La fiesta engorda

PruDeN

Pues si, cuidadito por las noches con lo que bebemos porque es increible (si esto es verdad claro) lo que engorda lo que bebemos cuando salimos de fiesta.

En esta pagina te hacen el equivalente en calorias de todo lo que puedes beber en una noche.

Y no solo se queda ahi, sino que te lo "reconvierte" en comida.

Asi pues, unnas 4 cañas* de cerveza equivalen a unas 700 calorias, lo que en comida equivale a comer una hamburguesa, 2 bollos y un trozo de pizza.

la fiesta engorda

sinceramente esto puede entrar en el hilo antiaburrimiento, si los moderadores quieren cambiarlo ..

  • pinta, que es mas que una caña ofc
Original

lo que engorda son las tapas del bar

werty

el alcohol engorda.

C

Joder tío que las cervezas esas no son cañas, son pintas xD

substi-

ostia puta! tonces tengo que hacer la dieta de salir todos los putos dias para subir mis kilitos XD

PruDeN

#4 ya decia yo xD

M

con copas y cerveza no engordas, echas barriga xD

RavageR

mola entonces para un tio de gymnasio que quiere subir peso lo mejor es incharse a beber como cosacos!!!

maci

ke finalidad tiene ganar peso si no estas ganando músculo?

LmrZ

entonces en rusia serian todos obesos, no?

M

#9 ese peso que ganas es el que haciendo ejercicio transformas en musculo.

PrinceValium

y dónde está el problema?

Fyn4r

Es facil contrarrestar los efectos del alcohol, vas al camello mas cercano y . xDDD

ungarense

el alcohol son calorias vacias.. no aportan ningun nutriente no digais tonterias xd.

y normalmente lo que bebes lo quemas, ya sea caminando, bailando, follando, asi que es irrelevante, a no ser que seas el tipico pringaete que ni baila ni folla... que suelen ser los gordos mire usted que coincidencia.

por cierto, los efectos de la "barriga cervecera" tardan bastante en salir, años y años xd, asi que no hay de que preocuparse mucho

LmrZ en rusia te cagas del frio, el alcohol practicamente se quema solo, ya que es lo primero que utiliza el cuerpo pa echar a la chimenea xD

_

Si no hice mal el cálculo, cada vez que salgo un sábado a beber vodka, ginebra, tequila, etc. consumo las calorías necesarias para 2 días xD

El alcohol es lo que más calorías tiene, por debajo de la grasa en sí. 7 calorías por gramo.

#11, las grasas no se transforman en músculo xD

tokeh

pues los otros 6 días de la semana los dedicas a irte con la bici, a correr, etc. con media horita vas compensando xD.

ungarense

#16 si engordar fuera el unico problema que causa el alcohol... xD

Deoxys

#1 pero si es una fieshzta!!

YaZzMaN

Engorda mucho, sobretodo cuando vomitas.

AzAfrAn

coño pero cuando bebes no te paras de mover, bien sea bailando o en su defecto, haciendo el muelle, o bien sea andando desde el lugar del botellon hasta el garito en cuestion y luego a por un bocata y luego a..etc, siempre te mueves muchisimo y lo quemas. Yo por lo menos, que siempre me duelen las piernas de tanto andar/"bailar" al dia siguiente.

M0E

#20 Eso es cierto. Pero vamos, aún así sigue engordando mucho xd.

Yo lo he estado comprobando a lo largo del mes de agosto, y tampoco es para tanto, pero bueno, cada uno tendrá sus límites. Yo sé q no me tengo q preocupar xq lo q bebo me engorde.

Juanjolopezv

engordar engordaras tu, lo unico que consigo bebiendo es que se me vaya al carajo el trabajo diario del gimnasio :/

_

#20, un hombre de 1'80, 75kg, consume más o menos 2000 calorías a lo largo del día, que es lo que proporciona un cuarto de litro de vodka.

Echa cuentas, que no quemas ni la cuarta parte.

Juanjolopezv

luego Michael Phelps se doblaba todos los días a base de Stroh xd

DarkDog

lo q bebes lo kemas luego bailando

nasdaq

#1 eso es mentira! la fiesta adelgaza d toda la vida! beber engroda... pero la fiesta no!

_kiNG_

Es falso totalmente.. almenos en mi caso XD

chusty

En mi caso tambien es falso, habre tomado 9032021831 copas y estoy delgadito xD

KaNeM

dios he puesto 19492537597 bebidas hace 5 minutos y el contador de calorias no ha parado todavia
xD

Fyn4r

Sinceramente, no se cuanto engordo por beber, pero estoy seguro que no es ni la mitad de lo que engordo jugando al WoW /Starcraft xDDDD

Llamadme triste si quereis xD