la ves? soy hindu

Vandalus

la ves? las ves?

1
DiVerTiMiX

Pero si lleva el tatuaje de jordan jjajajaja la ipotenusa

33
intelntl

Yo creo que ni los nazis reclaman a semejante bolsa de mierda xd

3
oZk4h

que alguien le diga que la hindú es la levógira
en cualquier caso
-1 + 1 = 0

LucianESP

"uLTRAdERecHa. eSTtrAnJErOS A tOmAr POR cUlO"! dice enfadado en un bar de propietarios probablemente asiáticos

Menudo personaje. Jordan, 666, la tripita... el chiste se cuenta solo

Lizardus

Servesa???

Eyacua

grande el porrero

1
pirobiro
  • ¿Dónde has estado todo este tiempo? - Con mi novia hindú. - ¿Y es guapa? - Bueno, tiene su puntito.
9
WaRdIx

Jajjajaj ultraderecha, extranjeros a tomar por culo. Mientras se toma la birra en el bar del Chen jajjajajs

Que asco de puta gente

HimaK

Voxero medio, huérfano de materia gris

11
wHiTefOx

ojalá vinieran más venezolanas

2
Dieter

faltan venezolanas.

6
Al-Khelaifi

Otro que seguramente haya perdido su trabajo y se pensara que es por los extranjeros y no por ser un puto neandertal descerebrado. Faltan psiquiatricos y ayudas para la salud mental en este pais.

LaChilvy

Cuanto odio contenido madre mia…

z4eR

Si hay algo peor que un nazi, es un nazi trasnochado recalcitrante.
Que todo hemos cometido errores en la vida y tenido ideales políticos fantasiosos, hasta yo vote a Podemos, pero con tus 40y y pico tacos que sigas así, es que directamente no te llega bien el riego sanguíneo al cerebro.

Quetanto

Quien de vosotros es?

DalinarKholi

Basuuuuuuuraaaaa!

soryus

2 2 respuestas
tute07011988

Parece un video creado por IA recopilando los posts de los últimos 4 años en OT/Política como prompt.

12
R

Borra soy yo

DalinarKholi

#18 Peliculón y que pedazo de escena.

morlop

"Extranjeros a tomar por culo" desde un bar de chinos.

Se le ve muy cuerdo.

1 1 respuesta
granaino127

El camarero es extranjero y no la toma con el…

El problema es con la señora en particular, al margen de si es española o no… es curioso que para atacar a la señora usa el racismo xDD

Scottie

El chino tankeando con la bayeta xDDD

5 1 respuesta
VonRundstedt

Qué forero es? Hagan sus apuestas

1 1 respuesta
Eyacua

#24 si pero desiste a los 3 segundos rollo "cada dia misma mielda, yo es que paso".

#25 Yo digo que es otton, si vieras el rage que me acaba de soltar por privado XD. No lo cito que al final ha claudicado bloqueandome y la victoria hay que saber disfrutarla.

1
Lizardus

Lo de levantarse la camiseta y golpearse para activar el símbolo le bufea algo de forma pasiva no?

3 2 respuestas
eviden

Esvástica Nazi - Logo de Air Jordan

Choose One

2
xArtiic

Y lo de tener una esvástica y a Jordan tatuados quien se lo explica?

newfag

¿El hombre? Escoria de tres pares de cojones, ¿la mujer? Una maleducada de tres pares se cojones.

3 1 respuesta