Las Desgracias.

ServiaK

buenas! este post va para que hablemos entre todos de las desgracias, ese tipo de cosas que suceden muy a menudo. que desgracias os han ocurrido ultimamente? sois muy desgraciados? como asumis las desgracias, de forma estoica?

espero que os tomeis el post en serio, puesto que las desgracias no son una broma

un saludo!

1 comentario moderado
soulsville

Tantas que es imposible enumerarlas....

Más bien, desgracia es tener ésta jodida bazofia de vida. Intento llevar la vida de una manera estoica, resignándome y desde una actitud tranquila.

pf...

ServiaK

yo hace tiempo que ya he decidido asumir todas las desgracias que vengan desde la tranquilidad, y sin extrañarme.. porque sino seria imposible soportar la presion de la vida.

ñam ñam ñam..

2 comentarios moderados
kyux

joder colega, quien a levantado la piedra sobre la k se escondia este tio?

balex

#6

La palabra gilipoyas no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana.

* gilipollas

By rae.

soulsville

No sé porque os metéis con él.

qué pasa, ¿pensáis que todos tenemos buena vida? hay gente que tiene la vida muy jodida, que están carcomidísimos, sin fuerzas para andar. Con putísimas termitas dentro.

Tenéis que aceptar que la vida no es buena para todos. El mundo se divide en dos clases de personas:

-los que tienen buena vida
-los que tienen mala vida

no hay más.

Muchas desgracias hay por el mundo, quien no lo vea está ciego.

cuico

y quien esta ciego esta jodido xDD

generalmente no tengo desgracias, solo me falta follar para que mi vida sea plena al 100%

supermario

#9 no te olvides de los que tenemos media-vida.
#10 te entiendo tio...

MTX_Anubis

Si quieres que se lo tomen en serio postealo en offtopic

Mi vida es una desgraciada amargura y cuando no es desgraciada ni amarga, ya me encargo yo de que lo sea. Hay gente que no ha nacido para ser feliz o para no querer serlo.

Me voy a una esquina a llorar.

ServiaK

hace tiempo postee dos posts similiares en off topic y los borraron xD.

por otra parte, como dice soulsville.. hay dos tipos de personas, las que nacen con buena vida o mala vida. por desgracia, estamos en la 2 opcion.

B

joder k cansinos, hay uno del sufrimiento k viene siendo igual.

Corven

#14 ya te digo, creo que se titula arte cerrando hilos o algo asi :/

bruges3

Yo intento tomarme las desgracias con el màximo humor possible.

B

#15 no esta recien abierto el hilo mio, este esque esta en la misma pagina o sino en la segunda xD a eso me refiero, es mas que normal que se repitan hilos que ya son años xD

kastanyer0

buenaaashhh

Grilla

#9 bienvenido a FEDA donde no encontraras ninguna respuesta seria, que para eso esta

y tu Serviak relajate un poco macho, que ya van 3 posts de cosas negativas (la muerte, las desgracias y el sufrimiento), nadie estamos ajenas a todo esto, pero rallas y más en feda donde aqui deben imperar las tetas, los fails, owneds, el arte de olemoudi cerrando hilos...

N

Nunca vienen solas.

g0tO

a mi novia le tenía uqe haber bajado la regla hace una semana y hace una semana ...mmm tuvimos un 'encuentro' así que se retrasó unos días... el sábado tuvimos otro encuentro y ahi estamos, rezando para que baje de una vez XD

me cago en mi vida

NocAB

#1 Ya que te está dando por abrir muchos thread últimamente (y todos de temática parecida), que sepas que los títulos nunca llevan punto porque no son una oración.

Ahora contestandote a lo que comentas.

Simplemente se trata de vivir la vida lo mejor posible, a veces es injusta pero es lo que hay. Además me gustaría saber que entiendes por desgracia.

Es que creo que tienes un problema de planteamiento.

Esta claro que hay gente que lo tiene peor por su situación familiar, por su entorno o lo que sea... pero es lo que hay y el tema es saber adaptarse a esa situación, pero no para conformarse con ella, sino para intentar darle la vuelta, mejorar.

Pero quejarse de que se tiene una mala vida viendo las injusticias que hay en el mundo y como en algunos paises hay gente que no tiene ni para comer, esclavos, gente rebuscando entre la basura, etc. Tiene tela quejarse tanto...

En tus otros threads ya te propuse alguna cita, ahora te voy a proponer varias que van en la línea de la vida, del enfoque que se le da, de vivirla...

spoiler
Y

Lo que yo no entiendo es por q no abres estas cosas en off topic.. si quieres q se lo tomen en serio.. xD

A mi no me importaria contestarte.. pero es q viendo donde van a parar tus threads emocionales pues no se, lo veo un poco inutil

Las desgracias como todo, cada persona las asimila de una forma diferente. Y los mas asiduos a sufrirlas, seguro q mejor q aquellos q tienen una vida de rosas.

J

he sacado un 5'5 en mi primer examen del 2º cuatrimestre. es mi 2º aprobao de la carrera :(

George-Bush

Encontre curro, bien pagado y al lado de casa para todo el verano.

si, es una desgracia, en serio, quiero algun verano libre o algo.

ch3ris

me ha llegado un recibo de ebay de 0.32 centimos y no lo he declarado, soy un desgraciado.

LaDy_MiR

Estar de exámenes hasta el 8 de julio, eso si que es una desgracia U.u

Corven

#25 Joder GB, que sufrimiento :/

Tengo un amigo que lleva 3 años quejandose de que no encuentra curro, la semana pasada le llaman para una entrevista, acude a ella, le llaman despues diciendole que estan interesados... y va y rechaza la oferta :/

Yo llevo 3 putos años jodiendome, mis veranos suelen ser pura porqueria, soy un desgraciado :(

B

¿Comentarios punisheados en FEDA?

ServiaK

#22 gracias por lo del titulo, no lo sabia en verdad, asi como por ser de los pocos que contesta en serio. de tus citas me quedo con la de kurt, "Mejor quemarse que apagarse lentamente."

por otra parte, abri un par de posts de este estilo en off topic y me los cerraron-enviaron a flames, por lo que por eso los abro aqui.

cuando tenga tiempo me centrare en otras tematicas, como la desidia, la mala suerte, las catastrofes.. etc

gracias a los que contestais en serio, de verdad

Usuarios habituales