavys son de lo más pacífico y los punkys igual

2
Varg_88

#27 donde yo vivo no se llevan muy bien, mas de una vez se han liado a ostias, pero bueno sera donde yo vivo...

EseLoKo

#27 Pero si aquí todos somos aaaaaamiiiiigoooos ...

9
nachoiba

Lo primero es dejarse el cerebro en casa,la cresta es secundaria hazme caso

7