La justicia en españa da asco

M0E

#18 Ten en cuenta q el autónomo paga 230€ (o x ahí) mensuales a la Seguridad Social. Supongo q si no puede trabajar, lo primero q debería hacer es dejarlos de pagar. Pero la verdad es q aún no estoy tan informado como debería.

Carranco

#31 ese dinero, aun estando mi madre sin trabajar, lo hemos seguimos pagando, ten en cuenta, que la pensión que recibirá mi madre cuando se jubile, depende de ese dinero.

AzAfrAn

grrrr que rabia me da leer cosas asi, dan ganas de coger una recortada y pim pam.

eNe

^
|
2 escopetas tengo y le meto fuego a a a lo que sea....

kocho

Esta claro k es una putada k a tu madre le pase eso, pero por mucha rabia k te de no llevais la razon.

SoneT

#1 bienvenido a España,pais de famosos que merecerian la silla electrica y ni pasan por la carcel,cuna de politicos corruptos,policias corruptos,jueces que merecen Kill Them With Fire,famosos que aunque consigan pasar por la carcel,viven mejor que en un hotel 5 estrellas,que por matar a alguien se tiran menos de 2 meses en la carcel....bienvenido a España

PD: y a los currantes cuanto mas puedan jodernos mejor,siento muchisimo lo de tu madre,y no es coña

tissot

Es lo que hay nen.

Usuarios habituales