#30 No, creador de avatares para vtubers.
#35 a ver no sé lo que tardáis en hacer uno de esos ni cuántos sois, además de cuánta demanda hay. Pero 3000 por modelado y rigging me parece poco.
#25 hablas del WoW ?
vale ya he leido que haces jajaja quien nos lo iba a decir hace 15 años eh ijoputi
Confieso que he tenido que ir a google a ver que carajo es un vtuber y me cago en dios
se nos va de las manos
#37 Esos son los normales. Los de las Hololive se van a los 10k dólares o 20k dólares. Pero estos tienen detrás una empresa que les mueve todo.
También cobro por no hacer nada :D. 500 Dólares por ser moderador de una comunidad, montas unos concursos cada semana, algún montaje de vídeo, premios y te lo llevas calentito. Ahora nos han comentado desde la empresa que buscarían patrocinadores si conseguimos subir un 10% en la participación de los usuarios tanto en chat de voz o streaming como en texto escrito (preguntas, compra/venta). Y duplicaría nuestros beneficios.
No se vive mal para estar jugando 24/7
#38 Calla que aun tengo pesadillas con mi rogue ayudándote a sacarte el Draco en Shadowmoon Valley con tu Warrior. Matando dragones a cuchillos.
Madre mía, que de lo que trabajas sea un trabajo demuestra cómo hemos degenerado como sociedad @yukikaze
No lo digo por ti, sino el hecho de que exista un trabajo así, y más surrealista aún que mueva ese dinero.
#39 yo siempre me he preguntado si hay tios con modulador de voz haciéndose pasar por tia y colándosela a miles de viewers concurrentes.
#43 Hubo el caso de un koreano que le pasó, que le cambió la cámara de la que usaba para mostrar el personaje y puso la suya.
Pero eso fue muy al inicios, ahora ya está mejor implementado. Y muchas usan el ipad o el iphone para el track de la cara, de tal manera que si falla el móvil, sólo se te vea negro.
#42 Si quieres perder la fe en la humanidad, el hilo de derroiciones te espera, hermano.
De hecho, yo firmaría con sangre si lo que hace yukikaze fuese la máxima "degeneración" que hubiese en occidente XDDDD
#44 Tiene que estar curioso el programa que trackea la cara, porque de las pocas veces que he visto algún Vtuber el tema del parpadeo y los ojos es lo que más le cuesta.
#45ErChuache:el tema del parpadeo y los ojos es lo que más le cuesta.
Pero eso es porque no configuran el modelo correctamente.
No todos tenemos la misma cara y hay gente que usa gafas. Esto crea reflejos que impide que el tracker lo detecte.
También está el tema de los ojos, en especial para los japoneses u ojos achinados. Lo digo por aquí porque nadie me va a leer de los otros riggers
Si tienes un ojo cerrado (0) y Ojo abierto (1). En un ojo caucásico, europeo, americano o normal. Pues el recorrido de nuestro parpadeo irá de 0 a 1.
Pero para alguien que tenga los ojos achinados, salvo que se fuerce, sus valores nunca van a llegar al 1. Entonces tienes que reducir que en vez de en 1 sea full abierto, que sea a 0.6 - 0.8. Así consigues que aunque el modelo tenga ojos anime, pueda abrirlos con un pequeño gesto de los tuyos.
Y tb depende de como pongas los ojos y la app que uses. Hay mejores y peores tracks. Por eso el track de Apple es mejor que el de android o pc. Y si giras la cara un poco puede perder de vista el ojo y se vaya al valor por defecto. Es algo complicado de arreglar. Una opción es hacer modo espejo a los ojos. Cerrando 1 cierras los dos. Esto impide que puedas guiñar, pero ya te bindeas el guiño en una tecla y lo usas cuando quieras.